Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

    no escribi nada hasta ahora porque tenia unos sentimientos raros que no sabia expresar, pasados unos dias creo que medio lo tengo claro...

    si se da un mal resultado,mi sentimiento es de pena,pero tambien de admiración total por motivos ampliamente citados por vosotros.

    cuando el resultado final es positivo,a la admiración se une un subidón importante,yo no me esperaba las sensaciones que tuve al ver el m-1 con españoles de por medio.

    el primer dia acabé super jodido,con una sensación extraña---algo asi : "como cojones te puede afectar de ésta manera los resultados de unos tios a los que no conoces de nada,y algunos de ellos nisiquiera habias oido anteiormente"

    en fin ,nose esplicar bien lo que quiero decir,pero lo resumo en una admiración total y cojones a doquier,palante señores a dejarse la piel en los entrenos que son la base del triunfo,las aptitudes una vez llegada la pelea son de chapeau

    fdo:un españolito orgulloso de otros españolitos,de los que siento una sanisima envidia,respeto y como no,otra vez sale la palabra ADMIRACION

    pdta:no hay color en cuanto a la tensión de ver una pelea de mma si hay un español de por medio,pero si que tengo algo claro y es que si algun dia se nos mete un español en el ufc...ése va aser el evento deportivo mas importante de ver en mi vida,eso seguro

    Comentario


    • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

      amen ;)

      Comentario


      • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

        salve.

        muchas gracias a todos,imaginar la carne de gallina cuando ponen el intro y vamos a salir con la bandera de españa....la musica a tope y los mejores videos.......


        chm

        Comentario


        • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

          Eso estremece.... por dios salve..

          Comentario


          • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

            Algunos videos que ya están pululando por la red.

            Enoc Solves

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


            Toro Rodriguez

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.



            Saludos.

            Comentario


            • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

              salve.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


              imagina........

              chm

              Comentario


              • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                Gracias por los videosss, e impresionante chm. Quien tuviera unos cuantos años menos y tiempo.. :'(

                Comentario


                • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                  SALVE.

                  IMPOSIBLE luchar contra el tiempo....

                  hace 8 años perdia 6 kilos en la sauna,ahora 600 gramos.
                  pero los componentes del equipo espanyol son una leccion para todos los que amamos las mma y espanya.
                  tenemos que estar orgullosos de todos ellos.
                  GRACIAS MUCHACHOS!!!


                  CHM

                  Comentario


                  • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                    Independientemente de los resultados, mis mas sinceros agradecimientos por dejaros la piel defendiendo el nombre de españa, y teneis toda toda mi admiración. GRACIAS A TODOS LO QUE HABEIS IDO A DAR LA CARA!.

                    Por cierto yaq estamos...alguien me explica como va esto de M1 GLOBAL?? Gracias!!.


                    SAKURABA 100% y enhorabuena!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X