Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MANU vs MARCELO GRILLO-1 AGOSTO BRASIL-WFC POZIL

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: MANU vs MARCELO GRILLO-1 AGOSTO BRASIL-WFC POZIL

Originalmente escrito por exe_tgn
    Bueno, yo me quedo con lo positivo. Nuestro compañero IVAN BATMAN, nuevo integrante del equipo de Tavares, suma una victoria mas y se pone con un record 8-0-0. Y es solo cuestion de seguir con esos buenos resultados y estoy seguro de que se abriran puertas grandes para un hombre que merece!!
    puf estuvo un tiempo en kai muay (valencia) y daba gusto verle pelear es un luchador increible con un fisico qe te cagas le deseo lo mejor ojala llege muy alto

Comentario

Originalmente escrito por hades
      Originalmente escrito por exe_tgn
      Bueno, yo me quedo con lo positivo. Nuestro compañero IVAN BATMAN, nuevo integrante del equipo de Tavares, suma una victoria mas y se pone con un record 8-0-0. Y es solo cuestion de seguir con esos buenos resultados y estoy seguro de que se abriran puertas grandes para un hombre que merece!!
      puf estuvo un tiempo en kai muay (valencia) y daba gusto verle pelear es un luchador increible con un fisico qe te cagas le deseo lo mejor ojala llege muy alto
      yo estuve entrenando con él y con Paulo Sergio (campeónn mundial de BJJ en morado) en el Kay Muay y la verdad es que Batman es una mala bestia. Sirva como ejemplo que con un peso de ochenta y poco proyectó y finalizó a Rogent en la Copa Gracie.

Sobre lo del tema de este post, poco puedo añadir. alguien por ahi arriba dijo que si pierde un vuelo se coge el siguiente pagándolo del bolsillo propio. Pues eso.

Originalmente escrito por kainer2
      Manu,

Are you still fighting Wallhead on September 5th ?
      esto ya habla por si solo... :-\

Comentario

Jarret,tu si que me has defraudado a mi,pero aun eres novato y facil de influenciar,no veis mas alla de vuestras narices.Que no me defiendo?No tengo de que,ni por que daros explicaciones,ni tiempo por que debo entrenar,aun asi lo voy hacer,vamos a contar algunas verdades de todos.
        Touroff,tu eres el de Canarias,cuanto rencor amigo!!Tu organizaste un evento en el que me pagaste un vuelo en primera clase de que fe alucinante y te costo 100.000 pesetas,luego en la reunion de reglas cambiais todo lo acordado y hablado anteriormente.Un torneo sin pesos,no valis golpear en suelo y si el que esta en suelo no avanza la lucha vuelve en pie.Yo no soy un kickboxer,si tengo que derribar a un tio de cerca de 100 kilos al suelo y el sab que con solo cerrase y no hacer nada la pelea vuelve en pie,que quieres que haga,que me deje pegar por un tio de 100 kilos y me arranque la cbeza?El premio final no se si eran de 3000 euros,ahi no puedo concretar pero si peleabas y perdias la primera liucha cobrabas solo 150 euros.Es ridiculo pagar un viaje de 600 euros y luego pagar 150 por luchar.Claro que no luche,al mes siguiente tenia mi lucha en el KO ARENA con Tony Malhado y con esas reglas me iba a lesionar y no iba ganar nada,esas reglas estaban preparadas para que ganaran los luchadores que tragiste de la chute box,como asi fue,los dos llegaron a la finaly hicieron una lucha ridicula.Todos me criticaron por eso,pero luego en el KO ARENA venci y muchos al menos tuvieron a bien disculparse publicamente.Lo siento pero de nuevo yo no voy hacer de payaso para nadie.
        Teneis una mentemuy pobre solo criticais lo facil,y hace unos meses no habia un evento en malaga,extreme brawl el cual suspendieron y no me avisaron de nada y yo ya habia sacado los billetes para ir a entrenar a hollanda?Por que nadie habla de las veces que a mi me dejan colgado?Los promotores iran por su negocio y si tu no les interesas te dan una patada en culo y llaman a otro,hay muchos luchadores esperando,entonces yo no me dejo manejar por nadie.A veces me llaman una semana antes para luchar y que no me de tiempo a prepararme y asi su luchador vencerme,pues les doy una pequeña leccion,defiendo mis intereses y aunque no lo creais los de otros luchadores.Me da igual que sea el mismo Dana White,si no cumple lo que habla conmigo,se va a tomar por el culo.Yo soy asi,siempre he ido a mi bola y no me caso con nadie.Sobre el Ufc,me tira de los mismisimos si uno se lo cree o no,fueron ellos losque me contactaron y tambien me estuvieron mareando por dos meses hasta que me calente y les mande a tomar por el culo,ahi que ya me pusieron en contacto directo con Joe Silva el matchmaker y conversamos seriamente y me dio las condiciones que deberia de cumplir para entrar.Otro se dejarian dar por el mismisimo culo por entrar,a mi me plantaron un dia y les dije de todo.Aqui hablais de que si uno ficha por un evento u otro o de temas tecnicos de las luchas,e incluso algunos lo hacen muy bien,pero hay mucho general de despacho,detras del ordenador y disculpadme pero no conoceis como funciona este negocio tras banbalinas.Sobre toda esta polemica estoy impresionado,no sabeis el favor tan grande que me haceis,me estan llamando y contactando de toda europa y brasil para saber sobre mi,un nombre que suena es un nombre que vende.Sobre perder vuelos Minotauro es conocido por hacer eso constantemente.Barnett ahora es un chivo expiatorio de la suspension de un evento,cuando hubo mas cosas detras.Tengo 26 luchas,digo que alguna vez habre luchado no?Nunca he tenido problemas con el KO ARENA,por que siempre cumplieron conmigo.En el Euskadi Fighters igualmente-Al unico que pido disculpas es a Vicente del Hummer,mi desempeño no fue el esperado en ese evento,pero tampoco estoy obligado a ganar,pero el si podria decir cosas sobre mi y nunca lo ha hecho,por que es un caballero.Sobre otros luchadores españoles,pues me hace gracia algunas cosas,amigos con un record de 8 u 10 luchas aun se esta empezando y si ya empiezas perdiendo pues es que no vales,hay mucha competencia.Otros denominads como mejores grapplers de españa llevan mas de dos o tres años sin ganar una lucha de grappling,pero no pasa nada.Yo si pierdo,estoy acabado,si gano fue con un paquete.Os voy a dar mucha guerra aun,no sabeis cuanta,podeis hablar sobre mi,incluso mal,no sabeis la publicidad que me dais.Es mas yo mismo coloco estas cosas en el foro sobre mis luchas por que se cuanto os jode algunos que siga y encima a mi bola.Sobre el evento de brasil el que vea un poco mas alla de sus narices y vea que sin luchar le dan el cinto a un luchador y le proclaman vencedor da algo que pensar no?Os lo podria explicar pero me llevaria mucho tiempo y tambien no ha mas necio que aquel que no quiere entender.Sobre el senñor "salve",no voy hacer comentarios,para mi es un cero a la izquierda,no me produce ninguna reaccion sus comentarios.Bueno si,es un tio muy listo,pero mucho,y un cachondo mental.Desearia agradecer publicamente a una persona de la cual nunca me fie y con el tiempo me esta demostrando que es un amigo de verdad,Tarantino,gracias por aguantar mis pataletas y aceptarme como soy y gracias por dar la cara por mi,no lo hagas mas,no es necesario.No tengo pelotas,tengo grandes alumnos y amigos los cuales estan conmigo por que coincidimos en ciertos valores,somos gente sana.Y no hace falta que escriban para defenderme,ya se quien esta a mi lado dia a dia.A otra cosa,potr favor dejad de contactar con los eventos en los que voy a luchar para boicotearme,no lo habeis conseguido,es mas tengo cuatro luchas cerradas de aqui a final de año,pero cuidado igual a alguna no voy o si.....Me voy a entrenar.Ya podeis despotricar.

Comentario

Manu, estoy seguro que tienes razón en muchas cosas, pero de veras, también tienes culpa en muchas otras. Sinceramente no soy quien para corregir a nadie y me dirás que no tienes que quedar bien con nadie, pero aveces pedir disculpas o incluso decir que tienes la culpa de algo puede cambiar muchas cosas. Estas poniendo excusas otra vez, ahora dices que en brasil dan un cinturón sin luchar, etc etc, otra excusa !! tu ya te habias comprometido a luchar y no fuiste, o acaso no es asi ? pero es que ya son muchas. Aun recuerdo cuando decias que Tello estaba embadurnado en aceite ... Y el evento que organizaste en tus tierras, la excusa que pusiste o en la época que te pusiste a desprestigiar a Fabricio, si lo recuerdo bien, entonces Fabricio no era lo que ha llegado a ser, pero como minimo deberias haberle respetado.

Hombre alguna vez tendrás culpa tu, digo yo ? pero vamos como todo ser humano, todos erramos, y yo en muchas ocasiones pido disculpas y digo que me he equivocado y no pasa nada !!

Y no es que vaya contra ti, pero eres un luchador conocido en España y que además escribe en un foro y encima escribes muchas cosas que no vienen a cuento, pues te lo tengo que decir, pero no por ser Manu, a Chinto en otras ocasiones cuando a dicho algo que no me ha gustado, se lo he dicho.

Un saludo.

Comentario

Manu, no creo que solo leas criticas porque sin ir mas lejos cuando se anuncia algun combate tuyo el foro se llena de mensajes de animo y admiración, incluso cuando pierdes.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

A mi esto me esta dando pena,yo como humilde aficionado te pediria que trabjes pensando en tu proxima velda y dejes constancia de tu trabajo en el ring en la proxima pelea que espero sea pronto.
              suerte

Comentario

salve.

YA NO TE CREEMOS.
                llevamos años conociendote Y CADA DIA TE CONOCEMOS MAS.
                SOLO TE ENGAÑAS A TI MISMO.

gracias por ser tu mismo.blablbalblablabalabalabalabalaba
                JAJAJAJAJAJAJJA

YA NI TE LEEMOS!!!

chm

Comentario

salve.

ostia.......gracias por lo de listo...NO TE HABIA LEIDO!!!

el piropo que mas me gusta es MANIPULADOR MAFIOSO!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJ

CHM

Comentario

No sé que decir Manu...
                    Creo que estas esplicaciones está muy bien que las des, pero no crees que a muchos les o nos bienen muy grandes. Tú trabajo lo conoces tú, a mi no se me ocurre decirle a mi vecino como hacer el suyo.
                    Me voy a permitir el lujo de incluirme en esos alumnos y amigos de los que hablas, te defenderia, pero es que creo que no hay nada por lo que hacerlo, me limito a estar ahi, a tu lado cuando me necesitas que es lo que creo que hacen los amigos.
                    Casi todos te conocemos como luchador, unos cuantos como maestro y menos como amigo, tú decides a quien escuchas.
                    Sigue sin casarte más que con quien ya estás (saludos).

Comentario

Juer Manu... eso es pesimo eh.... cunado vi que habias escrito pense que a lo mejor ibas a dar tu punto de vista o tus explicaciones por no ir... por llegar tarde... un motibo importantisimo que te retraso y te hizo peorder el vuelo... no pudiste comprar otro... kla crisis.... pero no lo unico son 100 lineas para crtiticar a otros... para eso ya hay muchos post, chinto tiene varios de gente ( a veces yo) metiendose con el y los demas supongo que tambien, pero este era para hablar de ti que lo abriste del evento al que no fuiste y de eso... La verdad dice poco que los motibos de que no fueras fue que tourof te "engaño" hace 8 años... que no se quien es malo.... pero que paso con el evento???

Eso de que el mundo esta contra ti... aunq no te lo creas mucho queriamos que ganaras, que estubieras en ufc y demas... hasta que dijiste que perdiste el avion y tal.... cuantos no te animaron??

es flipante....

Comentario

Coño "el cuento de pere si miento" .
                        te pones a despotricar de todo el mundo, que si este me hizo, que el otro me dijo, que aquel me engaño, que el otro me tiene mania, que pasas del UFC, y bla, bla, bla....

pero aqui en "tu post", casi todos lo que esperabamos era una explicacion logica y verdadera de por que no peleaste por que lo de perder el vuelo estando ya en Brasil por que era a las 7h de la mañana no se lo cree nadie.

ESTA CLARO que tu circulo mas cercano te apoyara incondicionalmente, pero a la gran mayoria de aficionados Españoles nos as defraudado otra vez, por que lo que realmente importa es lo que hagas en el ring, no las negociaciones que tengas con promotores, no lo que ganes o pierdas economicamente en la luchas etc... eso te importa a ti, si no te parece bien no acepes, pero la palabra de un Hombre vale lo mismo que el, y tu no cumples con la tuya, y repito los entresijos son cosa tuya, pero AQUI DIJISTES QUE TE IBAS A BRASIL A LUCHAR Y TODOS ESTABAMOS EXPECTANTES A TU LUCHA,Y NOS VIENES CON EL "cuento de pere si miento".
                        yo personalmente no me gustan NADA tus apariciones televisivas, pero aun asi sabes que te di mi apoyo para esta lucha por M.P. y algo mas que esta pendiente para tu proxima lucha.

Ya eres mayorcito para saber lo que haces y lo que pretendes.

un saludo.

Comentario

bueno, lo dije antes y n quiero entrar en polemicas , pero ya q me has nombrado y otro forero tb, solo decirte:
                          en el momento q haces publicas tus actividades deportivas, te atienes a q la gente opine de ellas.
                          y con tu comportamiento y tus excusas posteriores, no creo q haya nadie a quien convenzas.
                          en vez de pedir unas disculpas, te crees q aun estas en posesion de la verdad y los equivocados los otros.
                          no voy a entrar en lo q has hecho en otros eventos y a otras personas.
                          incluso peor q en lo mio.
                          lo q hiciste a oriol y compañia en tu superevento.
                          en el mio, yo hice incapie en traerte, en contra de otras opiniones, pq te tenia como referencia de luchador español, tenias mi admiracion y por eso se te trajo.
                          se te trato como todo lo combinado y de lujo.
                          no se cambio nada de lo acordado, hubo una reunion de reglas con todos competidores y coach y te callaste como un muerto.
                          faltando una hora p.el evento mandaste un msj. q por motivos personales n ibas aparticipar.
                          pq n dijiste eso en la reunion??
                          hay un video del momento y si puedo lo subire,
                          estan testigos como: fabricio y felipe werdum, mimduim, chinto, xavi moya, eguzquiza, todos los peleadores etc y mas.
                          esta mal lo q hiciste dejar un evento colgado una hora antes.
                          lo suyo seria q lo reconocieras y ya esta, pero se ve q eso n esta en ti.
                          el reglamento siendo grapler te favorecia a ti mas q a nadie.
                          y solo por perder eran 350e, no 150.
                          y muchos mas detalles q n los voy a enumerar pq me aburre y ya ha pasado mucho tiempo.
                          rencor???
                          amigo mio, si tuviera rencor o fuera de mala mala fe, no lo hubiera dejado pasar, y de alguna forma lo hubiera cobrado, el gasto q ocasionaron tus vacaciones pagadas tuyas y de tu acompañante.
                          incluso tu pasaje de vuelta n fue anulado.
                          como te digo, no te molestes en contestarme referente a eso, ya es pasado.
                          pero si colocas tus aventuras publicas, exponte a las criticas.
                          y si crees q eres correcto en tu comportamiento, sinceramente, necesitas ayuda profesional, algo te falla.
                          saludos

Comentario

yo tambien estuve y fue asi... ademas el evento y la organizacion tubieron un trato excepcional con los luchadores y acompañantes.

Comentario

Sintiendolo mucho...pero lo digo...

Por que todas las pirulas te pasan SÓLO a ti?

Y como dicen arriba...si se usa el foro, se usa para bien y para mal, no vale, dadme animos pero si pasa algo, yo no he sido...

Comentario

Manu ,creo que deberias contar con un profesional (abogado,manager o algo parecido cara a negociaciones buenas como las de ufc ,no puedes perder esos trenes) ,respecto a lo de arremeter creo que cada uno tendra sus razones ,pero cada vez que leeo el foro en vez de parecer que seamos compañeros del mismo barco creo que somos enemigos ,por el bien del deporte y por el bien de todas las personas que estamos relacionados con esto creo que hace poco favor desmerecer a los compañeros ,todos tenemos problemas y todos tenemos decisiones que no le gusta a todo el mundo ,pero tenemos que intentar apollarnos mas entre nosotros,espero que tu carrera no se quede en estos pequeños problemas y que traigas exitos,triunfos a españa y como dices tu a entrenar y que otra persona cercana a ti que se ocupe en condiciones de tus decisiones profesionales para mejor.
                                espero que nadie se sienta ofendido este mensaje es para unir ,no para desunir.

saludos a tods.

Comentario

Trabajando...
                                X