Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
karelin si no me equivoco, gano 4 veces la medalla de oro en Lucha grecorromana (no libre), el tipo es un animal como pocas veces puede ser visto, hizzo una pelea bastante rara de MMA contra Akira Maeda, y la verdad que fue aburrida, pero el nivel tecnico de Karelin fue sorprendente, dio una clase de lucha contra el japo
Gardner fue el unico que le pudo ganar en Sydney 2000, y le gano por un punto nada mas, cuando karelin solto el clinch, de ahi se cambiarons las reglas, poruqe tuvo mucha controversia que despues de la lucha que hizo el ruso perdiera solo por soltar el clinch
PD: es verdad que Rulon Gardner no peleara mas? alguien que me cuente mas , lo ultimo que yo habia escuchado fue que en octubre pelearia contra aleksander, lo dijo fedro en una entrevista, espero ver esa pelea
Comentario