Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Regreso de Tito Ortiz a UFC a unas horas de hacerse oficial
Re: Regreso de Tito Ortiz a UFC a unas horas de hacerse oficial
Y los dos se parecen a copito de nieve cuando arrugan el jocico...
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
a Dana nunca le cayo bien machida y cuando tito perdio con el penso, tito esta acabado. El tiempo a demostrado lo que todos hemos visto y dana se a dado cuenta que tito se lo puso mas complicado que toda su categoria de semipesados asi que no estara tan acabado...independientemente de que no sea de mis favoritos.
Originalmente escrito por teseo
Pues no sé tio... con Rashad hizo tablas, y con Machida fue el que estuvo más a la altura, hasta lo puso en aprietos serios al final, yo creo que no está tan acabado eh?
buah, estará como un toro. La dieta del cucurucho hace milagros.
Me alegro de que vuelva, estaria bien un Machida vs Tito II
Originalmente escrito por teseo
Pues no sé tio... con Rashad hizo tablas, y con Machida fue el que estuvo más a la altura, hasta lo puso en aprietos serios al final, yo creo que no está tan acabado eh?
Es cierto pero le toca ampliar su repertorio de wrestling y ser más sólido en pie, fisicamente es un bloque
Por cierto Teseo nunca he escuchado la opinión que tienes de Tito como wrestler
Tito es un tio que en pie no es fabuloso pero se defiende bien siempre se ha basado en el derribo y G&P, en su trayectoria a demostrado que entra bastante bien, aunque su Wrestling no es ni mucho menos igualable por ejemplo al de Hamill desde mi punto de vista.
No es un tio que me llame excesivamente, derriba bien pero abusando mucho de cargar contra la jaula, y en el suelo más bien lay&pray e ir castigando a los pocos. No es el tipo de wrestler que me gusta, prefiero un uso más vistoso o un repertorio más variado, como el de StPierre o Maynard (y eso que éste cuando va al suelo tampoco es un derroche de espectáculo).
Vamos que es un tio superincómodo pero que nunca me muero por ver.
Comentario