Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion)

    amigo juanma
    cmo va la cosa??
    sigues lesionado??
    q paso con el programa mexicano??
    abrazo

    Comentario


    • #32
      Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion)

      Originalmente escrito por tourotf
      Originalmente escrito por Montana
      Originalmente escrito por tourotf
      trota??????
      No Touro, Trota se llama Juan Espino.
      SI, SE QUE EL TROTA ES JUAN ESPINO.
      ME REFERIA A SI N PODRIA SER EL PESO PESADO Q BUSCA CHINTO.
      IMAGINO Q POR SU CONTRATO EN LA LUCHA CANARIA N PODRA HACER NADA DE DEPORTE D CONTACTO, POR LAS LESIONES
      PERO NO SE, QUIZAS SE PUEDA HACER ALGUNA EXCEPCION.
      CREO Q PELEO EN MARRUECOS HACE POCO ,NO?
      SERIA UN FICHAJE EXCELENTE , A LA ALTURA DEL EVENTO.....
      SALUDOS
      Disculpa Touro, de todas formas no sabia que te referias al post de Chinto, siendo asi, deberias de haber insertado la cita, como en este último post.

      Comentario


      • #33
        Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion)

        hola a todos los foreros, antes que nada decirles q me encuentro muy bien y ya llevo mas de 2 meses en la calle y me encuentro entrenando todos los dias en mi Taz Academy....desde la Taz estamos muy contentos por ver a nuestro luchadores en el M-1 otra vez y decirles que en cuanto a Cirio Santana se van a llevar una gran sorpresa, debido al fuerte empuje q tiene este hombre y las formas q tiene para golpear....impresionante!! esta pesando140 kilos y quiere seguir bajando y lo conseguira a buen seguro. En cuanto al Trotta, me he puesto en contactos con el ayer mismo y esta muiy motivado en este gran evento, asi q pronto vivireis un gran momento con la gran seleccion. Un gran abrazo para todos y en especial para mi hermano Camurria. Molina

        Comentario


        • #34
          Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion)

          pues suerte a todos en especial a mi hermano yoni y a jose roke y cirio

          Comentario


          • #35
            Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion)

            @ Molina me alegro que todo vaya bien hermano y que estes entrenando duro. Ha ver si te vemos pronto en el ring.

            Un abrazo

            Comentario


            • #36
              Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

              promovideo
              Promo for the fight weekend in the Netherlands on 15 & 16 august in Hilversum. This will be a weekend event with 10 team competing to determine who will go t...

              Comentario


              • #37
                Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

                Un abrazo moli, me alegro que todo vaya bien... y vamos a ver como lo hace cirio, a buen seguro lo tendras fino fino (espero no le hayas enseñado lo que yo a ti pq sino cuando pase le va a dejar con el hombro la cabeza aplastada contra el suelo.. ya me pasaba a mi contigo ;) a buenas horas explico naaaaa :P jajajajaja).

                Comentario


                • #38
                  Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

                  Ostia molina como me alegro que todo este en su sitio,un fuerte abrazo hermano,espero verte pronto por el equipo,madre mia tito en Holanda jajajjajajjajajjajajaja

                  Comentario


                  • #39
                    Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

                    salve desde marruecos.

                    a ver si conseguimos que trota forme pqrte del equipo espanyol.

                    molina te queremos......


                    chm

                    Comentario


                    • #40
                      Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

                      salve from marroc.


                      pues de varios dias de negociaciones con varios pesos pesados nacionales,me complace anunciar que nuestro hombre sera PACO ESTEVEZ de academia taz.

                      WELCOME ABOARD!!!!!!!!!!!!!!

                      QUE SE VAYAN LAVANDO QUE YA VAMOS!!!!!!!!!!!!


                      chm

                      Comentario


                      • #41
                        Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

                        je je je un fuerte abrazo para todos!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

                          Bueno señores solo quedan un par de dias para que se celebre el evento.
                          Voy a intentar ir por lo menos un dia pues me gustaria conocer los luchadores españoles y entre ellos por supuesto a nuestro veterano. :)
                          Deseando a los equipos españoles mucha suerte pues ya se que todo el que se sube al ring lo hace lo mejo que puede.

                          Aqui dejo unas fotos de el ultimo entrenamiento en el M-1 gym celebrado el 1 de agosto.
                          Estos entrenamientos se celebran una vez al mes son gratis y todo luchador es bienvenido
                          Los entrenadores son, Remco Pardoel y Bert Kops


                          Saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

                            Gracias por las fotos camu, molan los entrenamientos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

                              Reconozco en las fotos a Nashebo Noia (con bermudas blancas con flores azules)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: M-1 Challenge viene a Holanda! + (alineacion) + (promovideo)

                                Por cierto camu, la chica morena es la que esta invicta en MT y que va a hacer la transicion a las mma no?
                                la ponen como un portento.
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X