Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MANU vs MARCELO GRILLO-1 AGOSTO BRASIL-WFC POZIL

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: MANU vs MARCELO GRILLO-1 AGOSTO BRASIL-WFC POZIL

no el vuelo marcho sin el

Comentario

como es que aceptas la faixa si no entrenas paño?? aunque tengas el nivel,no son 2 cosas totalmente distintas el mma y el bjj??.

Comentario

...

No entiendo porque en este pais se critica tanto a Manu, es una puta pasada yo por lo que le conozco me parece una persona humilde y un buen luchador muchos quisieran para ellos tener su trayectoria marcial; si nos pusieramos a repasar uno por uno a todos los luchadores Españoles estoy seguro de que todos en algun momento hemos podido realizar un comentario erroneo, o no hemos podido asistir a alguna lucha pactada por una razon u otra. Cada uno tenemos nuestra vida y si claro que podemos comentar alguna "accion" de algun luchador pero siempre desde el respeto; evidentemente no se puede agradar a todo el mundo, eso es imposible pero recordad nadie es perfecto y cuando vosotros cometais algun error a ojos de los demas haber si os gustaria que se hablara en un foro como se esta hablando de Manu y sobre todo como actuariais al respecto; 1 saludo a todos.

Comentario

no estoy nada de acuerdo contigo juampy, q sea quien sea no le da derecho hacer lo q le salga de la polla una y otra vez dejando colgados a promotores, eventos, campeonatos, luchadores, palmear a la de ya y un etc muy largo. lo q hizo en su dia esta muy bien y fue pionero en el tema ok, pero para hacer lo q hace hoy dia mejor echarse a un lao y dejar paso a gente nueva q esta entrenando con ganas y hace q el panorama estatal de las mma vaya creciendo y con su actitud lo unico q hace es echar piedras a su tejado y entorpecer el trabajo de muchos...y con todo esto no quito q sea humilde o no, pero las cosas como son, y la gente si esta quemada es por estas cosas

Comentario

manu tenia que haber luchado aqui contra un tio durisimo, el mismo evento en que lucho oriol Gaset contra Hytten, al final no se presento tampoco, esto fue justo antes de verano, los promotores suecos quedaron indignadisimos pues la pelea al final no se celebro, esto es lo colocaron debajo de su pelea....

Comentario

Pues lo acepto por que me sale de los mismisimos,te vale?

En en este tono voy a empezar a tratar a la gente en el foro,tal y como a mi me tratan.yo voy,vengo,acepto ,me presento o dejo de ir a donde me sale de los mismisimos,y eso va para wanderlaila,rcg o rbg como sea y demas,y si si os molesta pues os jodeis.

Comentario

joder manu, tomate una tila ... y lo digo sin maldad

tu que pensarias si Michael Jordan empezara a decir que vuelve a jugar, luego no lo hace, luego insulta (aunque a él le ataquen).
                Tio se me caeria el mito de Jordan (yo me compre sus bambas porque me flipaba verle volar) ...

Mi primer instruccional de MMA era tuyo (el de cinturón negro) y COMPRADO no pirateado de internet y aunque no sueltas palabra ninguna en el video, siempre le dije a mis amigos que era un buen video a nivel técnico (y aun lo pienso). Pero ahora se me cae el mito si empiezas a entrar en ese trapo de bajar de nivel

Somos la hostia, amamos un deporte en el que cuando mejor va es cuando mas caña le dan a alguien. Manten las formas, aunque es cierto que te atacan, tambien es cierto que tu alimentas a los que te atacan con perlitas como lo del cinturon marron de bjj. Hombre si no entrenas con quimono que necesidad tienes de que te den una marron, es como si te regalan un coche cuando no tienes carnet, puedes saberlo conducir mejor que otros pero nunca podras salir a una carretera pq si te pilla la poli te crujen.

Te tengo mucho respeto por lo que has hecho por las MMA y por eso me jode ver como se cae el mito, a mi me gusta cuando abriste un post para explicar los inicios de las mma en españa, y me gustaria que gente como Moyá tambien explicaran su version de lo vivido en Canarias (la que se supone la primera competición de MMA)

MARC DAILOS

Comentario

pewee cuando quieras podemos entrar en un tatami y te muestro mi nivel de suelo>

Comentario

:o :o
                    Reyeeeeerrrtaaaaaaaaaa locooooo................

Comentario

• Re: MANU vs MARCELO GRILLO-1 AGOSTO BRASIL-WFC POZIL

Originalmente escrito por Total Grappling
                      pewee cuando quieras podemos entrar en un tatami y te muestro mi nivel de suelo>
                      Ya estamos...mira...tengo 32 años y no voy a entrar mas en estas bobadas.
                      Dejate de tonterias y retitos de foro y pegate con profesionales.

Tu puedes cantar las verdades del barquero pero a ti que no te digan nada. A mi me conocen todos aqui, lo malo es que a ti tambien. solo hay que ver la pataleta del post del M1

Que parece mentira ya hombre, madura.

Comentario

Originalmente escrito por Total Grappling
                        Pues lo acepto por que me sale de los mismisimos,te vale?

En en este tono voy a empezar a tratar a la gente en el foro,tal y como a mi me tratan.yo voy,vengo,acepto ,me presento o dejo de ir a donde me sale de los mismisimos,y eso va para wanderlaila,rcg o rbg como sea y demas,y si si os molesta pues os jodeis.
                        tu tranquilo q ya lo haces no te procupes, a mi lo q es molestar....q sin mas, yo he contestado a otro forero el porq la gente te "quiere" tanto, dont worry

Comentario

El señor manu garcia, si es muy humilde, llegó a decir que no peleaba con fabricio pq el tenia un cache y recibia todas las semanas ofertas de china y japón y que fabricio solo era un simple campeon mundial faixa azul. Ahora que, no has llegado ni a la 20

Comentario

Yo solo sé que hay mucha gente que deja tirado a eventos, el que los hace lo sabe, pero no siempre se dice porque te la gastan en el último momento y buscas un sustituto y no dices nada para no joder la velada con una pelea menos en caso de que no encuentres a nadie. Lo hace Manu y todos a por él.
                            Manu se pega con fulano, si Manu gana, fulano es un paquete. Si Manu pierde, Manu es un cagón.

Alguien mencionó a Michael Jordan, quién os recuerdo que estando en la cima del basket lo dejó por el beisbol, le hicieron una superfiesta de despedida, lloró y todo ese rollo, al año volvió porque en beisbol era un paquete, con el golf hizo lo mismo y siempre volvió y nadie le criticó porque era quién era.

Solo me molesta que haya malos rollos entre gente que aprecio porque os conozco y sé que teneis buen fondo y en otras circunstancias y sobre todo conociendo a los luchadores en persona pero no de un "Hola y Adiós" si no de compartir un entreno, una esquina en un torneo (Williboy) o simplemente sentarse al lado para disfrutar de una buena velada(Wanderlayla) os llevariais de puta madre.

Sobre que Manu dijo en el año 2002....en el año 2002 yo mismo ponia a parir a Manu en hispa y luego lo he conocido en persona y me he dado cuenta de que no te pudes dejar llevar por lo que dice la gente ( una buena lección que ha aprendido en esta vida gracias a todo esto), la verdad es que me ha causado una muy buena impresión, tiene defectos como tenemos todos pero hay que empezar a ver las virtudes de la gente

A la hora de conocerme a mi, Manu no pensó en que yo era el capullo que lo ponia a parir en internet, espero a conocerme en persona, se mostró como es y dejó que yo mismo me diese cuenta de muchas cosas.

Por otro lado si un Faixa Preta ha tenido a bien darle a Manu el cinto marron de BJJ es a ese faixa preta a quién teneis que preguntar el porque, no a Manu, ya que imagino que Manu fue el primer sorprendido cuando se lo propusieron y la cosa es que Manu puede coger ese cinto, seguro que podia haber sacado la preta, podia haberse venido a España y dedicarse a dar seminarios de BJJ para sacarse una pasta (Como han hecho otros) y no lo hace, se mete en este foro donde todos nos conocemos y lo dice y no creo que en mi vida vea a Manu con un kimono puesto (Manu ahora déjame mal y cuelga una foto con GI¡¡¡¡)

Solo sé que asi no se arregla nada, el que opina que Manu deja mal o entorpece al resto de luchadores españoles con su comportamiento pues yo opino que más fastidia al resto de luchadores es que se dedica a escribir a un promotor que ya tiene una lucha cerrada con Manu para que no lo coja HAY QUE SER DESGRACIADO, ENVIDIOSO Y MALA PERSONA para joder al prójimo sin ganar nada a cambio y solo falta que al mismo impresentable se le ocurra escribir a más eventos para que no cojan a otros luchadores españoles porque a él (que no es nadie) no le caen bien para que se corra la voz de que el tema está como está en España.

PD:

Se abre el telón y se ve a un policia que le esta dando una somanta de palos con la defensa extensible a un tipo, tu piensas "Brutalidad policial¡¡¡¡¡¡¡""Que encierren al policia de por vida, que lo hundan, que lo machaquen¡¡¡¡"

Se abre el telón y se ve un tipo darle un cabezazo a una chica y partirle la nariz y pegarle 40 puñaladas a otra que hay al lado porque ha roto con él... a un policia que se acerca a detener la agresión le mete 5 puñaldas más, tu piensas "Hijo de la gran puta, le cogia y le pisaba la cabeza, le daba de palos hasta reventarlo"

Ahora coges las dos historias por separado la juntas y resulta que el policia de arriba es el compañero del que ha intentado detener la agresión y al que está machacando con la extensible es el agresor de la segunda parte....... joder¡¡¡¡ pero si lo estaba poniendo a parir y yo hubiese echo lo mismo......

Para poder criticar la actuación de una persona en un momento determinado hay que conocer toda la historia, es penoso que un desconocido (promotor del evento en brasil) critique a Manu y todo el Mundo le dé bola en el Pais de Manu y que Manu explique su versión y nadie le haga caso, es penoso, muy penoso. Hasta Manu en brasil ha tenido un derecho a réplica INCREIBLE¡¡¡¡ y aqui antes de escucharlo ya se le estaba atacando.

Manu no hizo mal en perder el avión para esa pelea, hizo mal en coger el avión...el avión que le llevaba de España a Brasil para pelear en el evento de un promotor sobre el cual a Manu le habian avisado otros luchadores que no complia con lo pactado.

y creo que hay algo que se nos ha olvidado a muchos y que se hace constantemente en este foro y Manu no va a ser una excepción

MANU FELICIDADES POR TU FAIXA MARRON
                            PARABENS MANU......................

y ahora a ver si nos calmamos todos un poco que la vida sigue y es muy corta¡¡¡

un saludo señores y que nadie se lo tome a mal

Comentario

con todos mis respetos creo que perdeis el tiempo en volver a discutir cosas del pasado ,todo el mundo se equivoca ,la vida sigue no cruzifiqueis a nadie y vamos a ir mas unidos todos ,mejor nos ira ademas hay un monton de asuntos importantes como para estar tirandonos los trastos a la cabeza ,chicos a seguir trabajando y apostar por un futuro lleno de exitos para españa y nuestros luchadores.

paz hermanos .

saludos.

Comentario

Jordan era en golf y beisbol lo que Rickson era en surf o por poner un caso español Aytami Ruano (judoca español) en la lucha canaria

Quizas no busqué el idolo que yo queria representar.

La cosa es que me jode que encima que tenemos pocos referentes estos se lleven mal.

Comentario

Trabajando...
                                X