Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mma y pesas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

mma y pesas

Además de tener una relación muy intima con mi farmaceutico, cosa que me quita el sueño.

Comentario

mma y pesas

jajjaja :)

Comentario

mma y pesas

Yo también estoy enganchado a las pesas, lo hago para mejorar mi fisico, y he notado mucho la musculación en el bjj y en otros deportes que practico. La musculación es un complemento para el deporte, ahora tengo una fuerza de abductor cojonuda.

Para tener un fisico como el de mark kerr, un ciclo y a volar, jeje
        Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

Comentario

mma y pesas

Originalmente escrito por sulfurik
          Para tener un fisico como el de Kerr: un camión de anabolizantes, buena genética, mucho entrenamiento, buena nutrición... no es tan facil como parece.

Comentario

mma y pesas

Originalmente escrito por manolin
            Originalmente escrito por sulfurik
            Para tener un fisico como el de Kerr: un camión de anabolizantes, buena genética, mucho entrenamiento, buena nutrición... no es tan facil como parece.
            Sin anabolizantes se tardaria años e incluso seria imposible si no tienes genética. A mi me parece un berraco, tendrán que hacerle las camisas a medida.
            Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

Comentario

mma y pesas

aparte de todo eso una gran genetica y muchiiiiisimo trabajo anda que no estamos cansados de ver gente que se anaboliza y la verdad no consiguen nada o quedan peor que antes

Comentario

mma y pesas

yo creo que para mma si es bueno estar musculado pero para bjj y grappling creo que lo ideal es estar delgadito y fibrado

Comentario

mma y pesas

Los anabolicos y el entrenamiento hacen maravillas.

Comentario

mma y pesas

yo creo que se habla demasiado mal de ellos y bien usados son un buen complemento

Comentario

• mma y pesas

Mucha gente cuando ve esos cuerpos voluminosos y fibrados exclaman : ! OH ! ES QUE TL TIPO ESE TOMA ESTROIDES, ASI CUALQUIERA LO LOGRA ! " .... Y no es asi! Q vaya a tomar cualquier persona esteroides y pueda tener un buen cuerpo... no no no, no es tan solo el hecho de tomar anabolicos, es todo un conjunto, Hay que suplementarse, hacer una dieta correcta, ir a la sala de pesas, entrenar todos los dias, salir a correr, etc... no es tan facil como algunos lo pintan...

Comentario

• mma y pesas

Facil no hay nada en este mundo. Ni emborracharse es fácil para la gente con nivel.

Comentario

• mma y pesas

Originalmente escrito por Full Technic
                          Facil no hay nada en este mundo. Ni emborracharse es fácil para la gente con nivel.
                          Y q lo digas, si yo tubiese el mismo nivel en grappling q tomando copas... :lol:

Comentario

• mma y pesas

Originalmente escrito por Landi
                            yo creo que para mma si es bueno estar musculado pero para bjj y grappling creo que lo ideal es estar delgadito y fibrado
                            en q te basas landi??

Comentario

• mma y pesas

Q se lo digan a Monson, Arona... yo creo q un fisico "potente" no te tiene pq limitar si sabes aprovecharlo.

Comentario

• mma y pesas

es una teoria pero creo que en mma al haber golpes necesitas un fisico potente que te ayude a amortiguar los golpes y que te ayude en la pegada mientras que en bjj tener poco vólumen te ayuda a cerrar mejor las técnicas (triángulos etc)

Comentario

Trabajando...
                                X