Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

    Originalmente escrito por ronin92
    ánimo a todos los del equipo y enhorabuena a los ganadores. Todo mi apoyo para mi mestre Tito Beltrán que sin ver el combate me juego lo que sea a que ha hecho un gran combate, solo con ver el resultado me confirmo en ello, decisión con Hasegawa no es cualquier cosa.

    Un abrazo tito
    no te equivocas en absoluto, yo he visto todos los combates de todas las selecciones los dos dias y para mi uno de los mejores sin lugar a dudas, a parte de que la decision fue un poco justa, pero bueno...

    Comentario


    • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

      Que bonito!!Enhorabuena como dice el seleccionador eso es lo que se consigue con trabajo,disciplina y demas;10 luchas,9 perdidas;y el no se presenta a la lucha.Que no pasa nada,por que no soy yo,pero veis que de todo se puede sacar punta?Uno que si era por que estaba cansado,otro,por que solo perdo pero en decision.Pero no quedamos en que no hay disculpas que cuando se pierde se pierde?A no que esa regla es para unos si y otros no

      Comentario


      • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

        Bueno en principio hola a todos,voy a hablar un poco de mi lucha,como siempre e empezado encajando un patadon en la cara (me cuesta mucho luchar en pie con un zurdo),a caido encima y e podido cerrar mi guardia,e intentado atacar todo lo que e podido,con llaves de pie ida a la espalda y esas cosas,el por supuesto atacando y pegando lo que a podido,invierto cuando quedaban uno s 20 seg,y e podido pegarle un poco,en el segundo round mas o menos igual,ataques por parte de los 2 pero siempre el por encima,cuando quedaban 30 seg e encajado un taconazo en el estomago que me a matado,pero e agunatado sin que se notara,termina el asalto y hemos idoa ala decision,a ganado el supongo que merecidamente,no soy el mejor ni el peor,pero ni pierdo la cara nunca y respeto a todo el mundo me caiga bien o no,una cosa al que dice lo de Abner le dire una cosa,este tio esta para estar en el global lo digo yo,adesmas es muy buena gente,gracias a todos por el apoyo intentare siempre dar lo mejor de mi,gane o pierda y señores no nos equivoquemos,la gente esta preparadisima y esto es una loteria,no es facil ganar,un saludo

        Comentario


        • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

          Joder Manu, de acuerdo que perder es perder y no hay excusas, pero se esta alabando el sacrificio y el valor de la gente que sube a un ring cosa que a ti tambien te hemos alabado varias veces.
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

            Ánimos a toda la selección, solo hay que perseverar, en especial al "meu mestre" Tito, se que lo ha dado todo y más...

            Comentario


            • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

              Originalmente escrito por Tito Beltran
              Bueno en principio hola a todos,voy a hablar un poco de mi lucha,como siempre e empezado encajando un patadon en la cara (me cuesta mucho luchar en pie con un zurdo),a caido encima y e podido cerrar mi guardia,e intentado atacar todo lo que e podido,con llaves de pie ida a la espalda y esas cosas,el por supuesto atacando y pegando lo que a podido,invierto cuando quedaban uno s 20 seg,y e podido pegarle un poco,en el segundo round mas o menos igual,ataques por parte de los 2 pero siempre el por encima,cuando quedaban 30 seg e encajado un taconazo en el estomago que me a matado,pero e agunatado sin que se notara,termina el asalto y hemos idoa ala decision,a ganado el supongo que merecidamente,no soy el mejor ni el peor,pero ni pierdo la cara nunca y respeto a todo el mundo me caiga bien o no,una cosa al que dice lo de Abner le dire una cosa,este tio esta para estar en el global lo digo yo,adesmas es muy buena gente,gracias a todos por el apoyo intentare siempre dar lo mejor de mi,gane o pierda y señores no nos equivoquemos,la gente esta preparadisima y esto es una loteria,no es facil ganar,un saludo
              Tienes mucha razón Tito, y el forero Phanter también,indiscutible el nivel de Abner......pero no puede menospreciar (por llamarlo de alguna manera), la actuación del resto de españoles............

              Comentario


              • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                Gracias Tito por darnos tu vision desde dentro del equipo,tienes razon aqui la gente va preparadisima y no es facil ganar..dicho esto todavia nadie a contestado a porque Toro pelea dos veces,y las causas de porque Chinto despues de dos meses abriendo un post especial para el mismo,hablando de su supuesta GRAN pelea con Mizuno,llega el dia y desaparece?haciendo poner en riesgo la salud de un competidor como es Toro Rodriguez,que mucho criticarlo aqui pero le a salvado el culo otra vez aunque no de la mejor forma.Esto viene a cuento que ese afan de protagonismo de Chinto Mordillo,es desmesurado,el esta haciendo una buena labor como promotormanagertrainer,pero como competidor hace tiempo que su tiempo paso,se que debe ser duro para el,pero ya esta bien! please dejen paso a los luchadores actuales,y que los protagonistas de la fiesta son ellos nadie mas!y ya puede ser Chinto Mordillo,o Dana White aqui los luchadores son los que al final dan la cara.

                Comentario


                • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                  Originalmente escrito por MARC DAILOS
                  No hay que animar a nadie, hay que FELICITARLOS A TODOS

                  Los luchadores se parten la cara y se juegan su salud entrenando como locos, bajando peso, etc etc y si tienen un descuido minimo pierden y quedan como una mierda. Y a todo eso que en lugar de ganar pasta lo que hacen es "casi" perderla (quien no ha tenido que dejar de currar para ir a una competición?), y la pasta no es todo, cuantas parejas nuestras no han entendido que nos partamos la cara gratis? Quien no ha oido "estas todo el dia entrenando y yo que?"

                  Si ganasemos 1/100 parte de lo que gana un futbolista de nuestro mismo nivel a ninguna de nuestras parejas o familia le importaria que nos fuesemos a Holanda con la selección (ojo, que lo que estamos diciendo es que representamos a España, que no es un campeonato de futbol playa de pueblo en verano) y en el caso de perder no pasaria nada.

                  Todo esto viene al cuento de que le he explicado lo que ha pasado con el equipo M1 a un conocido mio que es futbolista de nivel tiradillo (que cobra mas que yo que doy mas clases de judo que un tonto) y poco menos que se ha reido en mi cara y me ha dicho: MMA? y encima pierden? Y cobran mucho? Y cosas por el estilo

                  Nosotros amamos los deportes de lucha y lo único que podemos hacer es estar orgullosos de los nuestros que estan dando guerra por el mundo, QUE YA NOS CONOCEN FUERA! Que ya hay españoles de nivel internacional...

                  Lo siento pero me han tocado el orgullo (y eso que yo soy judoca y no saldria a luchar en MMA ni loco pq me da miedo, pero todo aquel que sale a luchar sea en lo que sea se merece mi maximo respeto aunque pierda, pq yo soy competidor y se lo que es ganar y se lo que es perder)

                  Felicidades a todo el equipo porque a pesar de haber perdido os mereceis todo el respeto de la gran mayoria de nosotros

                  MARC DAILOS
                  Totalmente de acuerdo con este post.

                  Comentario


                  • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                    Udsami a Chinto no le han dejado pelear,por eso no peleo con Mizuno,lo del Toro es otra cuestion,a este le da igual y a sido el unico que a tenido los cojones a pelear (no habia muchas opciones),ayer fue un mal dia y eso influye en lo que q pasado hoy,no son excusas,aqui venimos a darlo todo/todos,pienso que tanto ayer como hoy tenias opciones serias de ganar (empezando por mi),pero los demas piensan lo mismo y les a salido mejor,intentaremos que otra vez sea mejor seguro!! Hemos ganado al world team y a francia que es un logro,nos hemos metido en cuartos,se pudo hacer mas??? SI SEGURO,pero ya te digo esto es una loteria,hay gente hoy pesaba 14 kg mas,flipa,ademas del nivelazo de suelo,kick,lucha,fisico,mas experiencia y mas ganas para la proxima,un saludo haber si sacan las fotos y los videos,un saludo mañana volvemos para casa.

                    Comentario


                    • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                      Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que es imposible ganar siempre.Luchador no es el que gana,es el que lucha y tiene los cojones para luchar.Sabemos que todos los que han ido lo han dado todo para poder ganar pero en esta ocasion no fue favorable.Nada mas.Tito,nosotros siempre estamos contigo,ya lo sabes.como tu dices,"nem um passo atras".

                      Comentario


                      • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                        la verdad que tito tiene mucha razon salvo alguna seleccion como por ejemplo, turquia las demas son todos luchadores con mas experiencia que nosotros ya que en sus paises tienen bastantes peleas al año aqui en españa cuesta pelear mas de tres veces al año y eso con mucha suerte , eso a la hora de competir se nota pero bueno lo importante es que ganando o perdiendo hemos tenido la oportunidad de pelear en un evento muy importante donde con un poco de "suerte", te pueden fichar en algun evento de renombre esta es la unica forma de que algun dia veamos a un español en ufc , dream , etc , que de tantos "locos" que practicamos mma alguno tiene que conseguirlo jeje , bueno solo decir en favor de la seleccion que me lo he pasado de lujo viendo a amigos en un pedaso de evento retrasmitido por medio planeta , parecia que estaba en el ring con vosotros , un saludo nos vemos pronto

                        Comentario


                        • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                          nos hemos metido en cuartos,se pudo hacer mas???
                          Jajaja al final estamos como e el futbol, ;) pero seguro que tardaremos menos que España en pasarlos, en pquitos años ya estamos ahi... y seguro que en menos ya estaremos luchando por vecer. (por equipos que individualmente ya hay gente muy preparada para hacerlo). Y coincido plenaente con juamma,una de los "defectos" seguro que es la falta de peleas, eventos y demas, y ahi debemos colaborar todos, los luchadores, los pomotores nosotros llendo a llenar los eventos para qe sean rentables se organicen mas ;)

                          Pues eso felicidades a todos, lo que haceis es una pasada, y como decia marc dailos, para colmo mal pagado ;)

                          Felicdades ;)

                          Comentario


                          • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                            Buena ayer tuve la alegria de conocer y hablar personalmente con Chinto, Tito y Abner, me hubiera gustado conocer a todos los luchdores pero ya vendrán mas ocasiones.
                            Felicidades a todos.

                            Fotos de el segundo dia





                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                              salve.(copiado del foro de chintomordillo.com,por si suena raro)

                              gracias a todos por vuestra opinion.

                              he llamado a todos los luchadores de españa en ese peso,toro rodriguez estaba fuera,pero se gano ese puesto despues de ganar a javier el niño en el almogavares 2...

                              si conoceis mas en ese peso,por favor no dudeis en darme nombres(algunos no quieren ir,o tienen la regla,o tienen que pasear al perro.....)EL EQUIPO LO COMPONEN LOS MEJORES DE ESPAÑA EN CADA MOMENTO...no los mata- paos de los gyms......que luego nunca quieren pelear!!!!

                              TORO no debia pelear el segundo dia,ese lugar era para el titular en 93 kg,enoc solbes,pero la mala suerte del tremendo ko,nos obligo a tirar del UNICO QUE ACEPTO PELEAR..TORO.
                              gracias rafael.

                              yo no di el peso,jamas llegamos a pensar que tantas casualidades negativas se dieran.
                              no busco escusas (que podriamos estar horas...)NO DI EL PESO.
                              y aunque el staff M-1 acepto mi combate CON MULTA DE 500 US$(que me daba igual)el manager japones SINODA(ex vice pre..PRIDE)MENEO cielo y tierra para joder a españa y poder pasar a las semis.
                              es mas,acabo el evento y seguiamos discutiendo.

                              ESTOY ORGULLOSO DE TODOS ELLOS,nuestros represantantes en las MMA MUNDIALES(que nada tiene que ver el m-1 con cualquier eventito )Y QUIERO AGRADECER SU VALOR Y entrega en todo momento.

                              se hizo lo que se tenia que hacer y punto.

                              asumo toda la responsabilidad CON LA CABEZA BIEN ALTA.
                              y si alguien necesita alguna explicacion PERSONAL MAS,llameme y con mucho gusto se la dare 620504870


                              respecto a lo del afan de protagonismo SI PUES CLARO QUE SOY PROTAGONISTA EN MI VIDA.espiritu luchador-ganador.....DUEÑO DE TODO,ESCLAVO DE NADA....TODO QUE ME SIGA NADA QUE ME ARRASTRE(LO TENGO TATUADO,Y OCUPA LA CABEZERA DE MI DOJO)
                              Y QUE???

                              no creo que yo no de oportunidades a los demas luchadores que la QUIEREN.....es mas,los que estan a mi lado evolucionan,crecen y van a MAS...y a veces triunfamos.

                              chinto mordillo

                              Comentario


                              • Re: M-1 Challenge Holanda 15-16/08 - España Vs Inglaterra - España Vs Japon !!!

                                Esta seleccion tenia pocos peros (para mi), esa es la verdad.
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X