Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

    Por cierto a ver si confirmais que Toro pelea en -83 contra Inglaterra y al dia siguiente en -93 contra Japón, ahi es nada

    Comentario


    • #47
      Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      Por cierto camu, la chica morena es la que esta invicta en MT y que va a hacer la transicion a las mma no?
      la ponen como un portento.
      Si es Germaine de Randamie por lo pronto la mejor luchadora de MT en Holanda. Ya lucho una vez MMA en USA si no me equivoco y perdio por llave de brazo.




      De lo de Toro no he oido nada

      Comentario


      • #48
        Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

        A una semana del evento, mi entrenador Rafa Toro se está preparando para las dos luchas, el sábado en -83 y el domingo en -93 ocupando el lugar de su maestro Chinto Mordillo que al parecer no podrá pelear.

        A ver si tiene suerte, motivación le sobra está muuuuy animado por volver al M1 de nuevo!

        Comentario


        • #49
          Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

          Originalmente escrito por Camurria
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          Por cierto camu, la chica morena es la que esta invicta en MT y que va a hacer la transicion a las mma no?
          la ponen como un portento.
          Si es Germaine de Randamie por lo pronto la mejor luchadora de MT en Holanda. Ya lucho una vez MMA en USA si no me equivoco y perdio por llave de brazo.




          De lo de Toro no he oido nada
          gracias por la info jefe!

          (esta en -63, como marloes, menudo combatazo, eso si, que se celebre pronto que como la señorita aprenda mas suelo me mata a marloes)



          por cierto, si lo de toro se confirma...ole por él y por sus cojones,
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #50
            Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

            Joder con Toro :o Espero que no le pase factura este cambio. La mejor de las suertes para el y para todo el equipo.
            Entonces finalmente Chinto no luchara?

            Comentario


            • #51
              Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

              juer pues lo de Toro seria la leche, pelear dos dias seguidos y en pesos de 10 kilos de diferencia. Sus "Narices" para pelear ya estan mas que demostradas, pero la verdad ni mirandolo por el bien del equipo, ni por el de él lo veo lógico. Alguna lesion el primer dia, o solo el cansancio y magullauras del primer dia para el segundo, la diferencia de peso.... No hay nadie en ese peso dispuesto a luchar???

              No se es un poco chocante, y un mal que creo que padecen muchos en las mma y deportes de contacto en general, son grandes guerreros y estan dispuestos a pelearse contra todos y en todo momento, y eso es genial y tiene muchisimo merito, ni muhco menos lo voy a poner en duda, lo que a veces tiene que tener a alguien al lado que le ponga un poco de cabeza y que mire mas por su salud, y por el bien del equipo.

              De todas formas si lo hace, mucha suerte, hacerlo ya es la ostia y si consigue vencer en las dos ya seria la releche.

              Suerte a todos y un poquito en especial a los canarios ;)

              Comentario


              • #52
                Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

                salve.

                ESTE TORO ES.............?????????????

                DEJA DE ESPECULAR JUAN PALOMO,YO ME LO GUISO YO ME LO COMO!!!!!
                PERO COMO QUE YO NO PELEO???????

                el titular del equipo es KAKIN,y solo si el no puede pelear al dia siguiente PELEARA TORO.

                estas un poco despistado rafa,jugando a que eres una estrella,lo primero que tienes que hacer es ganar.

                en 93 kg el titular es ENOC,y solo si el quiere y no puede peleare yo en su lugar al dia siguiente..Y ASI LO DESEO(Y DARE EL PESO)

                ya esta bien de estrellas!!!!!!!!JODER

                chm

                Comentario


                • #53
                  Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

                  Mi intención no era crispar los ánimos!

                  Yo también creia que pelear los dos dias a ese nivel y con la diferencia de peso es un poco de locos.. pero tampoco tenia ninguna duda que si se le ofrecia la oportunidad y podia Toro lo haria.

                  A ver cómo va la historia y sobre todo que se haga lo mejor para el equipo español.

                  salu2

                  Comentario


                  • #54
                    Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

                    SUERTE Y a dar CAÑA!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                      This weekend bitches warrr !!!
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #56
                        Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                        salve.

                        pues aunque parezca mentira...

                        10 espanyoles 10 en amsterdam.
                        5 pelearan contra inglaterra el sabado y otros 5 contra japon el domingo.

                        SUERTE !!!!


                        CHM

                        Comentario


                        • #57
                          Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                          Buenas... puedes poner la lista definitiva de los que pelean, y si se puede ver por alguna pagina o asi??

                          gracias y suerte

                          Comentario


                          • #58
                            Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                            Suerte a todos !!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                              caña caña y mas caña!!! y el domingo aun mas caña!!!
                              (digo caña y no cañas golfos) ::)

                              con el equipazo que tenemos....mas os vale que no la jodais (sin presion eh??) ;D ;D

                              al final te zurras chinto?


                              muchisima suerte a todos
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                                Originalmente escrito por LECHERO
                                Buenas... puedes poner la lista definitiva de los que pelean, y si se puede ver por alguna pagina o asi??

                                gracias y suerte
                                Esto es lo que he visto en la web oficial:

                                1. Lightweight (154 lbs./-70 kg): Abner Lloveras vs. Luiz Andrada

                                2. Welterweight (167.2 lbs./-76 kg): Jose Bertran vs. Hidehiko Hasegawa

                                3. Middleweight (184.8 lbs./-84 kg): Rayco Kakin vs. Rikuhei Fuji

                                4. Light Heavyweight (204.8 lbs./-93 kg): Chinto Mordillo vs. Tatsuya Mizuno

                                5. Heavyweight (+204.8 lbs./+93 kg): Cirio Tejera vs. Yusuke Kawaguchi

                                _________________________________________________

                                1. Lightweight (154 lbs./-70 kg): Jose Roque vs. Scott Hewitt

                                2. Welterweight (167.2 lbs./-76 kg): Jonathan Leon vs. Simon Phillips

                                3. Middleweight (184.8 lbs./-84 kg): Rafael Rodriguez vs. Matt Thorpe

                                4. Light Heavyweight (204.8 lbs./-93 kg): Enoc Solbes vs. Tom Blackledge

                                5. Heavyweight (+204.8 lbs./+93 kg): Paco Estevez vs. David Keeley

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X