Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

    domde se pueden ver el video de la pelea de tito beltran??? alguien melo puede decir. gracias de ante mano

    Comentario


    • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

      Animo selección!!! Venga arriba que no decaiga!!

      Comentario


      • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

        animo a esos luchadores y al equipo, a por la siguiente

        Comentario


        • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

          Animo a todos

          Comentario


          • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

            No hay que animar a nadie, hay que FELICITARLOS A TODOS

            Los luchadores se parten la cara y se juegan su salud entrenando como locos, bajando peso, etc etc y si tienen un descuido minimo pierden y quedan como una mierda. Y a todo eso que en lugar de ganar pasta lo que hacen es "casi" perderla (quien no ha tenido que dejar de currar para ir a una competición?), y la pasta no es todo, cuantas parejas nuestras no han entendido que nos partamos la cara gratis? Quien no ha oido "estas todo el dia entrenando y yo que?"

            Si ganasemos 1/100 parte de lo que gana un futbolista de nuestro mismo nivel a ninguna de nuestras parejas o familia le importaria que nos fuesemos a Holanda con la selección (ojo, que lo que estamos diciendo es que representamos a España, que no es un campeonato de futbol playa de pueblo en verano) y en el caso de perder no pasaria nada.

            Todo esto viene al cuento de que le he explicado lo que ha pasado con el equipo M1 a un conocido mio que es futbolista de nivel tiradillo (que cobra mas que yo que doy mas clases de judo que un tonto) y poco menos que se ha reido en mi cara y me ha dicho: MMA? y encima pierden? Y cobran mucho? Y cosas por el estilo

            Nosotros amamos los deportes de lucha y lo único que podemos hacer es estar orgullosos de los nuestros que estan dando guerra por el mundo, QUE YA NOS CONOCEN FUERA! Que ya hay españoles de nivel internacional...

            Lo siento pero me han tocado el orgullo (y eso que yo soy judoca y no saldria a luchar en MMA ni loco pq me da miedo, pero todo aquel que sale a luchar sea en lo que sea se merece mi maximo respeto aunque pierda, pq yo soy competidor y se lo que es ganar y se lo que es perder)

            Felicidades a todo el equipo porque a pesar de haber perdido os mereceis todo el respeto de la gran mayoria de nosotros

            MARC DAILOS

            Comentario


            • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

              y quien ha dicho lo contrario???? ......chicos estamos orgullosos de vosotros.



              abrazos.

              Comentario


              • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                luchador es el que lucha



                FELICIDADES!!!

                Comentario


                • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                  Nosotros no decimos lo contrario, pero hay mucho deportista subido que se piensa que lo que hacemos es facil ... y me revienta mucho.

                  Tenemos un equipo compitiendo a nivel internacional y se piensan que somos aficionados, que pasa cuando a un futbolista no le pagan?

                  Comentario


                  • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                    Después de lo dicho por Marc poco más hay que añadir, esta vez para algunos la suerte no ha estado de cara pero donde hay talento y sacrificio terminan por llegar los resultados.
                    Es imposible que la gente que no siente este mundillo como lo sentimos nosotros entienda ni el 10 % de los sacrificios que hacemos para muchas veces llevarte como mucho una medalla, asi que ni me planteo que entiendan a las "maquinas" que van al M1 y cuyo nivel de compromiso con el deporte muchas veces traspasa lo "razonable".

                    Comentario


                    • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                      felicito a todos y cada uno de ellos porque tienen el valor de subirse a un ring y hacen un sacrificio de entrenamiento enorme.
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                        ánimo a todos los del equipo y enhorabuena a los ganadores. Todo mi apoyo para mi mestre Tito Beltrán que sin ver el combate me juego lo que sea a que ha hecho un gran combate, solo con ver el resultado me confirmo en ello, decisión con Hasegawa no es cualquier cosa.

                        Un abrazo tito

                        Comentario


                        • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                          ahora si que me gusta el post, orgullo es lo que debemos transmitir y no dar animos, que se preparen para la próxima, un animal herido es muy peligroso!

                          Comentario


                          • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                            Un abraço muito forte para Kakin, eres nuestro campeón y solo quedar seguir entrenando duro!!!! felicidades a toda la selección!
                            S2

                            Comentario


                            • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                              Modifico
                              Felicidades a toda la selección..............gane o se pierda ya es un logro representar a España........

                              Comentario


                              • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                                Felicitar a todos, y en especial a Rafa (Toro) siempre estaré a tu lado en lo bueno y malo,,, mucho animo y se que habras dado todo lo que tienes en ese momento...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X