Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 103 19/09 - Rich franklin Vs Vitor Belfort !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 103 Rich franklin vs Vitor Belfort (19/09/09)

Originalmente escrito por JackDaniels
    Bueno, subo esto que el próximo evento.
    A priori, pocas luchas atractivas, y más después del tremendo UFC 102, que ha dejado alto el listón. Veremos a ver ademá si no hay cambios de aqui a que se celebre el evento...
    Es verdad que a priori no tiene mucho nombre el card, pero si te pones a analizar (y no me refiero a dar por saco jeje)....
    para mi esta velada nos va a confirmar lo importante que es el enano de joe silva

el belfort-franklin depende de como este vitor, sabemos que rich es un luchador mas de resistencia, en cambio vitor sale casi como baroni a probar, que conecta al saco y si no al suelo.....(la verdad es que me apetece pero no va a ningun lado)

el dos santos/crap cop es un emparejamiento cojonudo, como el kappman-swick, no son de lo mas relevante pero van a llover por todos lados....

por otro lado esta ver a koshcheck que con trigg lucira mas, digo yo...

el franca/griffin me cansa solo de imginarme la paliza de cardio que se van a meter.

y si el undercard es by the face.....que mas queremos!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Loco del Kampmann vs. Swick va a salir el próximo rival del StPierre por el cinto!!

Comentario

Originalmente escrito por teseo
        Loco del Kampmann vs. Swick va a salir el próximo rival del StPierre por el cinto!!
        Ya te digo, el adjetivo relevante no es el mejor que podia haber puesto.

el tema es que sin ser dos tipos con demasiado nombre, les tienes casi en el co-main event.
        eso si van a volar por todaos lados...

by the way: no veo a swinck con posibilidades contra kapman y no veo a este con posibilidades frente a gsp.
        sigpic

Comentario

[b][url=http://mmamania.com/2009/09/02/ufc-103-franklin-vs-belfort-extended-video-preview-for-sept-19/]UFC 103:

Comentario

voy con griffin!!!! tyson claro esta...y tengo ganas de ver a The Janitor

Comentario

Originalmente escrito por teseo
              De ahi no va a salir nada porque Swick no va a pelear ::)

http://www.sherdog.com/news/news/swi...lacement-19497

Comentario

MAIN CARD

Vitor Belfort vs. Rich Franklin
                Junior Dos Santos vs. Mirko "Cro Cop" Filipovic
                Martin Kampmann vs. Paul Daley
                Josh Koscheck vs. Frank Trigg
                Hermes Franca vs. Tyson Griffin

PRELIMINARY CARD

Efrain Escudero vs. Cole Miller
                Drew McFedries vs. Tomasz Drwal
                Jim Miller vs. Steve Lopez
                Rafaello Oliveira vs. Nik Lentz
                Jason Brilz vs. Eliot Marshall
                Vladimir Matyushenko vs. Igor Pokrajac
                Robert Emerson vs. Rafael Dos Anjos
                Brian Foster vs. TBA

http://www.youtube.com/v/aGDVcc_FANs&hl=es&fs=1&

http://www.youtube.com/v/WxjWJqOBKRs&hl=es&fs=1&

Comentario

seré nostalgico,iluso y demas,pero me sigue poniendo cachondo tener amirko en el cartel... me huele a nuevo chasco,pero como lo haga medio decente me tendreis dando por saco con conjeturas e iluisiones,pero como me salga con la caraja habitual delos ultimos tiempos y a verlas venir sin sacar manos ni kicks... ufff como huele a chasco ¡¡¡

del franklin belfort,nose porque me huele que la pelea va a sorprendernos,eso espero coño que los madrugones merecen una recompensa

Comentario

seré nostalgico,iluso y demas,pero me sigue poniendo cachondo tener amirko en el cartel... me huele a nuevo chasco,pero como lo haga medio decente me tendreis dando por saco con conjeturas e iluisiones,pero como me salga con la caraja habitual delos ultimos tiempos y a verlas venir sin sacar manos ni kicks... ufff como huele a chasco ¡¡¡

+1 yo aun recuerdo el bote que mi mujer y yo pegamos cuando Rogan anuncio el fichaje de Mirko por UFC, que subidon que fue, pero como no espabile le va a pasar lo mismo que con Gonzaga

Comentario

yo tengo muchas ganas del belfort-franklin...a ver que tal vitor...
                      sigpic

Comentario

PREVIO ESPAÑOL UFC 103

http://www.megavideo.com/v/U8I7MRYH

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                          Tranquilo KICKE, que aunque Mirko empiece sin dar ni un solo golpe,en cuanto pueda, hace piquete de ojos y luego da todos los golpes del mundo

Comentario

Originalmente escrito por principiante
                            gracias crack ;)

Comentario

Voy a hacer las veces de SAKU ;)

COUNTDOWN UFC 103

http://www.megavideo.com/v/Q41VRZW939971ce76f66b98ee8a1701f969b3a7c

Comentario

Muito Obrigado Teseo.

Como se nota el tirón que tienen en USA las primeras estrellas del UFC, la mitad del reportaje se lo dedican a Belfort y sus circunstancias.
                                La verdad, por muchas veces que pongan el ko a Lindland, lo sigo sin considerar concluyente en cuanto a las capacidades actuales de Vitor. Franklin es un tio muy curtido y que, aunque nos engañase al perder ante Dios, es capaz de ganar a cualquiera en la categoria. El combate contra Wand y , sobre todo, la batalla contra Hendo, dicen mucho de lo que puede hacer con Belfort.
                                Aún asi, Belfort no es de los que caen a las primeras de cambio, y Franklin lleva una racha de decisiones. Puede ser un combate largo y vistoso

Me da un poco de penita Trigg. Siempre ha sido un chulopiscinas, pero parece que la vida, a base de hostias, lo ha hecho más humilde. Está bien que haya vuelto a los entrenos y se lo esté tomando en serio, pero Kosheck le va a pasar por encima. En su mejor momento, Trigg no hubiese podido con él, mucho menos ahora.

Y el abuelo(¿Desde cuando tiene los ojos violeta? ;D) recogiendo a todo el mundo en el Xtreme Couture, se debe estar haciendo de oro. Aunque, ¿quien no quisiera tener a Randy como coach?.

En cuanto a "gitano"Dos santos(curioso lo de su apodo), creo que, salvo algún piquete de ojo croata, puede ganar. Aunque no quiero enterrar a Crocop antes de hora.

Comentario

Trabajando...
                                X