Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿A quien os recuerda?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: ¿A quien os recuerda?

Cuando Ali empezaba, la gente criticó su estilo extraño y esquivo

Comentario

ya bio, pero esto no es boxeo, es mma.

que boxea bien? esta claro
      que es efectivo? tambien, ya que gana

ahora bien, ese boxeo para mma.....cuando menos es poco eficiente.

por cierto, el boxeo de rampage me parece mil veces mejor que el de diaz....
      por que?
      por la cadera, los pies, la pegada, las combinaciones....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        Cierto, me exprese mal, deberia haber puesto que no se por que la peña critica la manera de luchar de nick.....

no obstante:

"permaneciendo "in the pocket", presion constante, manos no muy pesadas pero ultraprecisas..."
        "el boxeo de diaz no es tal. no se puede considerar boxeo a lo que hace.
        siempre hace la misma combinacion, no cadera, no pies..."

no me falta razon, me parece una definicion bastante precisa del rollo que despliega nick
        Sera que has recapacitado, en cualquier caso SI hay cadera -aunque no es tan obvia, como no lo es el desplazamiento de cadenas musculares corporal del one inch punch por poner un ejemplo mas espectacular-, SI hay pies -aunque logicamente no como en boxeo por la necesidad de asentarse ante derribos, el juego de cerrar distancias esta mas que pulido-, y hay muchas combinaciones y golpes desde angulos no habituales. A mi Nick Diaz no me gusta especialmente, pero hay que reconocer que el muchacho ha hecho un trabajazo puliendo su boxeo hasta un nivel de pro muy muy solvente -sin llegar al grado de de la hoya o roy jones evidentemente- que le sirve para ganar regalandose en el stand up con maniobras que no muchos se pueden permitir - tres golpes abajo y acabar arriba, el "golpe del ancla"...- en fin, que lo que no es ortodoxo no tiene por que ser malo ni carente de tecnica. Como en cualquier actividad artistica, para hacer locuritas primero hay que haber aprendido a hacer lo basico

Comentario

En esto estoy de acuerdo, su boxeo para MMA no parece lo mas eficiente. Pero no digais que boxea mal, porque es muy al contrario ; )

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia

En esto estoy de acuerdo, su boxeo para MMA no parece lo mas eficiente. Pero no digais que boxea mal, porque es muy al contrario ; )

pues di que tiene toda la tecnica del mundo, pero no digas que boxea bien, por que

para empezar no boxea (hace mma)

para seguir, el boxeo no es solo soltar si no tambien no recibir.
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
              Para mi el principal factor por el cual le es tan efectivo es su ventaja en el alcance...

Ya veriamos que haria sin el.
              si señor, alcance, mandibula y cardio
              (se dice pronto pero si tienes esas tres cosas eres un maquinon, como es el caso)
              sigpic

Comentario

para mi no se parecen en nada, por mucho que cambiemos de disciplina, que alguien entrene una temporada con un luchador no quiere decir que su estilo se tenga que parecer, si de la hoya te mete tres manos te pone patas arriba, sus contras son muy rapidas y precisas, sus piernas increibles y su cintura y reflejos........., para mi es como comparar a fedor con kiril, el que si me recuerda a diaz es un campeon de europa italiano que hubo hace unos años pero no me acuerdo de su nombre, pero DE LA HOYA?!?!?! :o :o
                a mi mer recuerda mas a un boxeador amateur que un pro, como boxeador seria de tercera o de segunda como mucho
                POR CIERTO MUY CHULO EL VIDEO

Comentario

Nadie esta comparando..

Unicamente digo que se nota que han entrenado juntos, y que el en estilo (sin entrar en ningun momento sobre quien es mejor o peor...) encuentro, y encontramos todos muchas similitudes.

Comentario

todos no pero bueno, tal vez no vea yo bien, pero la unica similitud que veo yo es que ambos golpean con los puños, dela hoya cuando saca una combinacion es como si explotara un barril de dinamita, y su velocidad..................buffff
                    estamos hablando del mejor boxeador que ha visto este planeta (para mi y muchios otros)

Comentario

Originalmente escrito por noty
                      todos no pero bueno, tal vez no vea yo bien, pero la unica similitud que veo yo es que ambos golpean con los puños, dela hoya cuando saca una combinacion es como si explotara un barril de dinamita, y su velocidad..................buffff
                      estamos hablando del mejor boxeador que ha visto este planeta (para mi y muchios otros)
                      Te repito que estamos hablando de estilo no de calidad(creo)...(logicamente..un luchadore de MMA no va a estar al nivel de de la Hoya.....)

Pero entrando en calidad...y remitiendome al boxeo de Diaz para las MMA, lo considero una P-A-S-A-D-A..

Comentario

bueno, si te gusta, a mi no mucho, ademas para mi el estilo de de la hoya es el estilo de las entradas y las salidas el estilo de las trampas y la explosion, diaz avanza lanzando golpes a dietro y siniestro y para mi es lento lo que al no llevar recorrido salen antes, el intenta ahogar a golpes y descentrar al rival, de la hoya tiene un estilo muy diferente a mi ver

Comentario

A ver...
                          es como si decimos que messi corre mucho!, esta claro que no es un ussain bolt, pero dentro de su deporte lo hace muy bien.

esto es igual. boxear igual que un boxeador no lo va a hacer nunca, por que nick hace mma, pero en la presion, en la rapidez...recuerda a de la hoya (salvando las distancias,) y si encima han entrenado juntos...razon de mas para reseñar el "parecido" o el"guiño" o como queramos llamarlo.
                          sigpic

Comentario

a mi me da igual llamar a lo que hace diaz con las manos en pié boxeo,o no,lo que si tengo claro es que éso que hace,es efectivo y siempre se va a meter en los fregaos del intercambio con la ventaja de un mentón y una tecnica si se va al suelo enormes.

y aun sin tener claro si tengo que llamar a lo de diaz boxeo o manos aplicadas a las mma ami tmb me recordó al colega al ver el video.

habeis citado a rampage,para mi quinton es de los pocos luchadores de mma que arriba si que parece que haga boxeo mas o menos puro,pero a pesar de tener un antitakedown de mil demonios,si que se le podria llegar a pillar en bragas mientras te boxea...con lo que hace nick si te lo pretendes llevar al suelo ten por seguro que en lamaraña de manos que te va rondando está el modo truco activado,por si alguien pretende salirse del guión de intercambiar arriba.

a mi es un tio que me ha ganado por completo,de los que mas quiero ver pelear,empecé odiandolo porque no me entraba ni a la de 3 como pelea,pero a base de seguir con lo mismo y sobre todo de los resultados que esta sacando,m tiene enamorao ::)

Comentario

y nunca os habeis parado a pensar que el suelo de minotauro es muy parecido al de arona? con el tiempo que entrenaron juntos era de esperar igual que wanderlei es muy parecido a tyson lanzando crochets hacia delante salvajemente, si esque yo no se como no nos dimos cuenta antes

Comentario

Originalmente escrito por noty
                                y nunca os habeis parado a pensar que el suelo de minotauro es muy parecido al de arona? con el tiempo que entrenaron juntos era de esperar igual que wanderlei es muy parecido a tyson lanzando crochets hacia delante salvajemente, si esque yo no se como no nos dimos cuenta antes
                                A ver, sin meterse en sembrados. Si se dice que Diaz se parece a de la hoya, es simplemente porque dentro del espectro de luchadores de MMA es de los pocos que se permite "truquitos" no ortodoxos muy propios del boxeo creativo que practica Don Oscar. No le llega a la suela de los zapatos, logicamente, pero si esta muy por encima del nivel de boxeo estandar, y desde luego es un referente en este aspecto concreto dentro de su categoria de peso. Si prefieres, se podria decir que tiene "un aire", porque "recuerda" a de la hoya, no porque sea igual de ninguna manera

Comentario

Trabajando...
                                X