Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mma y pesas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

mma y pesas

Originalmente escrito por Herecomestrouble
    Originalmente escrito por sNk
    Hombre si se puede tener un fisico como el de Marcelo sin pesas,
    Esque yo no me lo puedo creer , esque hablais como si tuviera el fisico de un culturista !!! , el fisico de Marcelo Garcia es de lo más flojos de su categoria , mira a Pablo Popovitch está 3 veces más fuerte , y las piernas de Marcelo Garcia tengo yo que hacer un grandisimo esfuerzo por no tener yo el doble que el ( Prefiero tener las piernas delgadas para triangulos y demás técnicas ), eso sin hacer pesas , salvo que tengas una constitución de ser delgadisimo con cualquier ejercico se sacan una piernas increibles. Lo más dificil de conseguir son unas buenas abdominales , pero tener unas piernas fuertes es lo más facil que hay con diferencia.
    ye nano..eso de con cualquier ejercicio, no lo tengo yo tan claro eh..
    llevo haciendo musculacion desde ira hacer mmmm 3 añitos, y tampoco t puedo dar una explicacion cierta ni extensa (mas q nada pq el tren inferior no lo he tocado practicamente), solo t puedo decir q no es como lo pintas eso de trabajar piernas...
    lleva una dinamica totalmente distinta a la q se lleva en el tren superior, y ademas t puedo asegurar q muscular estas zonas suele resultarle a muchos de lo mas pesado (a quien no le fallan las piernas haciendo cuadriceps en maquina?¿?¿), explicandose esto por ser tb de lo mas delicado....
    no t quiero negar (pq no lo se) q sean musculos agradecidos en la musculacion, pero no son pantomima y circo ni mucho menos..

Comentario

mma y pesas

las piernas son chungas de trabajar y suelen ser más geneticas que otra cosa como los gemelos que suele ser un punto muy debil de la mayoria pero tb es cierto que tener las piernas más tochas que marcelo es facil porque marcelo es un alambre

Comentario

mma y pesas

Originalmente escrito por locoxjudo
        Yo estoy flojo algo de piernas, me recomiendas algo para ganar masa más rapido ??? :D
        ¿ Quieres ganar volumen ? Sabes que eso te perjudicará directamente a la hora de hacer triángulos ( la considero una técnica fundamental desde la guardia ) y en hacer Anaconda ( cerrar el triángulo cuando estas en su espalda ) ... entre otras . Una forma sencilla 20 sentadillas ( por entreno como parte del calentamiento ) luego puedes hacer 3 series de 5 entradas ( entrada double leg levantando al oponente manteniendolo unos segundos levantado ) , luego un ejercicio que se llama paso de samurai , ( consiste en ir andando adelantando una pierna flexionas y luego adelantas la otra la flexionas asi ... muy útil para la parte de caidas )

PD: Alguien me ayuda diciendome como puedo reducir el volumen de los cuadriceps ! :D

Comentario

mma y pesas

PD: Alguien me ayuda diciendome como puedo reducir el volumen de los cuadriceps ! :D
          con q los trabajes menos, o solo les metas repeticion (con intencion de definir) y no incremento de peso...tienes mas q bastante :wink:

Comentario

mma y pesas

Yo estoy flojo algo de piernas, me recomiendas algo para ganar masa más rapido ??? :D
            ¿ Quieres ganar volumen ? Sabes que eso te perjudicará directamente a la hora de hacer triángulos ( la considero una técnica fundamental desde la guardia ) y en hacer Anaconda ( cerrar el triángulo cuando estas en su espalda ) ... entre otras . Una forma sencilla 20 sentadillas ( por entreno como parte del calentamiento ) luego puedes hacer 3 series de 5 entradas ( entrada double leg levantando al oponente manteniendolo unos segundos levantado ) , luego un ejercicio que se llama paso de samurai , ( consiste en ir andando adelantando una pierna flexionas y luego adelantas la otra la flexionas asi ... muy útil para la parte de caidas )
            Lo decia irónicamente here...

Dios mio, que humildad jajaja

Here, quien te dijo que tienes unos cuadriceps sobresalientes? Por lo que vi en las fotos del KO Arena, eres un chaval con un cuerpo comun y corriente...

Yo mido 1,78, y tengo a mi parecer las piernas bastantes flojas, no es tampoco que quiera tener las piernas de randleman !!! Pero coger algo más de volumen si...

Comentario

mma y pesas

Yo prefiero tener las piernas con menos volumen del que tengo actualmente, no estoy diciendo que tenga cuadriceps " sobresalientes " estaria bueno no hago absolutamente nada de piernas ( salvo que peleando las utilice para raspar , pero ejercicios de sentadillas y eso hago 0 ) , antes en karate si hacia , y de patinar tambien se desarrolan mucho las piernas.

Comentario

mma y pesas

Pues yo prefiero tener unos cuadriceps con mucho volumen para meter triangulos y sacarles todo el aire a mis oponentes. WARRRR :uzi:

Tengo las piernas muy largas yo, asi que tener volumen no me afecta, en cambio si tienes piernas cortas, ahi el problema seria tener volumen. A mi no me afectaria

Comentario

mma y pesas

patinando se ponen muy fuertes y con calidad muscular

Comentario

mma y pesas

Yo con danzas clásicas logré buenos resultados :wink:

Comentario

mma y pesas

Tengo las piernas muy largas yo, asi que tener volumen no me afecta, en cambio si tienes piernas cortas, ahi el problema seria tener volumen.
                      Ahi el problema seria 1

Comentario

mma y pesas

¿No hay nadie en este foro que pase olimpicamente de la musculación? Yo si y no estoy tan canijo(El apañol medio+o-) Al fin y al cabo ninguno nos vamos a presentar al Pride. Es que es tan aburrido levantar pesas...

Comentario

mma y pesas

es aburrido se t compras un par de mancuernas y haces solo en tu casa....(lo digo por experiencia, pq en verano no tengo otra opcion)
                          pero si vas al gim, estas en el ambiente, ves pasar cachondas (sobretodo), hablas con gente q haga lo mismo q tu y tal, pues es otro rollo..
                          ademas a parte del aliciente de mejorar tu fisico en cuanto a fuerza, resistencia etc (de cara a un entrenamiento)..tienes el incentivo de la estetica, q se diga lo q se diga nos pica a muchos ;)

Comentario

mma y pesas

¿Y apilar palets en el trabajo no cuenta?:D

No, en serio. Esque ahora mismo estoy como loco por volver al tatami, pero si que he ido alguna temporada al gimnasio y se que bien planteado puede ser mas o menos divertido.

PD Aunque nunca me acostumbrare a los atocinados que se miran al espejo del vestuario. Y si hacen posturitas ya no se si reir o llorar

Comentario

mma y pesas

Originalmente escrito por jab
                              PD Aunque nunca me acostumbrare a los atocinados que se miran al espejo del vestuario. Y si hacen posturitas ya no se si reir o llorar
                              bfff ajajajaj no se tio..tu piensa en la gente q va por estetica a un gim, lo hace para gustarse a si mismo y para gustar a los demas, asi que por necesidad debe de mirarse...
                              muchos lo hacen por encontrarse bien consigo mismo, y la primera premisa es la de gustarse en el espejo..

PD: perdoname jab q t justifique lo de las miraditas jajajajaja (esq yo no hago otra cosa :roll: )

Comentario

mma y pesas

Pues yo para subirme el ego visito a mis padres. Mi madre siempre me dice que soy el mas guapo del mundo :D :D

PD y en casa si que me miro al espejo, hago sombra por el pasillo y demas actividades vergonzantes :oops:

Comentario

Trabajando...
                                X