Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

    salve.

    sisisiis los entrenadores sabemos todo los del protocolo de peso.....PERO pasaron muchas horas intentando que diera el peso,cuando nos fuimos del pesaje abner y yo(tres horas mas tarde)...DIMOS POR seguro que el japones daria el peso......no nos informaron de que no fue asi.
    deberian haberlo dicho.
    nos entreramos por la web rusa ayer.

    estamos reclamando oficialmente(no consegiremos nada,pero que vean que no somos tolais..)


    chm

    Comentario


    • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

      Diego gonzales uno de los luchadores mejor rankeados en europa tampoco dio el peso y miren el resultado. Si hubiesemos sabido k ganavamos 2-0 creo k huviese havido mas motivacion pa ganar una lucha mas y estar en la semifinal.

      Team Challenge #3: World vs. Germany

      11. Lightweight (154 lbs./-70 kg): Daniel Weichel (GER) def. Danial Sharifi (WLD) at 2:53 of round 2 via submission (guillotine)
      12. Welterweight (167.2 lbs./-76 kg): **Diego Gonzales (WLD) def. Nordin Asrih (GER) via three-round unanimous decision13. Middleweight (184.8 lbs./-84 kg): Nathan Schouteren (WLD) def. Ismael Cetinkaya (GER) at 3:51 of round 1 via TKO (strikes)
      14. Light Heavyweight (204.8 lbs./-93 kg):Mathias Schuck (GER) def. Johan Romming (WLD) via two-round unanimous decision
      15. Heavyweight (+204.8 lbs./+93 kg): Thorsten Kronz (GER) Miodrag Petkovic (WLD) at 3:08 of round 2 via TKO (doctor's stoppage)

      Team Germany defeats Team World by 4-1 score

      ** Despite winning the individual bout, Gonzales' victory over Asrih was not valid as Gonzales failed to make weight within the M-1 Challenge designated time limit. Per M-1 Challenge rules, the fight was ruled a forfeit in Germany's favor as it relates to the M-1 Challenge standings.



      Comentario


      • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

        algún video va saliendo

        http://www.youtube.com/v/O3xcCBOubh0

        Comentario


        • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

          la hostia,esa patada es para descabezar a cualkiera.
          ya me lo imaginaba por la posicion de las manos de enoc en las fotos,el brit mete la mid kick,ve k baja la guardia para cogerle la pierna,y tira la siguiente arriba con todo
          aupa enoc y a por el siguiente combate

          Comentario


          • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

            gracias willy ;)
            S2

            Comentario


            • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

              Buenas a todos!

              Después de las criticas que se han arrojado a Rafa Toro, mi entrenador y amigo, me gustaria dar mi opinión personal.

              Está claro que los últimos resultados no han sido prometedores, sobre todo a nivel internacional y admiro a aquellos que des del respeto le aconsejan modificar sus entrenos.

              Ahora bien, otros utilizan la critica destructiva e infundada, dando a entender que "hay varios luchadores españoles de su peso mejores", que su participación en M1 casi es una verguenza para el equipo español y le tildan de poco humilde o arrogante. Pues que quereis qué os diga, al igual que ya han comentado, es evidente que el nivel de estos eventos NADA tiene que ver con el nivel de las veladas de MMA que se realizan en España. Los competidores son verdaderos profesionales con unos entrenos y una preparación encomiable.

              Otro punto que querria dejar claro, es que todos los que conocemos a Toro, sabemos que es un tio humilde, sencillo y buena persona.

              A valentia le ganan pocos, pero a su nivel no solo basta con cojones sino que se debe poner algo más..obvio.

              Pero me molestan las criticas hostiles que ha recibido por parte de algunos.. hablar y criticar virtualmente a través de la pantalla es bastante sencillo.

              Des de aqui le animo a que durante este nuevo año le de caña al suelo, si mejora esta faceta y mantiene su pegada, mentalidad y dureza será un rival a tener en cuenta incluso a nivel internacional.

              Quién haya entrenado con el sabrá lo duro que es, lo que cuesta finalizarlo aun teniendo más nivel que él en BJJ.

              Toro te mando un abrazo des del Peru, ánimos y palante!!

              Comentario


              • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                Bonito video, madre que patada dan escalofrios, el intento de defensa de Toro del triangulo etc.. gracias willy.
                Respecto del

                Comentario


                • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                  salve.
                  muy bien explicado rotia,gracias por tu apoyo.


                  chm

                  Comentario


                  • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                    El KO de Enoc es brutal, estoy seguro de que aprendera de ello porque como luchador tiene buena pinta, mucho animo a la seleccion y a muerte por la proxima
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                      ostias esa patada no hay persona que la aguante, lo raro seria no que no hubiera KO

                      Comentario


                      • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                        La verdad es que mucha suerte no tiene Rafa (Toro),pero ya le gustaria al 90% de los super peleadores españoles (me incluyo y no lo digo por nadie y por todos) tener los COJONES que tiene el,le da igual quien,peso,lesiones y lo que haga falta,solo dice amen,cierra los ojos y palante,por cierto Mizuno fue para atras,no tenia nada claro el intercambio,loco a entrenar un poco mas de suelo que ganas o pierdas espectaculo das de sobra,un saludo

                        Comentario


                        • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                          salve.

                          yo lo que flipo es con la foto en la que le levantan la mano a mizuno,su expresion es de que "menos mal que he ganao"...osea,no las tenian todas consigo.

                          estamos todos de acuerdo que rafa tiene que entrenar TODO,por que no entrena.
                          se toma en serio las peleas...PERO DEBE TOMARSE EN SERIO EL ENTRENO Y EL APRENDIZAJE.

                          estoy esperando respuesta oficial a la reclamacion oficial....tito.

                          UN ABRAZO A TODOS MIS CHICOS!!!


                          CHM

                          Comentario


                          • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                            Felicitar a la SELECCIÓN ESPAÑOLA del M-1 por el mero hecho de haberse dejado los cuernos por representar a su Pais, y decir que me encanta el orgullo con el que hablan de su selección. Y saludos especiales a Chinto a quien tuve el honor de conocer cuando ambos entrenabamos con Victor Amat( de esto hace ya mucho, el ya competia y por entonces estaba realizando su servicio militar en la COE).

                            Un saludo a toda la selección.

                            Comentario


                            • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                              salve.

                              el honor de conocer amigos como tu es mio!!!!
                              pues ni mas ni menos hace 22 años!!!!

                              un abrazo y gracias por tu amistad.

                              chinto mordillo

                              Comentario


                              • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                                estar en el equipo junto a chinto y todos esos luchadores españoles ya es una victoria... muchos quisieran estar.felicidades a todos. ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X