Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Es Brock Lesnar técnico¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

    Originalmente escrito por Pewee
    Por que Jacare es un prodigio de la técnica y galvao haria lo que hace igual pesando 10 kg menos.

    Por que es gente que ha dedicado horas y talento a pulir la tecnica individual primero y ser un fuera de serie en eso. Y el fisico que hasta el mas tonto lo puede conseguir, lo han dejado como algo secundario.
    Hombre Pewee no me jodas, que yo se que eres un tio sensato y esto lo dices solo con el corazón. No me vengas ahora con la tipica frase de niñato que llega el primer dia al gimnasio y dice "yo no quiero entrenar mucho que no quiero ponerme como Ronnie Coleman, ponme un programa solo para definir". No te preocupes chico, ni entrenando toda tu puta vida y metiéndote todo lo que se te ocurra por vena llegarás a ponerte asi. Brock es un prodigio de la naturaleza (que posiblemente se cicle, como seguramente lo hagan otros muchos luchadores de BJJ a los que admiras profundamente) y dedica muchas horas al dia a hacer sentadillas, arrancadas o press de banca. Tantas como Mir a entrenar submission o como Randy a la greco.
    Y de momento a Lesnar le ha dado mejor resultado su planificación.

    Comentario


    • #47
      Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

      Lesnar no me gusta para nadas haciendo su how business pero es alguien que la naturaleza lo dotó de un fisico excepcional y en realidad tecnicamente no es que se vea tan mal, , pero aún le falta para cubrir todos sus vacios, de pie muestra debilidades amplias y seguramente su derrota será con alguien bien fuerte entre 110 y 120 Kg que tenga un buen trabajo de pie. Vamos, Admitámoslo, el baboso de Mir se la hizo fácil.

      Aún asi si estoy seguro que en una cuantas peleas veré a Lesnar KO en el piso inconsciente ya sea por un derechazo, una high kick estilo Mirko, o un rodillazo aereo mientras mira su esposa con preocupación y terror como un grupo de paramedicos lo atienden...JA JA JA JA bueno, bueno, si tengo mucha imaginación :D :D pero es probable que por esa via le ganen.

      Pese a todo gente como Lesnar es necesario para la evolución de este deporte. Es una especie de ciclo lo que vemos hoy en dia cuando regresan los fenómenos fisicos provenientes del wrestling que parecen casi invencibles; recordemos a Mark Kerr, solo que esta vez no son unidimensionales y conocen mucho más el piso,(bueno a excepción del bueno de Kerr) es también algo imprescindible para el desarrollo técnico del deporte que siempre desarrolla nuevas facetas técnicas ¡a lo largo de cada evento.

      Comentario


      • #48
        Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

        Es bien sabido en el foro q a mi Lesnar no me gusta (es más me cae mal), xo hay q reconocer q lo q hace lo hace de cojones, xq tirar y luego GyP se le da de puta madre, o acaso si en cada competición de bjj o grappling (en las q participamos muchos), si finalizásemos siempre de llave de brazo nos importaria? a mi me la sudaria, ojalá siempre ganase utilizando lo mismo aunque lo supiese el rival, o Mir no conocia lo q le iba a hacer Lesnar?.

        En conclusión: Lesnar sabe hacer 4 cosas xo en las 4 es muy bueno y desde mi punto de vista si cuando alguien hace 4 cosas xo las hace bien es técnico.

        Comentario


        • #49
          Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

          A mi no me parece nada tecnico lessnar ni sikiera en la pelea con mir al ke destrozo. esa posicion en el suelo y esa forma d golpear ke tiene d tecnica? simplemente sabe k le saka 20 kilos y k es muxismo mas fuerte y k soltando martillazos ( es un toro eso nadie lo duda ) le sobra para destrozar la cara de mir. tecnico es GSP k lo ace todo a la perfeccion pero lessnar :S

          Comentario


          • #50
            Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

            Oye y Lesnar aparte ¿Qué peso pesado ajeno al BJJ os parece técnico y por qué? Por no estancarnos en el debate, porque está claro que a menos peso más técnica (en competición, no me refiero a que se sepa más, sino que se ven luchas más técnicas), pero en pesados me gustaria saber vuestra opinión...

            Comentario


            • #51
              Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

              Fedor es MUY tecnico, y Roger tambien

              Comentario


              • #52
                Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                Ya, bueno digo aparte de los obvios, Fedor, Barnett, Couture... de los "nuevos". Y ajenos al BJJ, si no todo lo que va a salir es Roger, Mino, Werdum, Gonzaga y Pe de Pano

                Comentario


                • #53
                  Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                  Originalmente escrito por teseo
                  Ya, bueno digo aparte de los obvios, Fedor, Barnett, Couture... de los "nuevos". Y ajenos al BJJ, si no todo lo que va a salir es Roger, Mino, Werdum, Gonzaga y Pe de Pano
                  Velazquez mismo tiene suficiente dominio de las MMA como para considerarlo técnico, o por ejemplo Vera.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                    Más técnicos que Lesnar: Randy Couture, Andrei Arlovski, Fabricio Werdum, Mirko cro cop, Fedor emilianenko, Bas Rutten, ... sigo?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                      Roger es muy técnico haciendo grappling, porque lo que es en pie, tanto golpeo como derribo...
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                        Originalmente escrito por Ruinor
                        Más técnicos que Lesnar: Randy Couture, Andrei Arlovski, Fabricio Werdum, Mirko cro cop, Fedor emilianenko, Bas Rutten, ... sigo?
                        Pero seguimos en la misma, no me has nombrado nadie que no sea una "vaca sagrada" o un experto en submission.

                        Lo de Velasquez lo compro, a mi es el que me vino a la cabeza. Pero asi completos en pie+derribos+suelo... los cuento con los dedos de las manos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                          Originalmente escrito por teseo
                          Originalmente escrito por Ruinor
                          Más técnicos que Lesnar: Randy Couture, Andrei Arlovski, Fabricio Werdum, Mirko cro cop, Fedor emilianenko, Bas Rutten, ... sigo?
                          Pero seguimos en la misma, no me has nombrado nadie que no sea una "vaca sagrada" o un experto en submission.

                          Lo de Velasquez lo compro, a mi es el que me vino a la cabeza. Pero asi completos en pie+derribos+suelo... los cuento con los dedos de las manos.
                          Te estoy diciendo pesos pesados si quieres no pongo nada y dejamos solo a Lesnar vs Teh World strikes back !

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                            Originalmente escrito por teseo
                            Originalmente escrito por Ruinor
                            Más técnicos que Lesnar: Randy Couture, Andrei Arlovski, Fabricio Werdum, Mirko cro cop, Fedor emilianenko, Bas Rutten, ... sigo?
                            Pero seguimos en la misma, no me has nombrado nadie que no sea una "vaca sagrada" o un experto en submission.

                            Lo de Velasquez lo compro, a mi es el que me vino a la cabeza. Pero asi completos en pie+derribos+suelo... los cuento con los dedos de las manos.
                            Hombre, en breve tendremos una edición del TUF de pesos pesados, podremos mirar cuantos hay que tengan una tácnica decente. Y con esto no digo que vayan a ser mejores, que una cosa es ser técnico, y otra diferente que sean competitivos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                              Originalmente escrito por Ruinor
                              Originalmente escrito por teseo
                              Originalmente escrito por Ruinor
                              Más técnicos que Lesnar: Randy Couture, Andrei Arlovski, Fabricio Werdum, Mirko cro cop, Fedor emilianenko, Bas Rutten, ... sigo?
                              Pero seguimos en la misma, no me has nombrado nadie que no sea una "vaca sagrada" o un experto en submission.

                              Lo de Velasquez lo compro, a mi es el que me vino a la cabeza. Pero asi completos en pie+derribos+suelo... los cuento con los dedos de las manos.
                              Te estoy diciendo pesos pesados si quieres no pongo nada y dejamos solo a Lesnar vs Teh World strikes back !
                              No hombre, digo que me hables de los Kongo, Struve, Alistair, Roy Nelson, Velasquez, Carwin, Cigano, Brett Rogers... Vamos, los no-tan-obvios. Es que por un lado os indignáis -normal- si se compara a Lesnar con Fedor, y por el otro como ejemplo me pones a los cinco mejores luchadores de los diez últimos años.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                                A todo esto, quiero romper una lanza a favor de Mir, porque parece que si te gana Lesnar es por que a la fuerza has tenido que hacer algo mal. Creo que Mir le toco mucho la cara a Lesnar en pie. Vamos, que el tio dió un recital, conectó casi todo lo que sacó. Después de ver a Lesnar enchufandole una manaza a Herring a las primeras de cambio, o de verlo intercambiar con Couture, no me esperaba que Mir le pegase tanto en pie. Es verdad que solo estuvo en pie durante pocos segundos, pero con las ráfagas que sacó, más de uno palma.

                                Y otra cosa del gameplan de Mir, es que creo que en ningún momento se planteó no acabar en el suelo. Si se plantea una pelea contra Lesnar, es lógico pensar que antes o después irás al suelo(porque Herring y Couture, mejores wrestlers que Mir, también fueron), asi que creo que Mir entrenó para avasallar en pie, y una vez derribado, trabajar sumisiones desde abajo.
                                Hay un detalle que se nos olvida, Lesnar derribó a Mir en el primero, y huyó corriendo de su guardia abierta.

                                Entiendo que la fuerza y el peso cuentan, pero no te vas alegremente al suelo con un faixa preta por muchos quilos de más que peses. A Lesnar lo habian finalizado de mil maneras en los entrenamientos, y llevaba un plan especifico de como afrontar el suelo contra Mir. Ni en la guardia, ni en posiciones abiertas de G&P. Buscaba la media guardia. Estoy completamente deacuerdo en el analisis técnico del video que colgó Teseo.

                                No esque Mir llevase mal preparado el combate, sino que Lesnar tenia el plan más preciso.
                                Me parece muy simplista decir que Lesnar solo hace derribo y G&P. En esencia es correcto pero, ¿Eran iguales sus gameplans de los últimos tres combates? NO, estaban adaptados a las caracteristicas de cada adversario. Con Herring buscó la decisión, dando un recital de posicionamientos para G&P, con Couture intentó derribar y no ser derribado, y como plan B tuvo que boxear, y contra Mir salió exclusivamente a buscar la media guardia, una posición que llevaba entrenada y desde la que se sentia comodo. Alguien ha dicho que noquea en posiciones inverosimiles y con poco recorrido, pero esque quizás ha tenido que estrujar el planteamiento técnico de esa posición.

                                Desde luego, habrá que ver la evolución de Lesnar, pero es indudable lo que ha conseguido hasta ahora. Si le dieron una oportunidad muy temprana, ha demostrado con creces que estaba a la altura. Y una vez más, lo que hace un luchador en el ring ha de considerarse aparte de lo que hace como persona. Vamos que Lesnar es gilipollas, de acuerdo, pero Mir tampoco me cae nada bien, pero no por eso vamos a dejar de reconocer lo que hace bien cada uno

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X