Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MANU vs MARCELO GRILLO-1 AGOSTO BRASIL-WFC POZIL

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: MANU vs MARCELO GRILLO-1 AGOSTO BRASIL-WFC POZIL

Llevo varios dias pensando en el tema, he leido a Manu, he hablado con Tarantino, he leido a Chinto, a Portillo, a todos,........... y creo q la estamos liando, hice mal en escribir sin leer 1

Comentario

Estoy contigo hummer man... es bueno tener a alguien para que negocie sus combates y demas. ;)

Comentario

yo no lo he criticado Jarret... conozco a Manu y se que es una buena persona aunque no este deacuerdo con algunas de sus acciones soy el primero que se alegra de sus victorias, pero como he dicho antes creo que es bueno tener a alguien que negocie por ti. yo creo que nunca he criticado a nadie en este foro, lo que pasa es que todos le apoyabamos para esta lucha, y esta situacion provoco desilusion para muchos. ;)

Comentario

Vamos a ver, no quiero nada malo contra Manu !! ni mucho menos, pero el es el primero en echar la culpa de sus problemas a otros y eso tampoco se puede consentir, está claro que tampoco hay que cruzificarle, pero si es el primero que habla, tiene que aceptar las criticas y más siendo criticas basadas en algo que todo el mundo sabe. Por mi ojala, que nada de esto hubiese ocurrido, pero lo primero que debe hacer una persona es dar la cara y decir que se ha equivocado, igual que yo o otra persona lo haria y no pasaria nada !! ¿o acaso es tan malo decir: " si, me he equivocado, yo tambien soy humano y erro, como todos"

Y de veras, ojala que esto se arregle y que nadie se enfade, ni se sienta mal, pero ante todo hay que abrir los ojos.

Saludos.

Comentario

hola: se ke no soy nadie para opinar,pues no conozco-creo-a ninguno de los afectados personalmente,pero opino ke no deberiamos seguir dandole mucho mas bombo y platillo a este tema, mas ke nada por bien a nuestro deporte: criticar,haya no haya razon en hacerlo, publicamente a un luchador español es tirarnos piedras contra nuestro propio tejado. un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
              yo no lo he criticado Jarret... conozco a Manu y se que es una buena persona aunque no este deacuerdo con algunas de sus acciones soy el primero que se alegra de sus victorias, pero como he dicho antes creo que es bueno tener a alguien que negocie por ti. yo creo que nunca he criticado a nadie en este foro, lo que pasa es que todos le apoyabamos para esta lucha, y esta situacion provoco desilusion para muchos. ;)
              Me referia únicamente a q he leido o escuchado las opiniones de todos, xa nada queria decir q tú le hayas criticado.

Comentario

http://www.tatame.com.br/2009/08/09/...encia-no-WFC-2

Comentario

Bla bla bla, bla bla bla, excusas, lo siento pero no puedo "callarme", me parece vergonzoso que continue con excusas, hubiese sido mas valiente poniendo solo la parte que perdió el avión, pero no, va y pone lo del evento anterior como excusa para este, si te dijo cosas tan "malas" en el primer evento, pq cojones vas al siguiente !!! venga !!!!

Me quedo con estas palabras tan prepotentes, al menos para mi:

"[b]Claro, eles precisavam me ganhar para voltar para os Estados Unidos com um cintur

Comentario

jajaja,
                    sin palabras
                    se comenta solo
                    al final necesitaban de el, p.darle el cinto al otro. jajaja
                    como si alguien lo conociese alli. o tuviera algun titulo anterior.
                    sigo opinando q algo no va bien.
                    algun amigo deberia aconsejarle y brindarle ayuda profesional.
                    comportamiento y actitudes con alguna patologia.
                    saludos

Comentario

"[b]Claro, eles precisavam me ganhar para voltar para os Estados Unidos com um cintur

Comentario

soy nuevo escribiedo en el foro y creo que la lavor que haceis es encomiable pero hace años que os leo y me parece que el a este luchador se mide por otro rasero distinto a otros y no se el porque igual es por que es de trato complicado pero a mi me parece que es de los mas autenticos y que no tiene que pedir perdon si pierdi
                        o el tren de ufc sera peor para el solo no

Comentario

perdon por la ortografia se me fue la pinza escribiendo

Comentario

admirador yo estoy contigo creo que ha este luchador se le trata diferente a los demas, pero creo qe lo que los demas foreros intentan es defenderse tambien de sus acusaciones en "su intento de arreglar las cosas"

Comentario

No me voy a España con el cinturon de campeon del evento pero si me han graduado para faixa marron de jiu jitsu a pesar de no entrenar de kimono.Desde el año 97 que Royce me graduo de azul nunca mas fui graduado,es por ese espacio de tiempo tan grande que no me han dado la preta,segun Nelson,quien me graduo mi nivel es de preta pero esperaremos un poco mas.Personalmente me alaga ese detalle aunque no entreno jiu jitsu de pano,es mi base en las mma.Por favor no me feliciten,solo queria seguir agregando anecdotas para que la "comunidad del señor de los anillo" tengan mas de que hablar sobre mi y algun otro que aun diciendome a la cara que mi nivel era de faixa preta no me la quiso dar,eso si graduo a un alumno mio para roixa.

Otra cosa por cierto la pelea de brasil no ha sido dada por valida en ninguna base de datos,por que no hubo lucha,asi que otra de las putadas que se me intentaron hacer no les salio bien.

Comentario

Originalmente escrito por Total Grappling
                                ... no me feliciten,solo queria seguir agregando anecdotas para que la "comunidad del señor de los anillo" tengan mas de que hablar sobre mi y algun otro que aun diciendome a la cara que mi nivel era de faixa preta no me la quiso dar,eso si graduo a un alumno mio para roixa.
                                No te la darian, por que perderias el vuelo

Comentario

Trabajando...
                                X