Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!
Menudo equipazo llevamos. Mucha suerte!
La verdad es que japon tiene un buen equipo, pero nosotros mejor!
Originalmente escrito por Camurria
Benelux vs USA East
-70kg Danny van Bergen vs TBA
-76kg Raymond Jarman vs Derrick Noble
-84kg Richard Plug vs John Doyle
-93kg Jason Jones vs Logan Clark +93kg Gewick Mousasi vs Mike Ottman
Este es el hermano de Gegard Mousasi. A ver que tal le va. Lo que no se es porque representa al equipo de Benelux...
Vais a destrozar a los guiris esos y los japos les vais a dejarr mas cara estreñidos todavia coño!!!
Originalmente escrito por muaythai_spain
salve.
gracias a todos.
NECESITAMOS UN PESO PESADO.............no me puuuuedo creer lo que oigo de respuestas cuando llamo a algunos!!!!
URGENTE.
chm
Por cierto por el aki en bilbo hay un peso pesado ke pelea el viernes contra PEPO y que peleo contra jordi,por si te intesa?, ha CHINTO!, soy Alain el ke peleo con Ernesto Navas en el shotoo
Benelux vs USA East
Este es el hermano de Gegard Mousasi. A ver que tal le va. Lo que no se es porque representa al equipo de Benelux...
Saludos
Supongo que porque será Holandes de nacionalidad.
Supuestamente el Benelux era la sociedad con Bélgica y Luxemburgo,disculpad mi ignorancia.
Originalmente escrito por ildecs
Gracias Camurria.
¿Cirio Tejera?. ¿Es el bregador de lucha canaria? ¿Alguién lo sabe exactamente?
Benelux vs USA East
Saludos
Supongo que porque será Holandes de nacionalidad.
Supuestamente el Benelux era la sociedad con Bélgica y Luxemburgo,disculpad mi ignorancia.
Benelux son belgica, Paises Bajos y Luxemburgo: Be(belgica) Ne (nederland), lux (luxemburgo)
A Cirio ,el bregador canario, se le conoce como Cirio Santana(incluso creo q tambien es Cinto negro de judo).Si se trata de él,no sé si Tejera sera su otro apellido.
Gracias Montana, si es el, lo que pasa que su otro apellido es Tejera pero como decis siempre le he conocido por Cirio Santana. En youtube también ha videos de el haciendo sambo, no sé si son recientes, pero yo lo he conocido con mucho más peso del que aparenta en el video.
SI, SE QUE EL TROTA ES JUAN ESPINO.
ME REFERIA A SI N PODRIA SER EL PESO PESADO Q BUSCA CHINTO.
IMAGINO Q POR SU CONTRATO EN LA LUCHA CANARIA N PODRA HACER NADA DE DEPORTE D CONTACTO, POR LAS LESIONES
PERO NO SE, QUIZAS SE PUEDA HACER ALGUNA EXCEPCION.
CREO Q PELEO EN MARRUECOS HACE POCO ,NO?
SERIA UN FICHAJE EXCELENTE , A LA ALTURA DEL EVENTO.....
SALUDOS
Comentario