Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo también estoy enganchado a las pesas, lo hago para mejorar mi fisico, y he notado mucho la musculación en el bjj y en otros deportes que practico. La musculación es un complemento para el deporte, ahora tengo una fuerza de abductor cojonuda.
Para tener un fisico como el de mark kerr, un ciclo y a volar, jeje
Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.
Para tener un fisico como el de mark kerr, un ciclo y a volar, jeje
Para tener un fisico como el de Kerr: un camión de anabolizantes, buena genética, mucho entrenamiento, buena nutrición... no es tan facil como parece.
Sin anabolizantes se tardaria años e incluso seria imposible si no tienes genética. A mi me parece un berraco, tendrán que hacerle las camisas a medida.
Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.
aparte de todo eso una gran genetica y muchiiiiisimo trabajo anda que no estamos cansados de ver gente que se anaboliza y la verdad no consiguen nada o quedan peor que antes
Mucha gente cuando ve esos cuerpos voluminosos y fibrados exclaman : ! OH ! ES QUE TL TIPO ESE TOMA ESTROIDES, ASI CUALQUIERA LO LOGRA ! " .... Y no es asi! Q vaya a tomar cualquier persona esteroides y pueda tener un buen cuerpo... no no no, no es tan solo el hecho de tomar anabolicos, es todo un conjunto, Hay que suplementarse, hacer una dieta correcta, ir a la sala de pesas, entrenar todos los dias, salir a correr, etc... no es tan facil como algunos lo pintan...
es una teoria pero creo que en mma al haber golpes necesitas un fisico potente que te ayude a amortiguar los golpes y que te ayude en la pegada mientras que en bjj tener poco vólumen te ayuda a cerrar mejor las técnicas (triángulos etc)
Comentario