Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

El del Pride era de chocolate el cinto, que los buenos se pegaban al otro lado del charcoooo

Comentario

Me encanta que le sude tanto la polla el UFC, aunque solo sea por el criterio y la no dependencia del oro yanki que demuestra. Un tio tranquilo, que entrena en casa y no necesita que unos señores con pinta de comerciales venidos a mas le mareen con clausulas y exclusivas. Tiene cierto gusto poetico que sea el unico capaz de despreciarles un contrato sin mover las cejas, y eso seguro que hiere el orgullo de los Zuffa y el iletrado calvito, por poco beneficio que pueda reportarles

Comentario

El único no, Hansen ya les habia mandado a rascar los huevos ¿no?

Comentario

Y eso que un Hansen/BJ hubiese molado lo que no esta escrito. Además, el rollito ese de europeo loco, Hellboy y tal, podria venderse en EEUU muy pero que muy bien.

De todas maneras está muy bien que no todo el mundo pase por el aro, pero hay que facturar mucho como para poder decirle que no a ufc. Si solo se lo pueden permitir dos luchadores, casi que no entra ni en estadistica, porque los demás están locos por ir para allá(Y en el fondo, creo que a Fedor y a Hansen también les gustaria)

Comentario

Es una lastima,aunque no veo mal que se mantenga en sus 13

Por cierto,saludos a todos! soy nuevo..

Comentario

Bienvenido seas ;)

Comentario

Alguno más hay, Gomi, Barnett (este de re-vuelta) y en general la japoneria y el red devil, imposible que a UFC no le interese Mousasi, Jacare, JZ...

Fedor peleaba contra Coleman, Herring, Mino, Crocop, Barnett, Werdum, Aleks, Randleman, Fujita, Semmi...supongo que los mejores eran los campeones de ese momento UFC, Tim, Andrei, Rizzo ::)

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                  Que es el mejor de todos los tiempos creo que queda fuera de toda duda razonable (bueno y de gustos muy peculiares de cada uno), lo que se suele discutir es si es el mejor a dia de hoy, no del peso pesado, que me parece que tampoco hay dudas al respecto, sino de si es el mejor libra por libra, y repito, de la actualidad. Y para mi no lo es -yo soy de StPierre-.
                  Vallaaaaaaaa q maravilla de respuesta, enhorabuena Teseo. jejejejeej ES EXACTAMENTE A ESTO Q HAS DICHO A LO Q ME HE REFERIDO SIEMRPE con respecto a Fedor.
                  Se ve q el hombre se expresa gramaticalmente mejor q YO .
                  Saludos amigo

Comentario

Interesante articulo de Sherdog, que tiende un poco al antifedorismo aunque sin caer en la insensatez, me parece una buena lectura asi que os lo traduzco.

The moment Fedor Emelianenko steps off the mat at the conclusion of Aug. 1’s Affliction event in Anaheim, Calif., he will be free to do as he pleases

EL FUTURO DE FEDOR

[size=9pt][i]"En el momento en que Fedor Emelianenko ponga un pie fuera del ring a la conclusión del evento que Affliction prepara para el próximo 1 de agosto en California, será libre para hacer lo que le plazca -si se puede discutir que el ruso no haga siempre lo que le place-.

Luchador profesional desde mayo del año 2000, Emelianenko (y compañia) jamás ha permitido que se le convierta en un simple mueble al servicio de la promoción de una determinada marca. Una temporada de casi dos años en Rings, donde sufrió las restricciones del reglamento -pedirle a Fedor que no le pegue a la gente en la cara en el suelo es como pedirle a Roger Federer que no golpee la pelota-, le hizo un hueco en Pride FC. Pero ni siquiera una organización tan influyente como la japonesa pudo atarlo en corto. Valga como ejemplo su escapada a un evento rival en la vispera de Año Nuevo de 2003 (imaginaos a Chuck Liddell en la cumbre de su carrera deportiva, con el cinto de UFC, y peleando para Strikeforce la misma noche en la que UFC ofreciese un evento propio)

Sabedores de que tienen entre manos al considerado por muchos el hombre más duro del planeta, los representantes de Emelianenko se permiten pedir cantidades astronómicas y añadir controvertidas cláusulas contractuales que complicarian el dia al empresario más pintado. Tiene que pelear en Combat Sambo de forma regular -un deporte cuyas escasas diferencias con las mma acarrean un peligro de lesión importante-. Debe mantenerse ligado a M-1 Global, una ambigua entidad promotora ligada a todos los contratos y finanzas de Fedor. Debe tener siempre sopa de patatas fria en su vestuario. Y otra más, y otra...

Como alguien que rara vez parece humano sobre el ring, Emelianenko es uno de los pocos luchadores que merece que alguien se tome tantas molestias. Si Affliction no mentia al declarar más de 100,000 ventas de su último evento por PPV, significa que la presencia del ruso ha provocado uno de los mayores éxitos de la historia de USA en cuanto a eventos de mma se refiere, y es que toda competencia de UFC desde 1994 habia arrancado en unas condiciones intempestivas (incluso el ahora hipermediático Brock Lesnar, privado de la maquinaria promocional de UFC, apenas logró atraer la atención del público en su debut en 2007 en la televisión de pago).

Pero un modesto éxito no es suficiente recompensa para tamaño desembolse, y Affliction no lo va a tener fácil para justificar una presencia más continuada en el mundillo.

Comentario

Aunque no estoy de acuerdo con todo, me parece un buen analisis.

Sin embargo, la excusa de porque no lo fichan los Fertitta es muy pobre. Estoy seguro de que en una sola pelea contra Brock Lesnar, si hacen la publicidad adecuada, iban a romper la caja y compensarian cualquier gasto en salarios.

El rollito de la Bestia del Este vende mucho en los EEUU y Brock tiene pinta de redneck de los de aupa. Lo que dijo alguien en otro hilo del Rocky IV a la inversa podria tener muuucho tiron.

Comentario

el escollo es lo de m1, so os fijais la politica de ufc viene siendo la de ignorar al resto de organizaciones, (ni siquiera las nombran).
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          el escollo es lo de m1, so os fijais la politica de ufc viene siendo la de ignorar al resto de organizaciones, (ni siquiera las nombran).
                          claro merril para que hacerles ver a su publico que hay vida real y de calidad mas allá del ufc...

lo que no comprendo es como hay gente con la aficion suficiente para dejarse una talegada en un ppv y probablemente por 1 o 2 peleas concretas y sin embargo no tienen las luces necesarias para tirar de la red y ver lo que se cuece por otros lares?

yo me indigno con el catetismo yanky para algunas cosas... desechan lo que no es suyo por considerarlo peor... cosa que no solo ellos hacen,pero si como nadie...

porque tirar de internet podemos hacerlo todos para estar medio informados de que se cuece,pero es que estos cabroncetes directamente pasan de hacerlo...ni por curiosidad...nada¡¡¡

pero eso si, donde esté couture,forrest,franklin y cia ahi estaran ellos para ver el rematch o reketerematch co como si fuera el no va mas,discuten si a.silcva es el mejor libra por libra pero de no haber estado en ufc,bien es cierto que no se habria peleado con los mejores...pero muy posiblemente seguiria siendolo...mas que nada por talento y sin embargo,no le conoceria ni su madre a la hora de comer,estos son asi y no los cambia nadie,al igual que los japos son bastante frikys con las mma,los eeuu a grosso modo son unos catetos de aupa

Comentario

algo de razon si que llevas, pero aplicalo al futbol en españa.

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

Después de leer esta gran traducción tengo claro que el problema de todo es la sopa de papas. Por otro lado, decir que Fedor es solo un luchador es como decir que Federer es solo un tenista, tan real como mentira. Y por último, todo el mundo pierde (aunque si se retirase pronto igualo no ::) ) pero eso no significa nada, ejemplos los hay y muchos, Randy, Hendo...incluso Wand, y sin embargo siguen siendo rentables, y en algunos casos campeones de nuevo

Comentario

Originalmente escrito por prosikito
                                Después de leer esta gran traducción ...
                                Qué cabrón jajaj grande no, pero larga un rato ;D y el problema es la sopa de papas, ahi estoy contigo

Comentario

Trabajando...
                                X