Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pues eso de ir al gimnasio es verdad que es mas entretenido, lo malo es que estas haciendo pres de banca tranquilamente y de golpe y porrazo se ponen dos a tu lado a enseñarse las tetas el uno al otro mientras esperan a que te vallas para ver si son capaces de levantar lo que tú...y yo me pregunto ¿chiketes soys tonto o que sos pasa?.Sin contar cuando los ves colorados como perras y soplando porque vienen de hacerse la cera en las piernas. Independientemente de los gays o lesvianas a los cuales pido perdon por esto: Cuanto maricón suelto hay por los gimnasios!!
Pues eso de ir al gimnasio es verdad que es mas entretenido, lo malo es que estas haciendo pres de banca tranquilamente y de golpe y porrazo se ponen dos a tu lado a enseñarse las tetas el uno al otro mientras esperan a que te vallas para ver si son capaces de levantar lo que tú...y yo me pregunto ¿chiketes soys tonto o que sos pasa?.Sin contar cuando los ves colorados como perras y soplando porque vienen de hacerse la cera en las piernas. Independientemente de los gays o lesvianas a los cuales pido perdon por esto: Cuanto maricón suelto hay por los gimnasios!!
maricon, exibiccionista, chulo de playa.....etc etc
a q os referis en cuanto a eso de ''el mejor sentido de la palabra''¿¿??
pq maricones, haberlo hailos....y chulos y exibiccionistar tb..
hay gente q va por necesidad de mostrarse, de enseñarse a si mismo (no deja de ser una forma de exibiccionismo..)
hay gente q va por necesidad de mostrarse, de enseñarse a si mismo (no deja de ser una forma de exibiccionismo..)
Shinchan hace la danza del culo y no me cae mal. Pero que me haga la trompa o la danza del culo un depilado culturista pues casi que mejor le meto...meto no que queda feo, mejor le aplico una llave a los jocicos si se acerca mucho
Comentario