Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mma y pesas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

mma y pesas

Originalmente escrito por jab
    Pues yo para subirme el ego visito a mis padres. Mi madre siempre me dice que soy el mas guapo del mundo :D :D

PD y en casa si que me miro al espejo, hago sombra por el pasillo y demas actividades vergonzantes :oops:
    jajajajaja q grande ;);)

Comentario

mma y pesas

piernitas

Comentario

mma y pesas

Pues eso de ir al gimnasio es verdad que es mas entretenido, lo malo es que estas haciendo pres de banca tranquilamente y de golpe y porrazo se ponen dos a tu lado a enseñarse las tetas el uno al otro mientras esperan a que te vallas para ver si son capaces de levantar lo que tú...y yo me pregunto ¿chiketes soys tonto o que sos pasa?.Sin contar cuando los ves colorados como perras y soplando porque vienen de hacerse la cera en las piernas. Independientemente de los gays o lesvianas a los cuales pido perdon por esto: Cuanto maricón suelto hay por los gimnasios!!

Comentario

mma y pesas

Originalmente escrito por CoBrA
          Pues eso de ir al gimnasio es verdad que es mas entretenido, lo malo es que estas haciendo pres de banca tranquilamente y de golpe y porrazo se ponen dos a tu lado a enseñarse las tetas el uno al otro mientras esperan a que te vallas para ver si son capaces de levantar lo que tú...y yo me pregunto ¿chiketes soys tonto o que sos pasa?.Sin contar cuando los ves colorados como perras y soplando porque vienen de hacerse la cera en las piernas. Independientemente de los gays o lesvianas a los cuales pido perdon por esto: Cuanto maricón suelto hay por los gimnasios!!
          maricon, exibiccionista, chulo de playa.....etc etc

Comentario

mma y pesas

pero todo eso en el buen sentido no?

Comentario

mma y pesas

supongo que será en el mejor sentido de las palabras..

Comentario

mma y pesas

ah bueno entonces si en mi gym hay muchos que hacen pesas y son un poco maricones y acomplejados pero siempre en el mejor sentido

Comentario

mma y pesas

olvidad las pesas y a darle en casa http://www.housegymnastics.com/

Comentario

mma y pesas

a q os referis en cuanto a eso de ''el mejor sentido de la palabra''¿¿??

pq maricones, haberlo hailos....y chulos y exibiccionistar tb..
                    hay gente q va por necesidad de mostrarse, de enseñarse a si mismo (no deja de ser una forma de exibiccionismo..)

Comentario

mma y pesas

Originalmente escrito por The iron
                      hay gente q va por necesidad de mostrarse, de enseñarse a si mismo (no deja de ser una forma de exibiccionismo..)
                      Shinchan hace la danza del culo y no me cae mal. Pero que me haga la trompa o la danza del culo un depilado culturista pues casi que mejor le meto...meto no que queda feo, mejor le aplico una llave a los jocicos si se acerca mucho

Comentario

mma y pesas

tienes razón cobra eso de hacer la trompa es pasarse porque el paso siguiente será cambiar la forma de hacer "anaconda choke"

Comentario

mma y pesas

eso suena a algo malo

Comentario

mma y pesas

os gustaria tener un fisico como el de mark kerr?

Comentario

mma y pesas

Para nada. Tendria que cambiar todo mi vestuario y la silla de mi oficina.

Comentario

mma y pesas

jajaj.. como pronto la silla, la cama vendra despues

Comentario

Trabajando...
                                X