Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mma y pesas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

mma y pesas

Los circuitos van extraordinariamente bien, yo los he entrenado bastante tanto en la variante de todo el cuerpo como dividiendo las zonas.

Yo hacia un circuito que era la polla, empezaba con gemelos, seguia con sentadillas, curl de femoral, prensa inclinada, remo dorsal, aberturas mancuernas, jalones polea dorsal, pull-over, elevaciones laterales, press tras nuca, curl de biceps, press manos juntas triceps, abdominales, las pesas una serie de 12 y abdominales 1 serie de 25 esto lo hacia 5 pasadas, descansando entre circuito y circuito dos minutos.

Comentario

mma y pesas

yo hago lo siguiente:

martes: 2 series de 12 repeticiones

dominadas
      press trasnuca
      elevacion frontal
      curl biceps de pie
      curl biceps mancuerna tipo martillo
      press pecho inclinado con mancuernas
      fondos de triceps
      sentadillas

viernes: 2 series de 12 repeticiones

remo a un brazo
      elevacion lateral
      pajaros
      curl mancuernas intercambio sentado
      pres pecho tumbado con barra
      aperturas pecho inclinado
      fondos en banco de triceps
      patada de triceps

tambien hago ejercicios de cuello y antebrazos. no hago mas piernas por que siempre intento correr un par de dias a la semana entre 50

Comentario

mma y pesas

Esta bien aunque un poco justo de series, en mi opinión por ejemplo las patadas de triceps no las pondria y colocaria un buen ejercicio basico, el press manos juntas es muy bueno, o cambiar el pajaro por encogimientos o remo frontal, mas que nada en el plan de no atacar segun que parte del musculo y si trabajar con los genericos que a la postre a los luchadores nos benefician muy mucho.

Yo ahora he cambiado y hago, "Sentadillas, para piernas, Peso muerto rumano para espalda y femorales, Cargas y arrancadas para espalda y ganar fuerza, Remo para dorsal, press banca para pecho, curl de biceps, press militar y elevaciones laterales para hombro, encogimientos y press frontal para trapecios y jalones para triceps, no cojo muchos ejercicios mas sino intento hacer los que me van bien para mi deporte y no para pulir el fisico.

Comentario

mma y pesas

Hacer pesas es la cosa mas aburrida del mundo. A no ser que la sala de aerobic este al lado de la de musculación y asi, mientras haces ver que levantas esas cosas que cansan, puedes ver a veinte jamonas con mallas ajustadas.

PD ¿Sanka, eres el de la foto? Si que estas tocho, si. Parece que vayas a sacar un nunchaku de debajo de cada brazo y vayas a hacer molinetes.(es broma)

Comentario

mma y pesas

Nonononono, no es mucho! para nada... entreno pesas 5 dias a la semana pero no como ustedes piensan. Si ya sé ya sé, me dicen que repito lso musculos peor no es asi, yo llevo una rutina estricta de potencia y fuerza.

Lunes- pecho, gemelos
            Martes- Espalda, antebrazos
            Miercoles-Biceps, triceps, cuello
            Jueves-Hombros, trapecios
            Viernes-Piernas, gemelos

Hago abdominales todos los dias. Al contrario de como ustedes piensan NO ES MUCHO lo que yo hago, porque no hago 100 series de 100 repeticones para cada musculo, llevo una intensidad media trabajando explosividad, y combino todo eso con aerobios.
            Antes hacia fisicoculturismo, ahi SÍ que entrenaba mucho, pasaba como minimo 2 horas en la sala de pesas para buscar la hipertrofia, hoy en dia solo le dedico una hora, COMO MUCHO una hora y media.

Espero que me hayan entendido.

Un saludo

Comentario

mma y pesas

.
              A no ser que la sala de aerobic este al lado de la de musculación y asi, mientras haces ver que levantas esas cosas que cansan, puedes ver a veinte jamonas con mallas ajustadas.
              Jeje como lo sabes!!! culo arriba culo abajo..jeje

Parece que vayas a sacar un nunchaku de debajo de cada brazo y vayas a hacer molinetes
              La última vez que saqué un nunchaku mi frente todavia se acuerda!! :lol:

Comentario

mma y pesas

gracias por los consejos sanka. creo que tienes razon en lo de hacer press en triceps en vez de patada aunque no veo claro lo de quitar los pajaros ya que creo que los deltoides traseros es la unica forma de trabajarlos, ademas los encojimientos de hombros no los he puesto pero es uno de los ejercicios a los que me referia como varios de cuello ya que aunque no son del cuello si que lo sujetan. en cuanto a cargas y arrancas por falta de tecnica prefiero no hacerlos no sea que me quede doblao. y el peso muerto rumano ¿que diferencia tiene del tipico?. y de series cuantas crees que deberia hacer? otra mas? la verdad es que con dos haciendolo intensamente sin descansar practicamente entre ejercicios acabo bastante cansado y conjestionado.
                por cierto, que opinas de correr despues del circuito? me han dicho de todo, bueno y malo.

locoxjudo a mi me sigue pareciendo mucho, quizas es que estoy muy bien acostumbrado pero especialmente lo de hacer abdominales cada dia me parece contraproducente para la espalda, pero si llevas tiempo haciendolo y te funciona pues palante.

Comentario

mma y pesas

pero no los olvides pq si repites siempre la misma rutina no trabajas bien

Comentario

mma y pesas

Que obsesión con las pesas !!! :D .

PD: ¿ uronn entrenando duro para el europeo ?, si vas es posible que caigamos en la misma categoria .

Un saludo

Comentario

mma y pesas

"uronn"]gracias por los consejos sanka. creo que tienes razon en lo de hacer press en triceps en vez de patada aunque no veo claro lo de quitar los pajaros ya que creo que los deltoides traseros es la unica forma de trabajarlos,ademas los encojimientos de hombros no los he puesto pero es uno de los ejercicios a los que me referia como varios de cuello ya que aunque no son del cuello si que lo sujetan. en cuanto a cargas y arrancas por falta de tecnica prefiero no hacerlos no sea que me quede doblao.
                      El pajaro indudablemente es uno de los ejercicios que aisla mejor el deltoides posterior estamos de acuerdo, pero haz tambien el remo frontal y encogimientos van muy bien lo veo menos lesivo que los puentes de greco, y te dan buena consistencia..

y el peso muerto rumano ¿que diferencia tiene del tipico?.
                      Es el tipico con las piernas un poco rigidas y subido en una pequeña tarima pero se le llama rumano y con las manos de igual forma no una hacia fuera y otra hacia adentro.

y de series cuantas crees que deberia hacer? otra mas? la verdad es que con dos haciendolo intensamente sin descansar practicamente entre ejercicios acabo bastante cansado y conjestionado.
                      Imagino que te congestionas pero como minimo haria una mas la verdad!! y te digo minimo.

por cierto, que opinas de correr despues del circuito? me han dicho de todo, bueno y malo.
                      Yo por desgracia soy un pesimo corredor aunque salgo, creo que a un ritmo tranki no lo veo yo nocivo, aunque a mi no me gusta salir congestionado y ponerme a correr la verdad.

Comentario

mma y pesas

Yo trabajo 3 ó 4 dias a la semana pesas, normalmente en forma de triseries o superseries. Creo que hoy en dia no cabe ninguna duda de que son fundamentales para cualquier deporte.

Saludos

Comentario

mma y pesas

una buena edad para empezar

Comentario

mma y pesas

Comentario

mma y pesas

Miren, en cuanto a las pesas como complemento para las AAMM, hay miles de posibilidades, pero tambien hay mucho misticismo en el ambiente
                              Por ejemplo no podemos decir que las pesas endurecen y que por ejemplo a aun luchador de BJJ no le sirve, la respuesta es facil, solo basta con mirar el fisico de Arona o Marcelo Garcia. Son muy pocos los peleadores que en estos dias no dedican al menos una hora diaria a los hierros

En cuanto al entrenamiento, a mi personalmente no me gusta hacer circuitos ni series de muchas repeticiones, porque eso ayuda a la resistencia, y la resistencia la ganas luchando (uno corredor solo gana resistencia corriendo, un luchador luchando)
                              en el gimnasio debes intentar ganar potencia y mejorar la fuerza maxima por lo que lo mas recomendado es hacer muchas series de 4 a 6 repeticiones con pesos maximos asi reclutmaos mayor cantidad de fibras explosivas o TIIa (fibras rapidas, o rojas son otros de sus nombres)
                              en algun momento mi entrenamiento era de 5 dias a la semana y lo repartia de esta manera

Lunes-miercoles-viernes

Press de pecho 6 series de 6 repeticiones (o bulgaro que son 6 series de esta manera 6-3-6-3-6-3 siempre con un peso maximo que si me toca hacer 6 sea un peso que solo me deje hacer 6, y si es 3 repeticiones un peso mayor pues)

Peso Muerto/sentadillas 6x6 o bulgaro

dorsales 8 series de: 3 3 6 6 8 8 10 10

y para terminar le aplicaba algo de ejercicios olimpicos tipo cargadas o arranques

los martes y jueves hacia algo de biceps triceps y hombros, pero no son de mi devocion esos ejercicios jajaj

Ahora si no hay que olvidarse que si no descansamos y nos alimentamos bien, todo lo que hacemos en el gym es nada, es necesario dormir 8 horas diaras para que se reparen los musculos, esto vale no solo para trabajar con pesas sino tambien para cuando terminamos una sesion de lucha, necesitmos dormir bien que si no terminamos reventados en un mes

Comentario

mma y pesas

ahh esos eran mis entrenamientos cuando estaba con ganas
                                Ahora son algo mas parecido a esto:
                                lunes: mirar television acostado en una cama
                                martes : tv acostado en un sofa
                                miercoles: tv acostado en el piso
                                se repite la serie
                                domingo: dormir todo el dia

PD: dejando de lado un poco las bromas aconsejo leer algo de entrenamiento deportivo de alto rendimiento antes de embarcarse en un entrenamiento de pesas, dado que la mayor parte de los entrenadores que encontramos en los gimnasios solo conocen el entrenamiento culturista y eso nos ayuda muy poco a nuestro objetivo

Comentario

Trabajando...
                                X