Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Señores, no encuentro la forma de verlo una vez en sherdog ¿ Hace falta ser usuario ? Estoy espesito
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
M-1 Global - Breakthrough pits Muhammed King Mo Lawal vs Mark The Smashing Machine Kerr fight in Memorial Hall, Kansas City, Missouri, United States on Aug 28, 2009.
Han quedado empate. No se si es por el color del cristal con que lo miro pero creo que se lo podian haber dado a Rogent que ha dado mucho más en el intercambio con buenas rodillas aunque el ruso han derribado siempre. Y en tema cardio han petado los dos pronto.
los comenantaristas apostaban por el ruso que ha estado casi todo el rato por arriba, pero de pie rogent le ha dao un repasito,highkicks y varias rodillitas envenadas, buenos raspados, y la verdad, no ha dejado que el ruso metiera ninguna mano importante en el g n p. Eso si, el ruso lo ha derribado lo que ha querido. Está claro que ese era su gameplan.Basicamente eso ha sido el bout tokoro-
muy bueno Rogent, yo pienso que si el rival no es ruso se lo dan a Rogent, pero bastante igualado el combate con un tio que tiene mas del doble de peleas en mma...
Os habeis fijado como le patinaban las piernas a Rogent cuando intentaba los triangulos???
MUY BUEN DEBUT EN EL GLOBAL, FELICIDADES A ROGENT ;)
gracias a Chinto por hacer esto posible...
Comentario