Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MANU vs MARCELO GRILLO-1 AGOSTO BRASIL-WFC POZIL

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: MANU vs MARCELO GRILLO-1 AGOSTO BRASIL-WFC POZIL

Hola Manu, siento lo que te ha pasado ( aunque no lo creas). Pero sinceramente tienes parte de culpa, en el anterior evento que no luchaste tampoco, hablaste sobe su informalidad, etc etc ... Por que luego te vuelves a meter en el evento organizado por las mismas personas que te dejaron tirado? (creo que son los mismos organizadores, si no me equivoco, si me equivoco en esto te pido disculpas por adelantado). Y como si no hubiese pasado nada la vez anterior, ahora no es plan de buscar excusas. Tu aceptaste, perdiste luego el vuelo, si, ellos serán informales, pero hay parte de culpa en los dos lados. Y de veras que no quiero para nada tu desgracia, aunque nunca he comprendido muchas de tus actitudes, pero sinceramente no deberias haber ido a pelear.

Me refiero en lo anterior, a lo del evento de abril (pongo el mensaje):

Un saludo.

Comentario

SALVE.

CONTINUA MI RESPUESTA EN EL FORO VIP...
      solo entre nosotros...

chm

Comentario

bueno,
        cuandovi el post pense: de nuevo????
        es muy raro lo q te pasa.
        deberias mirartelo.
        necesidad q se hable de uno?????
        no quiero crear polemica, pero tus excusas no convencen.
        sinceramente, creo q algo no te va bien
        procura ayuda.
        he visto el post d chinto en el vip y concuerdo al 100%, de hecho lo vi con mis propios ojos en un par de ocasiones.
        hoy en dia para mi, credibilidad ZERO
        saludos

Comentario

hemos perdido el vuelo que era a las siete de la mañana y estamos esperando a que la organizacion nos proporcione otra alternativa,pero no les veo muy por la labor.No hemos recibido respuesta y el pesaje es a las dos y yo aun estoy en Goiaña y debo pegar dos vuelos hasta Porto Alegre.Aqui en brasil las cosas siempre se complican.
          juer o las complicas tu no?? A mi una vez por confiado se me escapo un vuelo de trabajo, al ir a otra isla, y tuvieron que esperarme, me tuve yo que pagar el siguiente vuelo ( de mi bolsillo, ni le pedi nada a la empresa, yo lo perdi)... y te aseguro que desde entonces si tengo que estar en un aaeropuerto a las 7 estoi desde las 5 o 6... eso no me vuelve a pasar mas... y se ve que te pasa con frecuencia.

No hubiera sido mas logico si tu perdiste el vuelo, que tu mismo cogieras el siguiente y llamaras para que te disculpen por el retraso?? Lo de mandar un email y esperar a que te respondan... vas a un evento asi sin telefonos de los organizadores??? y lo de que podia ser la pelea que cambiara tu trayectoria y te llevara al ufc y aora ya estabas a 200km.... juer porque no agotaste todas las posibilidades de participar?? Leyendote y en algunas de tus peleas demuestras que ers un profesional y una persona seria y un gran luchador, pero luego de igual manera demuestras todo lo contrario... No te conosco personalmente y es dificil decir pero la imagen que das es que algo te falla siempre en los momentos importantes... lo siento por ti y por todos nosotros que nos hubiera gustado que ganaras en brasil

Comentario

WFC Pozil coloca Gramado no mapa do MMA
            domingo, 02 de agosto de 2009 - 21:34:01
            Fotos Eduardo Ferreira, direto de Gramado

Pela primeira vez um evento de MMA aconteceu na fria e aconchegante cidade de Gramado, que fica a cerca de duas horas de Porto Alegre. O público gaúcho compareceu em peso nas depend

Comentario

un luchador debe demostrar su profesionalidad en muchos ambitos aparte de la lucha que es el fundamental.
              hay que tener palabra, hay que dar el peso y hay que llegar a los sitios.

(si te estas jugando un contrato con ufc....y llegas tarde.....no puedes esperar que se digan cosas buenas...)

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

mucha casualidad que siempre haya problemas ,no tendras algo de culpa ,o siempre van a ser los irresponsables los demas.

Comentario

LA IMAGEN Q QUEDO DEL LUCHADOR ESPAÑOL::

Na platéia Rogério Minotouro, Thiago Tavares, Amauri Biteti, Mestre Peu, Hélio Dipp, César Profeta, Gustavo Ximu, Alex Gaze, Fabio Monteiro dentre outras grandes personalidades prestigiavam o evento com suas presenças, inclusive aproveitando quando chamados em cima do ringue para divulgarem suas próximas lutas e o próximo evento no Rio - Biteti Combat dia 12 de setembro.

A excess

Comentario

Pues ahi va mi punto de vista:

Me parece q a Manu se le va la olla infinito, cada vez q habla la lia, cada vez q se supone q pelea la lia, cada vez q hace algo, sea lo q sea, es q la prepara el muy cabrón(cariñosamente), no se cómo lo hace, deja tirada a mucha gente xo luego siempre tiene disculpa (q sólo se la cree él).
                    Yo personalmente me estoy desencantando xq me parece un buen grappler, xo como luchador de MMA me está dejando de gustar, además conociendo a otros grappers q si q se pegan a tope en MMA(digamos Tito xejemplo) me doy cuenta de cómo hay q hacer las cosas y de cómo no.
                    X cierto empiezo a dudar muy seriamente de q lo de UFC sea verdad, esa gente no es tonta.

Comentario

Originalmente escrito por Jarret
                      Pues ahi va mi punto de vista:

Me parece q a Manu se le va la olla infinito, cada vez q habla la lia, cada vez q se supone q pelea la lia, cada vez q hace algo, sea lo q sea, es q la prepara el muy cabrón(cariñosamente), no se cómo lo hace, deja tirada a mucha gente xo luego siempre tiene disculpa (q sólo se la cree él).
                      Yo personalmente me estoy desencantando xq me parece un buen grappler, xo como luchador de MMA me está dejando de gustar, además conociendo a otros grappers q si q se pegan a tope en MMA(digamos Tito xejemplo) me doy cuenta de cómo hay q hacer las cosas y de cómo no.
                      X cierto empiezo a dudar muy seriamente de q lo de UFC sea verdad, esa gente no es tonta.
                      pues si primo, toda la razon, hay tipos por ahi que se pegan hasta con el portero de su casa y tiene mucho menos nombre.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Bueno, yo me quedo con lo positivo. Nuestro compañero IVAN BATMAN, nuevo integrante del equipo de Tavares, suma una victoria mas y se pone con un record 8-0-0. Y es solo cuestion de seguir con esos buenos resultados y estoy seguro de que se abriran puertas grandes para un hombre que merece!!

Comentario

pues yo no conzco a manu de nada, solo de oidas... pero empiezo a tener la impresion de que si de verdad quiere que se le tome en serio, deberia de dar un cambio radical a las cosas que hace... y podria empezar por dar la cara aqui, donde se le esta atacando (con bastante razon), porque no se puede ser tan poco serio, y luego decir: o es que estais todos en mi contra... yo le doy un voto de confianza (como espectador de MMA español, no como nada mas) pero creo que deberia de al menos intentar defenderse, porque sino, es verdad que va a quedar bastante mal... y sé que hablo en nombre de muchos aficionados españoles, que lo que queremso es que el nombre de los nuestros quede muy alto, no en el estilo que esta quedando con muestras de poca responsabilidad como estas...

Comentario

Manu,

Are you still fighting Wallhead on September 5th ?

Comentario

Originalmente escrito por kainer2
                              Manu,

Are you still fighting Wallhead on September 5th ?
                              In the post Manu signed on August 1st, 19:32:35, when he explained that this fight wouldn't finally happen, he said he had to train hard for the next fight, although he didn't specify which one he was referring to.

En Cristiano:

En el post de Manu del 1 de agosto, cuando nos conto que al final esta lucha no se iba a dar, dijo que tenia que entrenar para la siguiente pelea, pero no especifico a cual se referia.

Comentario

Thanks..i'll mail Manu direct

Comentario

Trabajando...
                                X