Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
PUto granjero, como sufre el tio para dar el peso, y eso que no tiene nada de grasa unos abdominales pulidos etc..gracias Teseo.
Por cierto quien es el que hace suelo con el?
Buf las lorzas me tienen frito aunque las mias no son blanquecinas, pero no puedo correr ni ir en bici a ver cuando pueda moverme si van desapareciendo
Buf las lorzas me tienen frito aunque las mias no son blanquecinas, pero no puedo correr ni ir en bici a ver cuando pueda moverme si van desapareciendo
Jua, jua. Tú al menos tienes chasis y no se notan, pero yo parezco un welter con flotador.
PD En el verano del 2002 perdi 8kilos en ocho fines de semana, bailando el "Ave Maria" de Bisbal. Y no es coña(y eso que lo acompañaba todo de Wisky con naranja)
pero si el 80% infelizmente está en la comida deberia de ser al revés los hidratos deberian de hacer la función de las proteinas y viceversa asi las dietas serian más llevaderas jajaja
Jua, jua. Tú al menos tienes chasis y no se notan, pero yo parezco un welter con flotador.
PD En el verano del 2002 perdi 8kilos en ocho fines de semana, bailando el "Ave Maria" de Bisbal. Y no es coña(y eso que lo acompañaba todo de Wisky con naranja)
Que bueno, lo de bisbal será friki el tio jaja, no te salude evidentemente porque no se quien eres..la proxima vez identificate flotador
Comentario