Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

Voi a hacer una pequeña cronica de la velada porque por lo q estoy leyendo creo que fui a ver una velada distinta de la q esta comentando la gente del foro.Primero la organizacion lamentable como puede ser que se pesaran unos luchadores el sabado y otros el domingo eso no se ha visto nunca aparte de los que no aparecieron despues de mas de 2 meses entrenando un chico de valencia se quedo esperando a su rival y por lo tanto no puedo pelear segun la organizacion se fue a barcelona despues de pesarse algo increible la verdad.Hubo otro del equipo de Toro q tubo que pelear 2 veces algo inusual tambien aparte de las diferencias de pesos entre algunos luchadores y demas.Segundo el pabelllon la verdada que muy bien el mejor pabellon donde he presenciado un evento asi nada q reprochar.Tercero el arbitraje malisimo es poco es la primera vez tambien q veo q alguien este en la montada y los pongan de pie a los 2 no entendi nada la verdad al igual q la mayor parte del publico alli presente , otra cosa las peleas de mma amateur no puede ser q el arbitro a mitad de pelea le quite el casco a uno y al otro se lo deje puesto paso en casi todas las luchas.Bueno ya por ultimo destacar a todos los luchadores por su entrega y sacrificio tanto a los que pelearon como a los que se quedaron esperando a su rival .Un saludo y espero que esto sirva para que otra vez no vuelva a pasar lo mismo y salga todo a la perfeccion.

Comentario

Juan Carlos,por tus palabras entiendo que gano Karla.¿Podeis confirmarlo?.Todavia no se han puesto los resultados completos.Un saludo. ;)

Comentario

si carla gano, muy buena pelea por cierto, llevo la iniciativa y el ritmo del combate. muy bien

Comentario

Muchas gracias por la informacion DEMON.Felicidades a Karla por el combate,me alegro muchisimo.Estoy totalmente de acuerdo con Portillo.Va a dar mucho que hablar.De hecho ya lo esta haciendo ahora pero no es nada con lo que va a ser.Un saludo. ;)

Comentario

salve.

desde la organizacion, se intentan resolver los problemas que van surgiendo de la mejor manera posible.

tapout; TE LO EXPLICO PUNTO POR PUNTO???QUIEN DEL CARTEL ANUNCIADO SE QUEDO ESPERANDO AL RIVAL????no sera que me colasteis por cojones al viñulelas para que peleara dos dias antes???por que yo no sabia ni quien era el chico.....LO QUE DEBEN HACER LOS ENTRENADORES ES PONER SERIEDAD EN SU TRABAJO.
            y si dices que pelean tres de 70,los traes.......y si dices que tu peleas ,peleas(las lesiones baratas no me valen),,,,

y no me hagas hablar que tenemos varios problemas y multas por tus colegas de mierda que no paraban de fumar porros,y se meaban en los pasillos,y la liaban,y destrozaban las instalaciones del pabellon....y eso que se lo pedimos 50 veces.

NO MERECE LA PENA TANTO ESFUERZO Y TRABAJO POR MARICONAS ASI!!!

y tu que sabras del pesaje???te lo explico???de que diferencias de peso hablas???

llamame 620504870 Y COLABORA CON NOSOTROS!!!Y HABLA SABIENDO DE lo QUE HABLAS!!!

chm

Comentario

yo no tengo q llamar a nadie smplemente he dado mi opinion personal en este foro q creo q esta para eso y q yo recuerde el viñuelas creo q sale en el cartel no creo q los hicieran 2 dias antes los carteles x lo q respecta a los q fumaban porros y se meaban por los pasillos no se quienes eran por lo tanto no se si eran amigos mios o no, creo q otra vez q pase eso deberian expulsarlos del evento y prohibirles la entrada en otras ocasiones.

Comentario

yo creo chinto que te tomas las aportaciones a tema personal.

Comentario

Hay que intentar siempre que sea posible que vaya una pareja de guardias civiles (o policia si es en la ciudad) al evento y con eso se frena bastante la gente que pretende fumar porros ya que les pueden cascar una buena multa.

Comentario

JAAAAAAAAAAAAAAA YO CREO KE EL KE SE FUMABA LOS PORROS ERA XINTO...O X LO MENOS KE NOS DIGA KE SE METIO KE AUN LE DURAN LOS EFECTOS JAAAAAAAAAAAAAA YO CREO KE TUS PELEAS X TODOS LOS CONTIENENTES NO T DA NINGUN DERECHO A HABLAR FALTANDO AL RESPETO E INSULTANDO A LA GENTE O ES KE CON 40 AÑOS AUN HAY KE ENSEÑARTE MODALES??? ENCIMA TIENES LA POCA VERGUENZA DE DECIR KE T INTENTARON COLAR A VIÑUELAS... EL POBRE XAVAL LLEVAVA EN EL CARTEL 3 MESES...PERO NO T LO TOMAREMOS EN CUENTA XKE SE VE KE T COLOCASTE BIEN...UN SALUDO A VIÑUELAS Y X FAVOR NO T CUELES EN MAS CARTELES

Comentario

la culpa la tiene el gobierno

Comentario

mira el pesaje del sabado salio todo bien, todos los luchadores dieron el peso pactado y los que se pesaron el domingo tambien bajo la supervision de los jueces y organizadores..por lo demas dejaros de polemicas y tonterias que lo que importa es que se hagan mas eventos en la comunidad valenciana y que las MMA suban en este pais.

Comentario

Bueno espero que no se vuelva a faltar el respeto (insultos) en este tema y menos aun usuarios con 1 mensaje que solo escriben para insultar.

Se pueden decir las cosas sin insultar.

Si prosigue la dinamica que esta tomando el tema me vere obligado a cerrarlo, espero que no sea asi.

Comentario

salve.
                            joder,lo que hay que aguantar...........................

en que parte del card esta viyuelas???cuando se anuncio???si el entrenador me cambio los chicos y los pesos 6 veces...
                            pero la culpa es mia por contar con equipos poco serios..ahora que si,ahora que no,ahora se lesiona uno,ahora el otro no se presenta....tranquilo que no me volvera a pasar.(que ya van tres veces...)encima tengo que aguantar esto....
                            pero el foro no es la vida real.

bienvenido forero nuevo.... jajajjajajaj.

llamame que te lo explicare cara a cara,con todos los detalles... 620504870

chinto

Comentario

salve.

no solo habia policias....habia observadores de todas las fuerzas politicas imaginables,mirandonos con lupa,controlando nuestra aficion,nuestros deportistas,nuestros coachs.....habia detractores de las mma,intentando cerrar el evento e impedir que hagamos mas en dicha comunidad.

y una vez mas,cuatro descerebrados,que van de hombrecitos rebeldes,que no se han pegado en esu puta vida,ni se pegaran jamas,se enfundan la camiseta de un equipo mma,escriben en un foro y se confunden entre nosotros,creyandose que eso les pone a la altura del esfuerzo,el trabajo,LA INVERSION,las horas invertidas para la realizacion de cualquier evento,o la de los trabajadores o luchadores de las mma.

en fin,no voy a hacer caso de un nick nuevo.

chm

Comentario

salve.

mas info:

chm

Comentario

Trabajando...
                                X