Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Bueno,bueno , ke perro el tio , como te coja el sabado en santurtzi te voy a dar pal pelo, asi ke ven el sabado a entrenar, porque asi habra otro mir vs lesnar,jjajajajja!!! , yo me pido MIR!!!!!!
Perdonad maquinas que me meta donde no me llaman pero tenia la duda hace tiempo y aprovecho para preguntar.
¿ Porque Sua que ha competido en Hombres de Honor y Hummer Man no tiene el logo de competidor y otra gente si ?
un saludo.
A Lesnar se le gana con un buen game plan. Lo que no puedes hacer es lo que hice Mir, entrar en el clinch desde el primer round, que es un suicidio si no eres Couture. Mir deberia haberse visto el último BJ Penn vs Sherk y como un buen game plan neutraliza a un super wrestler+g&p (y mas Lesnar, que ni tiene boxeo de alto nivel ni mentón para encajar).
eso de menton para encajar habria q verlo aun, nadie dice lo tenga pero decir q no lo tiene sin verlo me parece un poco atrevido
La verdad que tienes razón. Lo escribi a titulo particular. Pero tengo la impresión, que no certeza, que se siente muy inseguro en el intercambio. Sigo insistiendo que un game plan basado en striking + movimentación = Lesnar pidiendo la hora por "brutal gased out" :-)
acabo de ver el combate de stpierre v alves y estuve muy entretenido, ke diferencia estos cinco asaltos con los 5 asaltos del silva v leite!
por cierto, os fijasteis en la publicidad de "tequila cazador"?? dentro de nada UFC en España jejejejeje
Comentario