Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

    Pues hablando claro, me parece una cabronada que no se le dijera al equipo espanhol que tenia ese punto ganado de antemano.

    Comentario


    • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

      Las cosas son asi,tener en cuenta que Japon pesa mucho alli,no pasa nada ya esta,por lo menos me quedo con mi consciencia mas tranquila,eso si hubieran cambiado muchas cosas,que cabrones,gracias Abner de verdad

      Comentario


      • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

        salve.

        NO NOS DIJERON NADA!!!!!!!!!!!!!!

        LOS JAPONESES NOS HAN JODIDO BIEN..........Y ESTAN EN LA SEMIFINAL CON MANIPULACIONES...aparte de lo deportivo.
        teniamos que haberlo sabido,DESPUES DE TANTA MIERDA CON LO DE 93 KG...SERAN HP!!!!
        me han engañado!!!!el cabron me la liaba todo el rato y era el que que estaba haciendo trampas!!!!COMO SON TAN CINICOS???
        ME TENEIAN QUE HABER INFORMADO DE ESO JODER!!!

        NOS HAN TANGAO!!!

        chm

        Comentario


        • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

          PUTOS NIPONES

          Comentario


          • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

            Originalmente escrito por A.Lloveras
            Traducion de la web rusa ( muy importante)
            TITO BELTRAN A GANADO SU COMBATE.


            Polusrednevesy Hasegava y Bertran no eran ajustados también tan simplemente irse del ring, y aunque esta vez ha vencido el japonés, poco tiempo después se hacia conocido que por el acuerdo mutuo en el partido de mando el punto será dado a España porque Hasegava no podia limitarse en los limites de la categoria de peso. Asi, 300 gramo del peso excesivo costaban a la orden de Japón el punto merecido, pero no han dejado morir a la intriga.

            Dieron perdedor a Cirio, en ese momento ivamos 2-2.

            Abner tienes la conexion de la web rusa asi pongo un post en el foro Holandes ;D

            Comentario


            • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

              A semis pasan Rusia Legion, los 2 USA y los ingleses. Por cierto hablan de un welter Ruso que es la puta bomba
              To Perita Style

              Comentario


              • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                Magomed Shihshabekov
                To Perita Style

                Comentario


                • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!



                  he puesto la noticia en el traductor, y explica lo de hasegawa con el peso.

                  Chinto es el unico con poder para pedir alguna explicacion, espero k puedas saber algo, aunque el resulado general kedo 3-2 por lo dudoso de cirio.

                  Puede k en España compraran el evento ppv mil personas y en japon un millon, es la unica razon comprensible.

                  Comentario


                  • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                    Sip si lo traduces al ingles tmb pone eso que segun lo pactado el punto va a españa, no se si con eso cambian tambien el resultado del combate, a ver que pasa lo q esta claro es que como dice Abner 3-2.

                    Bonita foto :
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                      A mi me da igual si gane o no,si el punto es para nosotros,aqui lucha la seleccion no yo,si se pacta algo se debe respetar,yo hubiera aceptado la pelea igual,pero con el punto ganado la cosa cambia mucho,el pesaje fue 2 dias antes no 5 min,esa es la cuestion,aun asi no pasa nada,abra mas spain & japan,segurisimo y hay tendremos la ocasion de demostrar que podemos ser mejores,un saludo

                      Comentario


                      • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                        La respuesta De M1 Global fue que el luchador si no da el peso tiene una multa, tiene cuatro horas para darlo y si no lo da tiene una multa mas grande y pierde la pelea de M-1. pero la tiene como ganada en su record indevidual. :o y que los entrenadores y los luchadores tiene que saber esta regla. ???

                        Comentario


                        • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                          animo a todo el equipo!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                            yo creo que hay ya no hay nada que hacer, lamentarse por eso es perder el tiempo, estoi mas que arto de ver cosas parecidas en veladas de muay, boxeo, mma... eso ha pasado siempre y siempre pasara. Lo que decia algun compañero por ahi arriba, si en ppv lo compran 10 veces mas que aqui, los van a favorecer, por mucho que nos joda. En españa tambien pasa eso.Los problemas de ir a luchar fuera es que siempre te puedes llevar un palo... La proxima vez a arrasar por ko y que no queden dudas ;)

                            Comentario


                            • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                              me alegro por tito , por toda la seleccion y por el trabajo realizado ,chinto ponles las pilas !!!!abrazo para todos.

                              Comentario


                              • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                                A mi da igual el rollo este pero yo estube 1 mes comiendo aire,y el ultimo dia ni agua para despues pasar 2,30h en la sauna con un traje de plastico para dar mi peso,aunque parezca una idiotez yo cumplo con lo pactado (y termine muerto),estube con fiebre 3 dias antes,y fui cumpli y luche con todo lo que tenia,no es justo que por lo menos no se informe ni a mi ni a Chinto,con todos mis respetos,es una gran hijo putada,la lucha se perdio y punto,pero no en igualdad de condiciones punto final,punto pa España cabrones

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X