Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

AFFLICTION PASA A MANOS DE UFC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: AFFLICTION PASA A MANOS DE UFC

Originalmente escrito por hades
    señores y fedor que?
    Pues hay rumores de que igual pelea Aqui
    Aunque su representante adim Finkelchtein, dice que esta podria ser la oportunida de llegar a UFC:

Comentario

podria ser no,¡¡debe de ser¡¡¡

como se larguer el ruso a m-1 apaga y vamonos, que no que no,para ufc de cabeza,pero con condiciones muy especiales,como luchador especial que es,pero en ufc... joder que ya que estan monopolizandolo todo que tengan al mejor tmb.

Aun sigo soñando con el regurgir de pride,con el nombre que sea...si es a golpe de talonario pues que asi sea,pero es que no se ve nada en el horizonte capaz de hacerle temblar la melena al sr white

Comentario

Fedor será el mejor del mundo, pero hunde todas la organizacioes por las que pasa, jejeje

no estará maldecido este hombre ??? ??? ???

Comentario

JA
          JA
          JA
          (y ya van dos)

GRACIAS PAPA!!!

cohorradas aparte, pueden pasar dos cosas con fedor(que es el que interesa):
          1.-que otro chupatintas se proponga construir un imperio alrededor de un solo luchador y sigamos en lo mismo
          2.-que fedor se meta en dream, strikeforce, ufc o se retire (esta claro cual seria lo mejor)

el resto que se piren a strikeforce o dream

(gracias papi)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Mirad este video rumor como no se como se hac lo del enlace os copio la direccion UFC 108 Brock vs Fedor: www.videos.es/.../ufc108brocklesnarvsfedoremelianenko-(m3rZcQyXVeg

Tiene que ser una broma pero el video tiene buena pinta

Comentario

Perdon nose que pasa con el enlace sino en el youtube aparece poniendo UFC108 Brock Lesnar vs Fedor

Comentario

No se pero si Fedor no va ahora a UFC voy a terminar pensando q teme perder ese "superrecort de victorias" vs grandisimos y campeoniiiisimos luchadores, ahora lo tiene a huevo q lo comviernten en el mejor del mundo en la actualidad. Ahora lo tien e ahuevo, si no va es por algo, y no sera pq Dana no lo quiera ;)

Comentario

Yo si fuera él, y las condiciones que me ofrecen no me gustan, no iria. ¿Acaso alguno de ustedes iria a otra empresa para demostrar que es el mejor en lo suyo si no le interesa el horario, sueldo, etc?
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Yo espero no enfadarte con esto CabRa, pero a veces me da la sensación de que la relación de Fedor con M-1 le hace a él más esclavo de sus jefes de lo que lo son los luchadores de UFC de Dana. Es una impresión personal que cada vez se hace mayor, parece que el ruso no puede mover un dedo sin que sus "representantes" den el visto bueno.

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
                      Que digas que fedor no va a UFC porque es un ruso cabezota que se le ha subido demasiado el trono a la cabeza aun lo entenderia, pero oir que fedor no va al UFC por miedo me da risa la verdad.
                      Cuando digo miedo me refiero enfrentarse a luchadores q se lo pueden poner relamente dificil y poder llegar a quitarle ese "super record" con las consecuencias q esto tendria.
                      Fedor ya no es una joven promesa y vive de esto " NO LO OLVIDEMOS "

cambienos miedo por poco deseo, quizas asi asimilaremos mejor lo q intento explicar.

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                        Yo si fuera él, y las condiciones que me ofrecen no me gustan, no iria. ¿Acaso alguno de ustedes iria a otra empresa para demostrar que es el mejor en lo suyo si no le interesa el horario, sueldo, etc?
                        Si fueras futbolista y jugaras en la liga griega y te pagaran 1 millos de euros y te llega una oferta del real madrid o barcelona ( aqui podrias demostrar q eres el mejor futbolista del mundo ) para poder jugar en la liga española por 800.000 euros lo harias?

Comentario

Fedor miedo??? de kongo ?? de velazquez??? incluso de lessnar?? mira los combates de fedor anda en los momentos que se produjeron y en que estado de forma estaban sus rivales y como les paso por encima a tdos y luego ablamos de si fedor tiene miedo.

Comentario

No. Y no creo que Pride o Arlovsky y Silvya (ex-campeones del UFC) fueran la liga griega del fútbol
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                              Yo espero no enfadarte con esto CabRa, pero a veces me da la sensacion de que la relacion de Fedor con M-1 le hace a el mo225;s esclavo de sus jefes de lo que lo son los luchadores de UFC de Dana. Es una impresion personal que cada vez se hace mayor, parece que el ruso no puede mover un dedo sin que sus "representantes" den el visto bueno.
                              ya si ultimamante estoy mas de acuerdo con esta teoria, la verdad que ya huele un poco el tema de los contratosbasura que supuestamente le ofrece dana.

No se es un tema complicado.

Originalmente escrito por bull
                              Que digas que fedor no va a UFC porque es un ruso cabezota que se le ha subido demasiado el trono a la cabeza aun lo entenderia, pero oir que fedor no va al UFC por miedo me da risa la verdad.
                              Cuando digo miedo me refiero enfrentarse a luchadores q se lo pueden poner relamente dificil y poder llegar a quitarle ese "super record" con las consecuencias q esto tendria.
                              Fedor ya no es una joven promesa y vive de esto " NO LO OLVIDEMOS "

cambienos miedo por poco deseo, quizas asi asimilaremos mejor lo q intento explicar.
                              Si que suena mejor asi, pero aun asi ( :D ) no estoy muy de acuerdo con esta teoria, me convence mas la que dice teseo.

mas que nada porque en affliction no ha tenido rivales faciles precisamente. ( y estaba apunto de enfrentarse al numero 2 de la categoria segun muchos )
                              Salvo arlovski ( q me defraudo un fisco ) y barnett ( nunca sabremos como habria quedado ) el resto nuinguno fue rival para fedor ni casi para ningun peso pesado.

OLLE NO HAY MANERA DE CAMBIAR TU IDEA O Q, jejeje.

Saludos amigo

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                                No. Y no creo que Pride o Arlovsky y Silvya (ex-campeones del UFC) fueran la liga griega del fútbol
                                Pride? ya murio no? Arlovski y silvia, no estan ni para jugar en la liga filipina si fueran furbolistas.

Comentario

Trabajando...
                                X