Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Ya, bueno digo aparte de los obvios, Fedor, Barnett, Couture... de los "nuevos". Y ajenos al BJJ, si no todo lo que va a salir es Roger, Mino, Werdum, Gonzaga y Pe de Pano
Cain Velasques hace -sobre la pizarra- lo mismo que Lesnar, o sea gruesling+mantecazos pero a mi, desde la ignorancia, me parece más técnico y tiene más mérito por ser un HW "pequeño".
Por cierto Teseo, Lesnar y Velasques competian en la misma categoria de peso?
Cain Velasques hace -sobre la pizarra- lo mismo que Lesnar, o sea gruesling+mantecazos pero a mi, desde la ignorancia, me parece más técnico y tiene más mérito por ser un HW "pequeño"
joder no has podido poner mejor ejemplo!
(pero todos juzgana a lesnar por su condicion fisica y nadie juzga a bj por su flexibilidad ni pone en duda su tecnica, p ej)
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Ya, bueno digo aparte de los obvios, Fedor, Barnett, Couture... de los "nuevos". Y ajenos al BJJ, si no todo lo que va a salir es Roger, Mino, Werdum, Gonzaga y Pe de Pano
Cain Velasques hace -sobre la pizarra- lo mismo que Lesnar, o sea gruesling+mantecazos pero a mi, desde la ignorancia, me parece más técnico y tiene más mérito por ser un HW "pequeño".
Pues... que yo sepa si, los dos en HWT, que según el estado es 275-285lb
ostia tio pero es que BJ -que me parece un subnormal también- ha ganado muchas de sus peleas más importantes sin usar su supuesta arma principal, o sea, BJJ. La flexibilidad de BJ no le ayudó a destrozar a Sherk, por ejemplo.
Pues... que yo sepa si, los dos en HWT, que según el estado es 275-285lb
a eso me refiero. no me digáis que voy contra el wrestling cuando critico a Lesnar. Cain ahora está en 104-108 kilos y Lesnar en 129-130 cuando se suponen que vienen de la misma categoria.
Lo de Cain me parece de mérito,
Ganar a un Kongo que está en un buen momento agobiándolo con wrestling y pegándole muy duro (teniais que oir como sonaban los ostiones de Velasques en UFC 99) cuando congo era más grande.
Comentario