Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Alxx=Alxx2000?... me va que uno de los dos no va a durar mucho en este foro
Jeje, no se cual es la razon de crearse un clon, pero mientras no se falte al respeto ni las normas yo no voy a echar a nadie.
Hay que moderar, pero esa no es una tarea facil porque es muy subjetiva entonces yo suelo permitir bastante y confiar siempre en que el individuo que hace algo mal o la lia, se de cuenta y no lo haga mas.
De todas formas Alxx-Alxx2000, permiteme una pregunta ¿que edad tienes?
Hay que moderar, pero esa no es una tarea facil porque es muy subjetiva entonces yo suelo permitir bastante y confiar siempre en que el individuo que hace algo mal o la lia, se de cuenta y no lo haga mas.
el motivo de tener 2 nick's es pq empece con alxx pero en otros sitios tengo el de 2000. lo q pasa es q a veces entro desde un ordenador q tiene configurado uno y a veces con el otro...
falta de respeto ninguna, por dios, lejos de mi intencion totalmente..
cualquiera q quiera saber algo de mi no tien mas q preguntarlo, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia y/o conversacion..
admin , lo de la edad, lejos de sentarme mal. tengo 30 primaveras, y lo que pueda parecer "inocencia" de tener 2 nick o algo asi, es solo falta de costumbre y/o practica en ordenadores...
1 saludo a todos los del foro y en especial a ti, admin!
Comentario