alguien sabe algo acerca de un equipo de rumanos creo que eran olimpicos de lucha por rumania y ahora entrenan en españa y que fueron al pasado nacional de grappling?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
seleccion rumana
Colapsar
X
-
seleccion rumana
"Esque no saben hacer otra cosa , eso guillotina y para de contar ..."
Ademas de ser unos de los mejores derribadores del pais. No hay que menospreciar a nadie, y menos cuando encima suelen ganar en casi todas las competiciones a las que van.
PD No se si lo digo para defenderlos a ellos o para justificar mi derrota contra Marius(por llave de brazo)...
Comentario
-
seleccion rumana
Originalmente escrito por jab"Esque no saben hacer otra cosa , eso guillotina y para de contar ..."
Ademas de ser unos de los mejores derribadores del pais. No hay que menospreciar a nadie, y menos cuando encima suelen ganar en casi todas las competiciones a las que van.
PD No se si lo digo para defenderlos a ellos o para justificar mi derrota contra Marius(por llave de brazo)...
- Respecto al BJJ , " ganan casi todas las competiciones " !! ¿¿ y cuando piensan subir de categoria y luchar en Azul ?? si te refieres al Marius ese de la Copa Bering que ganó en Blanco , decirte que el 2
Comentario
-
seleccion rumana
La orden Quote no existe en la respuesta rápida(en cuanto te has enterado de lo malo que soy en bjj te me has subido a la chepa :D )
A mi tampoco me emociona su técnica, pero si les resulta efectiva...Minotauro dijo en una entravista que en su primera competición como cinto blanco solo sabia finalizar con el ezequiel, y gano todos sus combates con esta técnica.
PD Y en mi defensa diré que a mi no me consiguió tirar(manda cojones, consigo lo mas dificil y luego en el suelo me finaliza :evil: )
Comentario
-
seleccion rumana
no me pone la foto
estan aqui
Comentario
-
Comentario
-
Comentario