Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
El nivel de Jacare en Bjj es facilmente nueve mil millones de veces mejor que el de Lesnar en W. Lesnar ha ganado un campeonato de la NCAA y mucha peleas universitarias, Jacare lo ha ganado todo a nivel mundial.
Que le pongan a Rulon Gardner (porque Karelin esta en el desguace), no? Seria una buena manera de ver su verdadero wrestling, y no esas entradas de tractor sin oposicion posible
De todas formas, lo mejor fue ver a eric paulson en su esquina, y que el "cookie monster" lo reconociera al primer vistazo a pesar de su pelo corto. Yo tambien soy fan pero no tengo ese background de JKD ; )
efectivamente Lesnar...no es alexander karelin, sin embargo Jacare si es...Jacare!!!!
Jacare es una leyenda del BJJ, Jacare ha ganado al mejor a Roger, y no una vez...eso es estar arriba del todo en TU deporte, Lesnar...kien era Lesnar a nivel mundial?
Yo considero que una persona es técnica cuando es capaz de transmitir o enseñar conocimientos, o que alguien sea capaz de aprender viéndole como cuando ves a fedor, aoki... . brock es buen luchador, muy fuerte y esta aprendiendo se le nota pero no es técnico en el sentido puro de la palabra
Yo pense lo mismo de las categorias desvirtuadas por loscortes el otro dia, pero es que en realidad....como los dos lo hacen...creo que no afecta. Otra cosa seria que uno lo haga y el otro no
El tema es que en HW solo hace uno... y eso es lo que está marcando la diferencia. También me viene a la memoria Sapp vs Mr Perfect, que es un técnico de cojones en K1, pero claro, un zarpazo de la mole no lo aguanta nadie, por poco técnico que se sea.
Creo que en tu otro mensaje lo clavas, Lesnar no es nadie a nivel mundial en su deporte, pero con su fisico le sobra.
Me gustaria recalcar que cuando me refiero a fisico, me refiero a peso, a ser de otra categoria de peso, no a lo que dentro de tu peso seas capaz de entrenar como hace Galvao.
Aún asi, sobre cortar, hay gente que corta barbaridades, sin ir mas lejos la pelea de Akiyama de este UFC parecia de dos personas de distintas categorias.
Ya sé que no va a ocurrir, pero hasta que no se pese al personal antes de pelear y no el dia anterior, no hay solución.
Lesnar a nivel mundial en lucha simplemente no existe. Ahora bien, no me neguéis que ser campeón del Mundo en BJJ es taaaan diferente de ser campeón de Brasil. Vamos, que Jacaré es una figura mundial del BJJ -dominado aplastantemente por los brasis-, pero Lesnar lo era de la lucha universitaria, y os aseguro que es una competición con un nivel increible, solo que las reglas no son las de FILA.
Comparar la figura de Jacaré con la de Karelin... un poco atrevido lo veo
Hombre, la gente que entiende aqui de Wrestling dicen que malo no és, asi que su deporte base está claro que lo domina.
Ahora, hay que hablar claro, porque esto pasa hasta en el BJJ, cada uno adapta las técnicas a su fisico, yo con mi 1,70 y 58 kilos, y teniendo en cuenta que hasta considerando mi peso, tengo poca fuerza en los brazos, hay técnicas que según la están enseñando, tengo claro que esas técnicas no son para mi, y por contra hay técnicas que yo hago y me sirven de cojones, y alguien de 100 kilos y 1.75 no le salen ni con la colaboración del otro. Pues Lesnar lo mismo, el tio aprovecha lo que tiene, una fuerza descomunal, y un fisico imponente. Y con eso resulta que le ha valido para ser campeón.
Ahora, que su estilo nos parece un puto asco al 80% (y me quedo corto) de los que nos gusta esto, tambien es evidente. Y es que desde que somos pequeños, se nos manda el mensaje de que es mejor ser hábil que fuerte, David contra Goliath, donde como no, David es el bueno, o el cuento del sastrecillo valiente.....Y ahora resulta que en el deporte que nos gusta, el que gana es el malo (porque es que encima el tio es antipático al máximo). Pues nada, que mi sueño humedo es ver a Lesnar poniendose morado en un triagulo de Mino, negandose a tocar y pegandose una buena siesta veraniega en medio del octogono.....
A mi es un tio, que respetando lo que hace, no me gusta y si no cambia mucho no me gustará. No obstante me planteo lo siguiente:
Insistis en que es un buen wrestler, con un campeonato de la NCAA y muchas victorias en ligas universitárias, pero... ¿cuanto pesaba Lesnar cuando ganó todo eso? ¿Cuantos años hace, que edad tenia? ¿Habrá seguido entrenado desde entonces?
Creo que quizás, y sólo quizás porque lo desconozco, el ha llevado su carrera por una senda totalmente diferente. Dejo el wrestling, se pincho esteroides hasta en las cejas, y se metió en la WWE a partirle sillas en la cabeza al Rey Misterio. Quizá este paso por el pro-wrestling ha cambiado su forma de enfocar como debe ser un deporte de verdad, dejando a un lado la técnica y apostando por la fuerza bruta, de la cual creo que va sobrado y abusa muchisimo de ella en sus combates.
efectivamente Lesnar...no es alexander karelin, sin embargo Jacare si es...Jacare!!!!
Jacare es una leyenda del BJJ, Jacare ha ganado al mejor a Roger, y no una vez...eso es estar arriba del todo en TU deporte, Lesnar...kien era Lesnar a nivel mundial?
Pon ejemplos de luchadores de MMA que es de lo que estamos hablando no de pijameros
Lesnar es muy bueno en lo que hace, wrestling y g&p
a los que comentan los problemas de cortes de peso, creo que no saben como funciona mucho el tema....
si los pesan antes los luchadores estarán flojos y/o no daran el peso y no se celebra el combate
por otro lado tienen las mismas posibilidades de cortar o no el peso los dos
con fedor nadie habla de los cortes de peso ni del tamaño y es el n
[quote=JackFrost ]
A mi es un tio, que respetando lo que hace, no me gusta y si no cambia mucho no me gustará. No obstante me planteo lo siguiente:
Insistis en que es un buen wrestler, con un campeonato de la NCAA y muchas victorias en ligas universitárias, pero... ¿cuanto pesaba Lesnar cuando ganó todo eso? ¿Cuantos años hace, que edad tenia? ¿Habrá seguido entrenado desde entonces?
Creo que quizás, y sólo quizás porque lo desconozco, el ha llevado su carrera por una senda totalmente diferente. Dejo el wrestling, se pincho esteroides hasta en las cejas, y se metió en la WWE a partirle sillas en la cabeza al Rey Misterio. Quizá este paso por el pro-wrestling ha cambiado su forma de enfocar como debe ser un deporte de verdad, dejando a un lado la técnica y apostando por la fuerza bruta, de la cual creo que va sobrado y abusa muchisimo de ella en sus combates.
Naturalmente que hace uso de la fuer...ficil ganarle
Yo creo que no es tecnico en el aspecto de variedad tecnica , solo se limita a tirar y golpear, pero lo hace muy bien, contando que es un deportista increible y en mi opinion es bastante inteligente, tambien creo si tuviese otro tipo de personalidad, la gente como yo lo veria de otra manera
ummm, aqui sucede un problema que estan criticando a lesnar por otros atributos que no son lo que se preguntan.
en Stand up, es aun muy primitivo, demasiado, pero el tener un buen boxeo o un buen muay thai es algo que se aprende rapido pero es dificil de perfeccionar, lesnar aun mueve los brazos para dar bombazos sus jab estan poco pulidos, osea en difinitiva en lo de stnad up de 5 puntos le doy 2.
su ground game ha mejorado bastante, demasiado diria yo, el tio tiene un tremendo historial de wrestler, y aprender sumission grappling y bjj no es facil a menos que seas un dotado para ello, pero es algo dificil y el ah mejorado bastante, pero el tio pesa lo mismo que un auto compacto si te pone en 100 kilos jamas lo rasparias a menos que tu tb fueses un pequeño auto compacto lleno de esteorides, pero en cuando a lo tecnico ha mejorado.
su g&p es de puta madre, para tener brazos del porte de un barril de pequeños golpes a gran velocidad que te dejan la cara hecha mierda, el tio tiene demasiada fuerza, pero su g&p es devastador en tu cara, no tiene verdadero KO power, pero si tiene un buen ground and pound.
sinceramente si lesnar se hubiese mentido en las mma cuando salio de la Universidad, cuando el tio se veia cachas pero natural, seria una leyenda y respetado por casi todos, pero no es el caso, el tio se metio ahora al mundo de mma y viene con ese hostorial de WWE muchos puristas de las mma lo odian, y ademas el tio vende entradas ala ufc y ppv como loco.
Comentario