Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

AFFLICTION PASA A MANOS DE UFC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: AFFLICTION PASA A MANOS DE UFC

Que si, pero que si yo tuviera un pasado como el de Fedor y lo que hubiese ahora no me convenciera, pasaria del tema.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

pues si va a M1 q se enfrente con Rogent jejeje, me partiria el corazón jajaja

Comentario

Originalmente escrito por Jarret
        No desees a los demás lo que no quieras para ti, JAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente escrito por jab
          Originalmente escrito por Jarret
          No desees a los demás lo que no quieras para ti, JAJAJAJAJA
          jajaja, de todas formas enfrentarse con el mejor es un honor, ganes o pierdas no?

Comentario

LOL.

No veas con el Tom Asensio este, a mi me ha engañado completamente con su perspectiva de las mma y al final resulta que es un Fertitta cualquiera que lo unico que quiere es vender 100.000 camisetas mas de las que vendia.

Comentario

No comprendo como algunos se pueden poner contentos porque desaparezca una organización que ponian comabtes interesantes sobre un ring.
              Y bueno, es curioso, a todo el que le pasa Fedor por encima, en un manta y que ya no está para estos trotes, aunque poquisimo tiempo antes fuera una de las mayores estrellas de la categoria HW del UFC.

Por cierto, el tema de la liga Griega y el Real Madrid....creo que has entendido como están las cosas en las MMA. Si el que gana las champions está en la liga griega, el jugador preferirá seguir en la lig agriega, anque la Italiana o la Española sean de más nivel. Esto es lo que pasa con Fedor, no necesita irse a ningún lado porque ha demostrado que es el mejor. Evidentemente los años le caen, y ahora mismo, con su edad y sin experiencia en jaula, no sé si seria lo más interesante para él meterse a pelear ahi. Pero eso no quita para que siga siendo el mejor HW del mundo, aún en la actualidad....
              En cualqueir caso, los mejores clubs son los que buscan a los mejores jugadores y no al revés, y esto no sucede en el caso Fedor-UFC.

Comentario

Permiteme discrepar en lo del mejor peso pesado del mundo, en la actualidad, MEJOR HISTORICAMENTE PUS QUIZAS SI, ACTUALMENTE PUES... ejem
                Cres con cinseridad cres q UFC no a buscado a Fedor para q pelee en su organizacion? Me da q es Fedor o sus subditos los q no quieren ir a ufc.
                por lo tanto:
                mejoes clubes=ufc, Han buscado a los jugadores=fedor

Aparte de este tema q ya esta algo pasado, despues de Fedor vs Barnett en affliction q mas se podria ver en esta organizacion? ya dije antes de q desapareciera q DESPUES DE ESTO NO HABRIA NADA Y QUIZAS FUERA EL FIN DE AFFLICTION.
                No me alegro pero como UFC no hay nada nos guste o no.

Comentario

A mi siempre me gustó UFC y de PRIDE me gustaban los HW.

Ponte en el lugar de Fedor. Lo has sido todo, tienes ya una edad, no te dejan competir en sambo, etc...¿ Te metes en el circo de UFC ? Yo no lo haria, y menos para despejar las dudas de si es el mejor ahora o no.

Pelé nunca jugó en Europa, Maradona nunca ganó la champions, Cruyff nunca fue campeón del mundo, Di Stefano tampoco...¿ Y ?
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Yo este tema no se ya si tomarmelo a cachondeo o esque lo discutimos en serio...porque sinceramente no veo que duda ay de lo que es fedor.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                      Yo espero no enfadarte con esto CabRa, pero a veces me da la sensación de que la relación de Fedor con M-1 le hace a él más esclavo de sus jefes de lo que lo son los luchadores de UFC de Dana. Es una impresión personal que cada vez se hace mayor, parece que el ruso no puede mover un dedo sin que sus "representantes" den el visto bueno.
                      Ya te digo. Mira lo que dice su hermano Aleks:

[i]

Comentario

hmmmm.... curiosa información. no se como tomármela, porque Aleks está bastante picadillo con Fedorico y su entorno, pero por lo menos coincide con lo que dice Dana, que sus mánagers son unos flipados con las condiciones que ponen. En un video blog de White, este comentó que le dijeron que si querian a Fedor tenian que organizar un UFC en Rusia, en el pabellón que los representantes de Fedor quisieran y con unas condiciones bastante heavies.

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                          A mi siempre me gustó UFC y de PRIDE me gustaban los HW.

Ponte en el lugar de Fedor. Lo has sido todo, tienes ya una edad, no te dejan competir en sambo, etc...¿ Te metes en el circo de UFC ? Yo no lo haria, y menos para despejar las dudas de si es el mejor ahora o no.

Pelé nunca jugó en Europa, Maradona nunca ganó la champions, Cruyff nunca fue campeón del mundo, Di Stefano tampoco...¿ Y ?
                          Pele -- fue y retirado
                          Cruyff - fue y retirado
                          di estefano - fue y retirado
                          maradona - fue y retirado
                          yo hablo de la actualidad, y claro q visto como lo dices tu no entraria en UFC amos ni loco.
                          Me podrias explicar pq, si fueras fedor, no entrarias en ufc? segun muchos es el mejor del mundo, q mas q eso para pegarse con los mejores.
                          Quizas por q alli hay serias posibilidades de q pierda y asi dejar de ser el " mejor del mundo"? (recuerda q esto ultimo le ha dado mucho dinero y prestigio ). Digo yo, si se pega en otras organizaciones pq no hacerlo en UFC, pq tanto rollo, q difernecia hay ;D
                          no obstante entiendo lo q quieres decir.
                          saludos

Comentario

Originalmente escrito por bull
                            Me podrias explicar pq, si fueras fedor, no entrarias en ufc? segun muchos es el mejor del mundo, q mas q eso para pegarse con los mejores.
                            Por buscar una razón meramente deportiva, en UFC permiten codos en el suelo, y el punto flaco de Fedor es su facilidad para abrirse cortes -si, aunque muchos digan lo contrario, tiene una derrota en su record-. Si yo fuese un mito viviente de un deporte y me dijeran al final de mi carrera que me fuera a un sitio en el que las reglas me viniesen feas... me lo pensaria.

Y repito, lo digo por buscar un razonamiento deportivo, que no creo yo que deje de ir por eso, sigo pensando que se debe a los tejemanejes de trastienda de M-1.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                              Originalmente escrito por bull
                              Por buscar una razón meramente deportiva, en UFC permiten codos en el suelo, y el punto flaco de Fedor es su facilidad para abrirse cortes -si, aunque muchos digan lo contrario, tiene una derrota en su record-. Si yo fuese un mito viviente de un deporte y me dijeran al final de mi carrera que me fuera a un sitio en el que las reglas me viniesen feas... me lo pensaria.

Y repito, lo digo por buscar un razonamiento deportivo, que no creo yo que deje de ir por eso, sigo pensando que se debe a los tejemanejes de trastienda de M-1.
                              no opinare pq dices q es un razonamiento deportivo ;D, affliction no valian codos en el suelo?

UN AMIGO ME PASO UN ENLACE DONDE SE DICE Q YA FIRMO CON UFC Y Q SE ANUNCIA EL VIERNES :o :oNhasta q no lo vea no lo creo

Comentario

¡¡¡Jaaaaaaaaal!!!

Como sea verdad, lo van a estrenar con Lesnar, va a perder y el representante de Dana en España, Merril, nos va a decir ¿veis?

PD Ser Fedorista es como ser del Atletic, siempre sufriendo...

Comentario

Trabajando...
                                X