Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Videos A2 peleas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Videos A2 peleas

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    una pega:
    pena de ring...
    +1

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      Originalmente escrito por jlg
      merrill no se a que te refieres con lo de pena de ring , ese era el ring que se uso en las olimpiadas de Barcelona 92 para la modalidad de boxeo olimpico, Chinto nos lo dijo despues de la velada, en ese mismo ring ha boxeado el mismisimo oscar de la hoya
      Creo que Merrill se refiere a que mucho mejor una jaula, no creo que tenga nada en contra de este ring en particular, sino de las reminiscencias de Pride en general ;D
      correctisimo como siempre

me refiero a que en jaula, por ejemplo, no hubiera habido polemica (injustificada en todo caso) con farrell...tambien he visto en los videos un abrazo a las cuerdas tipo fedor/lindland

pd-joder con ramon!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

por cierto, muy buena pinta la organización, pedazo de pantalla que han instalado!

un detalle que me ha gustado son los gritos del público. En otros videos que he visto de otros eventos de hace años los gritos eran "mátalo, acaba con él". En este evento se oye "pasa la guardia, esgrima!" mola que la gente sepa lo que está viendo.

felicidades a la organicación y a los luchadores...

Comentario

menudo patadon ! plak !
          To Perita Style

Comentario

Por fin veo algunas peleas que no pude ver!

Comentario

Joder que fuerte se ve a Cabeca. Hay unas cuantas ocasiones en las que parece que Tito puede raspar o ir a por la finalización pero de repente Cabeca lo vuelve a clavar en el suelo, y no creo que hacerle eso a Tito sea facil.

Comentario

Desde Evoxtreme.es felicitar a la organización del evento por su buen hacer, profesionalidad y pasión a la hora de realizar un evento de estas caracteristicas.

Felicitar a todos los competidores por su sacrificio y dedicación, y finalmente, expresar nuestra satisfacción por haber podido patrocinar un evento tan profesional y bien organizado.

Esperamos que esta asociacion Almogavers - EVO pueda repertirse el mayor numero de veces posibles, solo comentar que estamos "extremadamente" satisfechos de cómo ha salido todo. Gracias

PD: Hemos subido el video de la lucha de Tito Beltrán vs Valdir Cabeça - a nuestro grupo de Facebook, sólo teneis que entrar, buscar evoxtreme.es y haceros fan para poder disfrutarlo, un saludo

Un adelanto:
                http://www.youtube.com/v/gxZ6h1Hfgu0
                el resto en Facebook -> evoxtreme.es

Comentario

ROGENT LLORET

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

SEAN FARRELL

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

que buena pinta tiene todo...

una pregunta, el/los árbitros tienen algún tipo de preparación especifica, o pertenecen a algún tipo de federación?

Comentario

madre mia si yo iziera un valetudo...con mi tecnica y experiencia iban a flipar. un saludo

Comentario

los arbitros son los arbitros de shooto comision España , que regula todos los eventos de Hombres de Honor y Almogavers

Comentario

bueno pues ya estan todos no?

Comentario

HERMINIO GARCIA VS PAQUITO SANCHEZ

Comentario

bueno bueno :D faltaba este 8)

Comentario

Trabajando...
                              X