Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MANU vs MARCELO GRILLO-1 AGOSTO BRASIL-WFC POZIL

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: MANU vs MARCELO GRILLO-1 AGOSTO BRASIL-WFC POZIL

pues si que empezamos bien,hemos perdido el vuelo que era a las siete de la mañana y estamos esperando a que la organizacion nos proporcione otra alternativa,pero no les veo muy por la labor.No hemos recibido respuesta y el pesaje es a las dos y yo aun estoy en Goiaña y debo pegar dos vuelos hasta Porto Alegre.Aqui en brasil las cosas siempre se complican.Menos mal que mi mujer es brasileña y no tengo problema aqui.Bueno aprovecho para entrenar para la lucha de Inglaterra.

Comentario

animo Manu y a darles duro.

Saludos.

Comentario

¿Pero entonces ya no peleas o al final has llegado a tiempo?

Comentario

Pues no se que decir por que estamos aqui tirados en Goiaña sin ningun contacto con la organizacion,aun tendriamos que ir hasta el sur de Brasil,el pesaje es hoy a las dos y aqui ya son las doce y veiticinco,tendria que coger do vuelos,pero nadie se pone en contacto con nosotros,ya les mande un mail a las siete de la mañana diciendoles que perdimos el vuelo y que opciones habria.No han contestado.Voy a esperar hasta la tarde pero meda que no va haber lucha por que me costo sangre y sudor que me pagaran los vuelos mios y de mi acompañante y ahora deberia pagar de nuevo aunque la culpa es nuestra que perdimos el vuelo.No pasa nada hay mas peleas.Yo creo personalmente que no va haber pelea y ya me puedo preparar para las criticas.

Comentario

salve.

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

chm

Comentario

Pues qué putada macho

Comentario

PUtada pero no entiendo como siempre te pasa eso Manu la virgen es mala suerte o no te lo organizan bien?

Comentario

me caguen la puta ..............que jodienda,bueno preparate para wallhead,y jodelos bien..........................un abrazo muy fuerte y ojala se arregle :-\

Comentario

Mantennos informados, que hay muchisima gente detrás de ti apoyando.

Suerte y Fuerza desde Galicia.

Comentario

A ver si se arregla, la verdad es que no entiendo como te quieren hacer viajar al sitio de la pelea el dia antes a unas horas del pesaje y si has estado renegociando bolsa y billetes estando ya en brasil apaga y vamonos.....
                      Yo soñé una vez que un luchador español recibió una buena oferta para pelear en brasil.
                      Al poco tiempo, el promotor le "vacilaba" con la bolsa y los billetes de avión y le decia que era una oportunidad única ya que el evento era para 800 personas y en España eso no se veia y ponia a los promotores españoles de poco más que retrasados y mongolos y a sus eventos como mierda sin infraestructura alguna y asi queria justificar el que el luchador español se pagase su billete para pelear y cobrase una bolsa patética por hacer lo que el espabilado vendia como una Superfight.
                      El luchador español nunca dijo nada en público y se comió todas las criticas de todos los "profesionales" que tanto saben de las MMA y tanto hacen por el mundillo.

Un abrazo Manu.

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
                        Yo soñé una vez que un luchador español recibió una buena oferta para pelear en brasil.
                        Al poco tiempo, el promotor le "vacilaba" con la bolsa y los billetes de avión y le decia que era una oportunidad única ya que el evento era para 800 personas y en España eso no se veia y ponia a los promotores españoles de poco más que retrasados y mongolos y a sus eventos como mierda sin infraestructura alguna y asi queria justificar el que el luchador español se pagase su billete para pelear y cobrase una bolsa patética por hacer lo que el espabilado vendia como una Superfight.
                        El luchador español nunca dijo nada en público y se comió todas las criticas de todos los "profesionales" que tanto saben de las MMA y tanto hacen por el mundillo.
                        Me suena esa historia...vaya putada,con todo el entreno que te metiste este mes para que te dejaran tirado y sin contactarte.Es una verdadera lástima pero aún queda la lucha contra Wallhead...Ahora te queda disfrutar de unas buenas Feijoadas!
                        Un abrazo amigo

Comentario

Bueno el problema es que yo me pague el vuelo de espaa a brasil y despues los vuelos dentro de brasil ellos me los pagaban pero me los descontaban de la bolsa,cuando perdimos el vuelo ellos se vieron obligados a hace otro desembolso de vuelo,que por cierto a ellos les sae gratis pues tienen de sponsor a una agencia de viajes que paga los billetes.Hasta ayer en la noche desde la siete de la mañana no me contactaron y me dijeron que volase hoy sabado dia de la lucha para porto alegre desde goiaña donde yo estaba.Eso ya es inviable pues estoy a 200 km de goiaña en casa de mi mujer y ya no me voy para ningun lado.Entrene mucho,me pague los gastos y mi bolsa era de 500 euros despues de descontarme los billetes de avion.Ya es la segunda o tercera vez que intento luchar en brasil y siempre acaba en problemas por temas de dinero.Bueno esto se acabo y a otra cosa,me voy a descansar una semana y otra vez a entrenar que tengo mas luchas,enhorabuena a los que disfrutais con mis fracasos,pero siempre me vuelvo a levantar,asi que teneis Manu pa rato.Un abrazo para mis amigos y demas.David ya hablamos a la vuelta.Manu

Comentario

:( manu, esperaba que no llegara el momento en que tuvieras que escribir eso, es una lastima! piensa que no hay mal que por bien no venga... al menos has adelantado preparacion para el combate con el inglés...

Comentario

pues haces bien Manu descansa que te lo mereces,y disfruta de tus vacaciones.......un abrazo desde Oviedo,ya nos veremos cuando vuelvas

Comentario

Una lastima Manu, pero como reza mi firma "caer es una opción, levantarse una obligación; sempre en loita"
                                Mi oferta sigue en pie, mi casa es tu casa, aqui todo dios te apoya.
                                Hablamos cuando vuelvas, descansa, pero sin pasarse que aqui van a pagar justos por pecadores (wallhead)

Comentario

Trabajando...
                                X