Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

Lo de Lesnar no lo encuentro sancionable porque, aunque pueda parecer lo extraño, ser un imbecil, un maleducado y un saco de mierda es un derecho basico que tenemos las personas. La comision atletica no tiene nada que hacer ahi. (otra cosa seria que UFC como empresa privada , por politiqueos y movidas, con un sponsor soliviantado, por ejemplo, decidiera tomar las cartas que creyera necesarias, que en este caso seran ninguna)

Lo de Hendo si. Es sancionable el golpe al enemigo cuando esta evidentemente KO? No si el arbitro no ha parado el combate. Pero si, si eres tan subnormal de luego partirte la caja y admitir que sabias que el tio estaba KO pero que le has querido dar un poco de mas para que no de dos viajes delante de millones de espectadores en TV y decenas de miles en el pabellón. Sobretodo viendo la repetición del golpe extra que es absolutamente estremecedor. Y tened en cuenta que nos parece que se ha pasado tres pueblos a nosotros, que no somo jipis mascaflores precisamente. En ese momento, tal como lo admite, a ojos de cualquiera, deja de ser un lance deportivo y se convierte en una agresión injustificada.

Quiza os parezca una tonteria pero las apariencias y el protocolo es la primera barrera nos separa ya no a las MMA sino al conjunto de la sociedad de la barbarie.

Comentario

la velada a sido pasote.
      akiyama vs belcher a sido un combatazo muy guerreros los dos y justa decision para aquiyama q para mi a llevado mejor el combate ligeramente y a puntuao derribando.
      hendo vs bisping: hendo a salido todo todo todo el rato buscando el derechazo q al final lo a encontrado y tremendo el k.o q se ha llevao bispin, sobraba el ultimo puñetazo q podria crear una lesion muy grave cuando uno ya esta dormido completamente, la ostia es mucho mayor.
      gsp vs alves: gsp ha echo su combate y es el mejor de la categoria, no veo a nadie ganandole en mucho tiempo.
      ficth vs thiago. fitch en su linea, como me gusta este tio buen stund up, muy buen wrestling y muy buen bjj en poco tiempo si sigue asi volvera a ser n

Comentario

Para mi es muy sancionable lo de lessnar solo por un motivo aunke comparto casi todo lo ke decis para mi lo cierto es una cosa. MMA es algo relativamente nuevo k no esta muy aceptado en algunas partes d la sociedad. se considera algo violento algo inhumano y no se le da la categoria d deporte k es lo k es y lo k deberia ver en ello todo el mundo. TODOS los luchadores, y repito TODOS los luchadores para mi gusto deberian luchar contra ello y contra el deporte ke les da de comer y poner todo d su parte para k esa imagen cambie y k consigamos k el mundo vea en la mma lo k son. Actitudes como esta son un paso atras en una historia en la ke nos esta costando mucho mucho dar uno hacia delante...

Comentario

si en eso estoy de acuerdo el no saluidarle queda feo para el deporte, es lo uncio q no me gusto de lesnar

Comentario

Quiza os parezca una tonteria pero las apariencias y el protocolo es la primera barrera nos separa ya no a las MMA sino al conjunto de la sociedad de la barbarie.

AMEN.

pero creo que tmb es aplicable en cuanto al tema faltarle el respeto al respetable,que pa algo se le dice asi ;D

Comentario

mmm,muchas quejas por el ultimo golpe de hendo,k no oi en el rampage-silva,o silva-jardine,crocop-gonzaga...

Comentario

Originalmente escrito por marduk
                mmm,muchas quejas por el ultimo golpe de hendo,k no oi en el rampage-silva,o silva-jardine,crocop-gonzaga...
                toda la razon del mundo,me meto el primero en el saco

pero hay una cosa que lo diferencia de los casos anteriores,ninguno fué tan subnormal de reconocer nada delante de un micro,aunque es cierto que yo ya estaba poniendo el grito en el cielo,antes de saber de las declaraciones de hendo

Comentario

eso si

Comentario

Por ahora solo vi el Lesnar - Mir, y me parecio que tenian una actitud bastante MMAcarra en algunos gestos, sobre todo por parte de Lesnar: tio, esto no es el pressing catch

Comentario

Pero wanderlayla, ¿Tuvo algo que ver el Nogueira que enfrentó a Sylvia y a Mir con el nogueira de Pride? Si bien siempre se caracterizó por estar recibiendo palizas y luego terminar ganando, en estos últimos combates fue lo más parecido a una bolsa de entrenamiento. Yo lo respeto como luchador, pero la realidad es esta.

Couture también es una leyenda pero no deja de ser un señor de 46 años, que por más que su estado fisico sea bueno para su edad, no puede ponerse a la altura de alguien con el fisico de Lesnar que tiene 30 años.

Y Mir es un luchador que basa su carrera en salvarse con su muy buen suelo, pero no mucho más.

Creo que lo mejor de la categoria está por venir, con el que salga victorioso de la pelea entre Carwin y Velazquez, que quedará muy bien posicionado y seguramente enfrentará a Lesnar.
                      No es mi intención quitarle méritos a Lesnar y quizás sono muy fuerte que el nivel de la categoria HW es muy bajo, tal vez debo decir simplemente que no me parece una categoria tan competitiva como otras.

Con respecto a lo de Hendo, tiene que haber consecuencias para alguien que actúa de la manera que el lo hizo, ya hace poco pasó en una pelea de Dream algo parecido (e incluso un poco peor) y hasta que no se tomen medidas va seguir pasando.

Comentario

Bueno, no he visto el evento en directo, asi que no puedo juzgar las reacciones de antes y después de cada pelea por parte de los luchadores, solo las peleas en si.

He visto el Lesnar/Mir, el de Jones, el de Ficht, y casi todo el de gsp.

Estoy muy de acuerdo con Wanderlayla, me parece que roza la pataleta infantil el decir que la categoria de HW de ufc no tiene nivel solo porque gane Lesnar. Sabeis tan bien como yo que si Mir hubiese ganado, TODOS los anti Lesnar estariais rajando sobre que si ya le tocaba, que si no tenia nivel, y blablablabla...La verdad es que Lesnar, más educado o menos, se ha impuesto por meritos própios y ya ha ganado su primera defensa de cinturón. Cuando Tito sacaba los dos dedos corazón, nadie decia nada. El tio no es un grappler, lo que por lo visto jode a muchos, pero ha demostrado que tiene cualidades de sobra para ser un top3 mundial, y quien no lo quiera ver es que todavia no se ha dado cuenta de que va esta cosa de las MMA. Ha grapado a Mir al suelo, no le ha dejado trabajar y le ha martilleado la cara con saña. Si el resultado ha sido el que ha sido, ha sido por méritos de Brock, y no por deméritos de Mir, Oye, que ya está bien la tonteria. A mi tampoco me cae bien Lesnar, pero el tio es el campeón indiscutible por méritos própios, le pese a quien le pese.

En cuanto a GSP, ha demostrado tener un gameplan perfecto. Si alguien piensa que no ha dado espectáculo me parece bien, pero el tio lo ha hecho de lujo contra una apisonadora como Alvés,del que creo que podria ganar a GSP en un combate de kick. Pero como estamos en MMA, que al menos a mi es el deporte que más me gusta, hay que valorar como GSP ha sabido anular a un tio mejor que él en algunas distancias. Y lo ha hecho con muchisima clase. No se me olvida que el canadiense empezó en el ufc como striker versado en suelo, y que ha sabido adaptarse al wrestling a una velocidad endiablada, hasta el punto de ser uno de los máximos exponentes de la categoria.

La verdad es que nunca he entrenado wrestling, y que no sé como se hace un suplex ni un double leg bien hecho, pero como aficionado a las MMA se reconocer el papel insustituible de este deporte dentro de las MMA. Ya va siendo hora de que algunos se vayan dando cuenta

Por lo demás, Jon Jones ha sufrido más de la cuenta contra un irlandés durisimo, que le ha boxeado hasta el final. Bienvenido a Lightheavyweight. Y Ficht lo ha hecho de lujo contra un huesito duro de roer, dominando en pie, y posicionando de cine en el suelo. Como ya han dicho, es una lástima que le haya tocado competir en la misma época que GSP(hace tiemo que el canadiense ha demostrado ser uno de los mejores de la historia)

PD Mañana veo el resto y digo algo. Por cierto, a maese [Cabra] le tengo que preparar una firma decente, pero aún tardaré un par de dias en hacerla, sorry ;)

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                          Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                          Originalmente escrito por bekho
                          Nle puedes faltar al respeto a una leyenda como henderson el lo gano casi todo, y sabe mas por viejo que por diablo, eso si esto es un deporte no puedes rematar a un caido taN BRUTALMENTE, LE PUEDES MATAR Y AHI SE ACABAN LAS MMA PARA SIEMPRE.
                          +1

ha sido un ostion de campeonato, cayendo con todo el peso con el codo en la barbilla. que pasa si se equivoca por centimetros y le rompe la traquea? se ha pasado tres pueblos

Comprendo lo que decis, pero no lo comparto, yo pienso que el luchador no debe parar hasta que el árbitro no lo pare. Por otro lado tampoco entiendo tanto escándalo, hace unos años era lo más normal del mundo, sin ir más lejos le hizo algo muy muy parecido a Wand, y no recuerdo que nadie se escandalizara por ello.

Por cierto, ¿qué pensais del combate de Akiyama? para mi fue bastante parejo, pero creo que Rogan se pasó tres pueblos diciendo que habian robado a Belcher el combate.
                          pues si que se han visto otros casos similares, pero el de Hendo para mi tiene dos agravantes: que se ve que se tira a mala leche, y la declaración de que lo ha hecho a propósito.

Comentario

Para mi lo único que demuestra la victoria de Lesnar, y que se enfade quien quiera, es que es un disparate tener una división de pesados que va desde los 93 kilos hasta los 120.

Que pasa si hay por ahi algún prodigio de las MMA que de forma natural pesa 100 kilos? se tiene que pegar con el imbécil este que le saca 30 kilos? no estamos en los 90 que las diferencias técnicas son tan grandes.

Lesnar, según Dana White, estaba en 129 kilos al subirse al Ring. Quien diga que ha ganado por un wrestling superior está flipando. StPierre ha ganado por un wrestling superior, dominando a un tio más fuerte que el. Lesnar ha ganado a base de músculo.

Yo era de los que respetaba a Lesnar como luchador, y ese respeto se lo he perdido este fin de semana.

Comentario

Originalmente escrito por KICKE

1) si ellos no fueron castigados..,a mi tampoco me castigarán...

2) DANA,ESPERO EN FUTUROS DIAS VERME SANCIONES EJEMPLARES,GANARÁS MUCHO EN ESTIMA POR MI PARTE,Y nose porque me da que asi va a ser,le tengo mania a dana,pero le considero un tipo bastante inteligente pa sus cosas y al que se pasa de listo hay que cortarle las alas antes de que sea tarde y te joda el negocio

3) dejo caer una pregunta al aire,pensando en pesados del ufc...: el mejor coleman se bajaba al actual lesnar?
                              1) depende de los PPV que vendas...

2) pues como "sanción" le ha dado 100.000 $ por el KO de la noche

3) ni en sueños, demasiada diferencia de tamaño

Comentario

Pues que decir. Justisimo campeon de la division de los pesados.

Sin embargo, entiendo lo que dice alguien mas arriba sobre el nivel de los pesados del UFC. No hay ningun luchador de leyenda como Fedor o como lo puedan haber sido Randy o Mino en su momento y sin embargo en otras categorias, gente como GSP o Silva si que pasaran a la historia.

En mi opinion, al senhor Lesnar le deberia caer una sancion economica por su comportamiento con el publico tras el combate, y a Hendo, si bien no es lo mismo que con Babalu, porque el arbitro no habia detenido el combate, el haber reconocido que sabia que su rival estaba KO es suficiente para apartarlo de la jaula por un anhito. Si no por antideportivo, por subnormal al reconocerlo.

Comentario

Trabajando...
                                X