Re: Es Brock Lesnar técnico¿?
no estoy de acuerdo con tu opinion ya que nuestros deportes ya sean mma bjj wrestling o lo que sea son deportes de contacto n los que es necesario tener de todo y q cada uno juegue sus bazas. Yo solo te puedo hablar de greco y en mi peso no creo que haya muchos por no decir ninguno que sepa mas tecnica de greco que yo pero lo mejor que he quedado a sido 3 de españa ya que existen otros factores y no soy ni el mas fuerte ni el mas resistente ni seguramente el mas mentalizado a ganar asi que ole los cojones de los que quedan mejor que yo sea x lo q sea.
llevo ya 7 campeonatos de españa 8 años entrenando duro, durisimo y mi fisico no es gran cosa asi que no digas que el fisico cualquier tonto lo puede conseguir xq a mucha peña le resulta mas facil ser muy tecnico.
Ole los cojones del lesnar x su forma de luchar. no menosprecieis nunca a un campeon.
He dicho
Originalmente escrito por Pewee
llevo ya 7 campeonatos de españa 8 años entrenando duro, durisimo y mi fisico no es gran cosa asi que no digas que el fisico cualquier tonto lo puede conseguir xq a mucha peña le resulta mas facil ser muy tecnico.
Ole los cojones del lesnar x su forma de luchar. no menosprecieis nunca a un campeon.
He dicho
Comentario