Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M-1 Global

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: M-1 Global

    el ruso ha derribado a rogent 4 veces en la esquina de la misma manera, pero rogent siempre le acababa raspando, el ruso se ha limitado a hacer lo mismo todo el rato, rogent ha dado mas juego y en la parte de arriba mejor rogent, una lastima!!! acabamos de hablar con el y estaba bien, contento, dice que el cardio se le fue rapido, que el ruso era muy duro e insistente....y por ciero me ha comentado que le resbalaban mucho las piernas cuando escalaba los triangulos
    MOLT BE ROGENT!!!!!! a seguir creciendo

    Comentario


    • #62
      Re: M-1 Global

      Ma cago en tooooooooot!!!!
      Bueno,gracias a todos por la cronica....me voy a dormir bastante jodido... :'(

      Comentario


      • #63
        Re: M-1 Global

        lo que ha sido horrible es el kerr vs mo...

        Comentario


        • #64
          Re: M-1 Global

          La verdad que si, un puto chiste de combate. Creo que Mo tiene nivel para empezar a pillar alguna piedra de toque un poco más seria...

          Comentario


          • #65
            Re: M-1 Global

            Rogent, buen clinch con rodillas, fabuloso BJJ from the bottom (la frase nice sweep se escuchó), muy mal wrestling y cardio un poco bajo. Sin duda los mejores del undercard, un empate contra un oponente mucho más experimentado.

            ¡ Bravo Rogent !
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #66
              Re: M-1 Global

              Ehorabuen a Rogent, y para la proxima a derrbar el.... y lo de Kerr es lo mas lamentable que he visto en mi vida,dan ganas de llorar de pena, da igual que se enfrente a u wrestler de nivel, en la ida le hubieran hecho un single y salr volando, con ese cuerpo descuidado, el tio que hacia unos instruccionales del carajo y ahora vaya forma de pasearse por los rings.. que no le dejen seguir..

              Ahhh y sobre el combate de Fedor, que se vayan a tomar por culo¡¡

              Comentario


              • #67
                Re: M-1 Global

                zorionak rogent eres el puto amo!!!!!!

                Comentario


                • #68
                  Re: M-1 Global

                  Felicidades Rogent, como tu pocos!!!! por cierto no aplicaron a tu rival la ley Bj Penn jejeje

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X