Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Trota va a Senegal...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Trota va a Senegal...

    nuestro internacional Herminio ya tuvo sus pinitos, claro esta luego puso algo de su estilo jejeje ;D

    p.d. que tengo una memoria jejeje que te lo tenias callado bribón jajajaja

    http://www.youtube.com/v/5ps0py-YTIM

    http://www.youtube.com/v/pyBwIc2VaOc

    Comentario


    • #17
      Re: El Trota va a Senegal...

      jajajajajajajajajajajajaaja

      Comentario


      • #18
        Re: El Trota va a Senegal...

        Lo mejor es el comentario de fondo: "¿no le pegará no?" jajajajajaja

        Comentario


        • #19
          Re: El Trota va a Senegal...

          Originalmente escrito por willyboy
          Originalmente escrito por prosikito
          Shhhh, no des ideas....

          Por otro lado, si la lucha es solo de derribos, el Trota es muuuuuy grande y fuerte, 1,98 y 110 kilos es un puntal C raspadito en lucha canaria y no sé...
          deja que te corrija un poco puntal A ,130 kilos
          creo que se referia al colega de la foto, diciendo que es pequeño para el Trota.

          Comentario


          • #20
            Re: El Trota va a Senegal...

            Ya ha habido varios encuentros de desafio entre equipos de lucha canaria y de lucha senegalesa o coreana. Recuerdo un momento en concreto en el que (luchando en la modalidad senegalesa) el Pollito de la Frontera salio con el mini taparrabos tradicional senegales y se notaba que el tio estaba mas preocupado porque no se le saliera algo que del oponente XD. Creo que todos los encuentros (tanto en las islas como en Senegal) fueron ganados por el combinado canario.

            Otro momento glorioso fue cuando los coreanos de lucha Syrup (creo que se escriba asi) habian ganado al equipo canario pero faltaba el desafio estelar entre el megacampeon coreano (una masa anabolizada fuertisima) y el senhor Pollito de la Frontera. Habia que ver la cara del fulano cuando Francis Perez se le puso enfrente. El coreano acabo con las piernas apuntando al cielo tanto en la modalidad canaria como la coreana.

            Comentario


            • #21
              Re: El Trota va a Senegal...

              A lo mejor la cara del coreano se debia a que le tradujeron lo de "Pollito" y se esperaba otra cosa, jajaja
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #22
                Re: El Trota va a Senegal...

                Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                A lo mejor la cara del coreano se debia a que le tradujeron lo de "Pollito" y se esperaba otra cosa, jajaja
                Jajaja, bueno, yo en la epoca pesaba ya mis buenos 95 kilos y me choque con el una vez al doblar una esquina rapidito en La Laguna y sali rebotado como si me hubiera dado con una pared, asi que entiendo al coreano.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Trota va a Senegal...

                  diosssssssssssssssss, esto si que son una exhibicion de portento fisico!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Trota va a Senegal...

                    Personalmente he visto campeonatos de culturismo, partidos de baloncesto de ACB...nadie me ha impresionado tanto fisicamente como ver a Francis Perez en persona, irradia potencia, recuerdo una imagen especialmente del Pollito bebiendo agua de una garrafa de 5 litros como yo bebo de una botella de litro, jaja, le cabia dentro de la mano :o

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Trota va a Senegal...

                      Si, la verdad es que hablamos de Senegal, pero en Canarias se crian también algunos ejemplares que dan miedo
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Trota va a Senegal...

                        Si sii y eso no es nada...solo en una isla puede haber mas de 10 equipos de lucha...de los cuales cada uno suele tener al menos categoria juvenil y senior...a 12 luchadores...mas o menos por categoria...a veces mas a veces menos...luego infantiles...cadetes..etc que hay en muchos equipos...teniendo en cuenta que hay juveniles que nada mas terminar de serlo pasan a puntales...y cadetes o infantiles capaces de ponerle las cosas muy dificiles a un senior por ejemplo...todo esto sin contar luchadores de "la media" o sea, que no son ni puntales ni destacados...pero reconocidos y capaces de tirarte en una lucha a dos o tres tios...pues si...hay muchaaa gente grande aqui, mas de lo que se imaginan.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Trota va a Senegal...

                          Si señor, doy fe de ello, en Canarias hay gente muy grande, y un luchador canario impresiona tela...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Trota va a Senegal...

                            Originalmente escrito por Starman
                            Ya ha habido varios encuentros de desafio entre equipos de lucha canaria y
                            Otro momento glorioso fue cuando los coreanos de lucha Syrup (creo que se escriba asi) habian ganado al equipo canario pero faltaba el desafio estelar entre el megacampeon coreano (una masa anabolizada fuertisima) y el senhor Pollito de la Frontera. Habia que ver la cara del fulano cuando Francis Perez se le puso enfrente. El coreano acabo con las piernas apuntando al cielo tanto en la modalidad canaria como la coreana.
                            El fuerte de la lucha coreana es la pegada en el inicio.Dado que luchas agarrado al fajin que te ponen en las piernas.En el desafio el campeon coreano le ganó al pollito una lucha en ese estilo,levantadolo a toque de pito y enganchando una buena cadera.En la otra lucha el pollito aguantó la pegada del coreano y acabó ganando la lucha.Además de ganarle las 2 luchas al estilo canario.Por equipos ganó Corea,aunque Canarias tenia algunas bajas.
                            Al poco tiempo volvieron a luchar (esa vez en Gran Canaria)y Canarias ganó.Incluso Marichal(puntal majorero se impuso al campeon coreano).

                            No conocia esta lucha senegalesa.No sé q tal serán de tecnicos sus luchadores,pero fuerza está claro q tienen.
                            Y q paguen bolsas economicas tan grandes en algunas luchas parece increible en un pais como senegal




                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Trota va a Senegal...

                              Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                              Si señor, doy fe de ello, en Canarias hay gente muy grande, y un luchador canario impresiona tela...
                              Plátano canario,gofio,y lo saludable que es el mar.Esa es la fórmula mágica ;)

                              La lucha canaria es un deporte muy completo.Se trabaja mucho la fuerza y la explosividad en los movimientos(muy similar al judo).Incluso en la lucha al permanecer siempre agarrado al contrario,debes estar muy atento.

                              Y que decir del equilibrio y movilidad que requiere.Conozco a luchadores que pesando 120 kg,tienen equilibrio y movilidad como si pesaran 70

                              En el caso de los puntales que pueden vivir de la lucha complementan sus entrenos con sesiones de pesas de forma adptada a la lucha,y siguen una preparacion fisica muy buena.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Trota va a Senegal...

                                Ficha médica de Francis Pérez "pollito de la frontera":

                                15 años... pesaba 125 Kg ( hoy 150 kg)

                                18 años... dejó de crecer (1,96 m.)

                                Pulsaciones por minuto (reposo)... 60

                                Tensión arterial... 130-75

                                Capacidad pulmonar... 7 litros

                                Es capaz de levantar su peso corporal con los brazos (150 kilos).
                                Y el triple con sus piernas (450 kilos.)




                                Pa cagarse la perra...









                                Comentario

                                Trabajando...
                                X