Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mma y pesas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

mma y pesas

Originalmente escrito por ronin22
    solo basta con mirar el fisico de Arona o Marcelo Garcia.
    ¿ Tu has visto el fisico de Marcelo Garcia ! ? , sin pesas no es muy dificil tener el doble de fisico que Marcelo , además el precisamente no hace absolutamente nada de fuerza , hay veces que tiene un raspado hecho al 99% y lo deja escapar con tal de no gastar nada de fuerza , prefiere volver a hacerlo que hacer fuerza para acabarlo .

Seguramente las pesas serán muy buenas , pero yo no las veo fundamentales, con hacer autocarga va más que sobrado . Y para coger resistencia no es sólo luchando , sino corriendo y ( nadando opcionalmente ) , yo por ejemplo creia que solo luchando se tenia fondo , y acabe perdiendo el fisico entero pk mientras más luchas ganas más tecnicas y aprendes a descansar mientras luchas y a no usar nada de fuerza , mientras que corriendo no hay tecnica es correr y punto . Ahora si luchas con alguien mil veces mejor que tu entonces si te cansas mucho más que corriendo ...

Comentario

mma y pesas

ese es mi caso por eso me canso tanto

Comentario

mma y pesas

Las pesas son fundamentales amigo HEre, mira en este ADCC el amigo Snowman" y como el tantos y tantos...

Comentario

mma y pesas

gracias de nuevo sanka.

herecomestrouble, yo en la copa de españa este año quede subcampeon en azul en hasta 73kg. pero ahora tengo el morado (no se si tu tambien) el primer año que hubo el europeo estuve alli compitiendo en hasta 70 con kimono incluido. ahora hace un año he invertido en un negocio nuevo y voy bastante justillo la verdad y por eso aunque no lo descarto no creo que vaya este año a Lisboa. Ademas, he sentido mucha envidia de mis compañeros que han ido a brasil y todos mis esfuerzos economicos creo que los hare para poder ir al mundial de rio 2006, conocer a helio, entrenar en la academia gracie de rio, bañarme en copacabana etc...

¿que cinturon y peso tienes tu? si no recuerdo mal estas mas o menos como yo.

un saludo

Comentario

mma y pesas

Originalmente escrito por uronn
            conocer a helio
            Helio sigue vivo ??? :shock:

Alguien sabe de su paradero?

Comentario

mma y pesas

Lo q está claro es q las pesas no perjudican al luchador. Puedes obtener buenos resultados sin levantar un hierro en tu vida, pero si los hubieses levantado...

Comentario

mma y pesas

Originalmente escrito por manolin
                Lo q está claro es q las pesas no perjudican al luchador. Puedes obtener buenos resultados sin levantar un hierro en tu vida, pero si los hubieses levantado...
                EXACTO !!!!!!!!! Por fin alguien hablo lo que no me salia a mi... jejeje :lol:

Comentario

mma y pesas

Helio esta vivo todavia...

Comentario

mma y pesas

Originalmente escrito por sanka
                    Helio esta vivo todavia...
                    Y que edad tiene ????

Comentario

mma y pesas

94 añazos(Y aún se pone el kimono y rueda un poquito)

Comentario

mma y pesas

Originalmente escrito por Herecomestrouble
                        ¿ Tu has visto el fisico de Marcelo Garcia ! ? , sin pesas no es muy dificil tener el doble de fisico que Marcelo
                        No es muy dificil?? pues para mi al menos es imposible, las piernas que tiene marcelo garcia muy dificilmente las logre solo practcando armbar.

Seguramente las pesas serán muy buenas , pero yo no las veo fundamentales, con hacer autocarga va más que sobrado .
                        A la hora de entrenar todo lo que sea bien hecho suma, nada resta, creeme

Y para coger resistencia no es sólo luchando , sino corriendo y ( nadando opcionalmente )
                        eso te ayuda, pero no creas que tanto, la mejor manera es como dices luchar con alguien mejor que tu o de tu nivel y hacerlo al 100%, sino solo fijate en cuanto tiempo se moriria del cansancio un corredor de maratones luchando con cualqueira de nosotros

saludos[/quote]

Comentario

mma y pesas

si efectivamente Helio sigue vivo y mis compañeros que estuvieron alli en el mundial estuvieron en su casa, merendaron, estuvieron hablando con el y se hicieron fotos.

Comentario

mma y pesas

Joder ! Yo quiero llegar a tener 94 años y ponerme el kimono todavia...

- El fisico de marcelo garcia no te creas que es algo facil...viste esas piernas?? El tio no logro esas piernas jugando al futbol y haciendo armlocks...

Espero llegar a conocer a helio si todavia no es muy tarde... jeje

Comentario

mma y pesas

Dandonos a elegir, prefiero ser Marcelo Garcia que Monson.

Hacer pesas está muy bien si tienes tiempo, igual que correr, pliometricos, nadar, yoga, etc. pero si ese tiempo se lo quitas a entrenar combate no sirve de nada. Nunca serás mejor luchador.

En mi caso, no voy a dejar de entrenar para hacer pesas. Para gustos...

Comentario

mma y pesas

hombre si hay que elejir entre técnica y fisico no hay duda creo yo a mi dame la técnica

Comentario

Trabajando...
                                X