Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

    esta seleccion estaba de puta madre pero esto es como cualkier deporte a veces se gana otras se pierde como dice tito en el m-1 y en cualkier organizacion potente el mas tonto hace relojes suizos y la gente esta muy preparada, es una loteria... y lo demas es felicidades a todo el ekipo español y al seleccionador,ke solo con partirse la cara ya se merecen nuestro respeto un aplauso sois los mejores almenos mi apoyo siempre lo tendreis champions, y ahora a entrenar mas y a por la proxima ke de las derrotas tambien se aprende ke yo tengo muchas y se de lo ke hablo jejejejejejejejeje

    Comentario


    • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

      salve.

      CABRON!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJJAJA GRACIAS A TODOS.

      VIÑI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      PONTE LAS PILAS,AHORA O NUNCA...........

      CHM

      Comentario


      • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

        Despues de haber repasado cada pelea de los españoles algunas veces en mi cabeza pienso que no lo hicieron tan mal si tenemos en cuenta que en el equipo Benelux cada luchador tiene como minimo 20 peleas.

        Resumen sin entrar en detalles y segun lo que yo vi que por supuesto no tiene que ser la verdad. .

        Jose .- el arbitro tenia que haber parado la pelea al final de el primer round pues el ingles cuando se levanto no sabia ni donde estaba su esquina.

        Jonathan .- Peleo bien los primero 4 min luego un fallo o se le acabo el gas.

        Rafael .- Su oponente fue superior.

        Enoc .- Pienso que su oponente habia visto alguna pelea de el. Le dio una patada al muslo vio que Enoc bajo las manos y el ingle muy listo le dio la segunda en la cabeza. (Se me puso la carne de gallina, como siempre digo a mis alumnos lo mas importate es aprender a protegernos despues de todo son neutras neuronas las que esto225;n en juego).

        Paco .- Fue superior y solo le falto 30 seg de fuelle y hubiera ganado la pelea.

        Abner .- Una pelea preciosa para quitarse el sombrero, (pfuuf se escapo de una llave de brazo que yo pense que iba a tocar)

        Tito .- Buena pelea, tubo mala suerte pues en la primera accion le dieron una patada al higado en la que la rodilla le dio por casualidad en la cara y lo tumbo, luego lucho como un leon.

        Kakin .- Le toco un Japones muy fuerte que lo clavo en el suelo (como decimos aqui en Holanda) y no lo dejo mover una pena no pude ver lo que lleva dentro.

        Rafael .- Es todo corazon

        Cirio .- Por se la primera vez en la primera accion le dieron unos golpes se recupero y en el segundo round ya empezo a soltar manos, rodillas para mi gano la pelea pero ya lo Japoneses tenia que pasar a la semifinal.

        Pienso que el MMA no es MT ni BJJ ni Lucha ni Boxeo para mi es 70% de condicion fisica solo tenemos que ver a los Rusos que no son tan buenos en MT como los Holandeses, ni tan buenos en BJJ como los brasileños, ni saben boxear como los de USA, pero que potencia tienen y que Killer Instinct.

        Que en España hay mejor luchadores que los que fueron pues no lo se (como puedo saberlo desde aqui) pero lo que si se es que no hay peor luchador que el que no quiere luchar.

        Espero no ofender a nadie nunca a sido mi intencion

        Felicidades a todos nuevamente.
        Saludos.

        Comentario


        • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

          Buen resumen Camurria, gracias

          Comentario


          • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

            si señor, camurria!!!!! bien dicho....

            Comentario


            • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

              Traducion de la web rusa ( muy importante)
              TITO BELTRAN A GANADO SU COMBATE.


              Polusrednevesy Hasegava y Bertran no eran ajustados también tan simplemente irse del ring, y aunque esta vez ha vencido el japonés, poco tiempo después se hacia conocido que por el acuerdo mutuo en el partido de mando el punto será dado a España porque Hasegava no podia limitarse en los limites de la categoria de peso. Asi, 300 gramo del peso excesivo costaban a la orden de Japón el punto merecido, pero no han dejado morir a la intriga.

              Dieron perdedor a Cirio, en ese momento ivamos 2-2.




              Comentario


              • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                A ver si lo entiendo. Le han dado el punto a tito porque su rival se paso 300 gramos del peso pactado, no? Pero esto no se sabia antes de la pelea o que?

                No lo comprendo.

                Comentario


                • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                  Diossssssssss

                  Comentario


                  • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                    Yo tampoco lo pillo... no tiene sentido que pelee y luego le quiten el punto, seria una falta de organización de tres pares de huevos ¿no?

                    Comentario


                    • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                      ????????????????????

                      Comentario


                      • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                        ¡¡¡SIIIIII!!...de puta madre.¡¡¡Ha ganado Tito!!!.Tito Y Abner,si señor.Entonces el Domingo la cosa ha quedado solamente 3-2 a favor de inglaterra.No ha sido tan mal dia entonces.Explicar un poquito mas por favor que estamos flipando.

                        Comentario


                        • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                          Si no dabas en peso podias pelear y ganar pero el punto general lo perdias y 500 dolares de bolsa.

                          A mi me lo dejaron bien claro ya k me costo darlo, fui penultimo, solo kedava hasegawa k se fue del pesaje a la sauna y por lo visto no lo dio.

                          no dieron costancia al ekipo español de eso........

                          Comentario


                          • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                            Muchas gracias por la aclaracion Abner y enhorabuena por el resultado de tu combate.Estoy deseando poder ver los videos.Un saludo a todos. ;)

                            Comentario


                            • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                              Joder pues qué buen rollo la organización ¿no? Como que no es lo mismo pelear sabiendo que la victoria de tu equipo está en juego (cosa que el japo seguro que sabia), que luchar pensando que no te juegas nada, que es lo que hizo Cirio. De coña...

                              Comentario


                              • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                                Para todos los presentes Cirio gano, lo k no tenia sentido reclamar por k japon havia ganado ya 3 combates, de los cuales el de tito no?

                                El ex-socio de PrideFC y manager del team japan no paro de joder a chinto con el cambio hecho en 93 kilos, pero de eso no dijeron nada.

                                La verdad k este mega evento para España no ha sido facil

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X