Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Malas noticias de Ian Freeman

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Malas noticias de Ian Freeman

    Se ha lesionado, esta fuera del UFC 55, y ha decidido retirarse de la competicion de MMA, si bien seguira promoviendo este deporte desde sus otros ambitos (shows, TV, eventos etc...)

    Looks like I'm out of the fight.

    during training for my Cage Rage world title last time out, I damaged the cartilage in my chest/rib cage. I thought it was fine until i was show jumping and fell from my horse as I landed from a jump. I fell on my side and I felt a sharp pain and tear in my chest area. It looks like it is the same injury I had from my Cage Rage fight. I cannot put any weight or pressure on my chest and I even have difficulty sleeping at night as I am lying down and that is when the injury is at it worse.

    I am sorry but it looks like I will be unfit to fight in the UFC.

    I have also had a good think about my fight career and realise I cannot continue to put fights in jeopardy like this, so I am officially retired from fighting as from today. I will however try to promote the sport from other ventures in my life. i have a movie to finish and tv presenting also, but rest assured, I will promote our sport in every way I can.

    My fight career was a seven year span from the age of 31 to 38 and I have enjoyed the short but very hard journey. sorry for any inconvenience this may have caused and I would like to take this opportunity to thank everyone that has supported me throughout my career.

    IAN 'The Machine' FREEMAN
    Professional Ultimate Fighter
    TV Presenter / Actor / Promoter

  • #2
    Malas noticias de Ian Freeman

    No es que me guste mucho como luchador, pero para el recuerdo siempre quedara la escabechina que hizo con Mir.
    Orejas Griffin habra respirado al enterarse de la noticia.

    PD¿Freeman es actor? Si parece La Cosa de los cuatro fantasticos

    Comentario


    • #3
      Malas noticias de Ian Freeman

      Pues tambien se dedica a hacer shows de comedia en vivo.

      Comentario


      • #4
        Malas noticias de Ian Freeman

        retirarse por una lesión siempre es una putada

        Comentario


        • #5
          Malas noticias de Ian Freeman

          Joder, eso es una verdadera putada

          Se lesiono el cartilago del pecho?

          Comentario


          • #6
            Malas noticias de Ian Freeman

            Una pena, era un luchador duro q podia poner en dificultades a casi cualquier rival, como hizo con Mir.

            Comentario


            • #7
              Malas noticias de Ian Freeman

              En su lucha con mir sino me equivoco hubo varios factores que lo "ayudaron" en su juego. Sino me equivoco creo que recientemente durante su lucha con mir habia fallecido su padre... es lo que escuché

              Comentario


              • #8
                Malas noticias de Ian Freeman

                No le quitemos meritos a Freeman. Soy fan de Mir y no me gusta mucho el estilo de Freeman, pero hay que reconocer que aunque Mir se empleo a fondo(salio muy agresivo, buscando el suelo y las finalizaciones), tropezó con una pared. La diferencia técnica entre los dos puede que sea abismal, pero Freeman planteó su estrategia acertadamente y le aplicó una durisima sesión de G&P(con algunos codos que dolian de verlos). Estoy convencido que en una revancha se lo llevaria el chavalin, pero eso no quita que el calvorotas tuviese su victoria totalmente merecida.

                Comentario


                • #9
                  Malas noticias de Ian Freeman

                  No le resto merito para nada, solo exponia un comentario que escuche por ahi. Freeman hizo su juego a la perfeccion, y eso fue merecido por una victoria con el campeon Mir.

                  Comentario


                  • #10
                    Malas noticias de Ian Freeman

                    Dió un seminario en el Reus Team hace unos años yo no andaba por alli, hay fotos y comentan que el tio aparte se ser muy buen pavo, enseñaba muy bien y se le notaba una gran experiencia.. vamos que no era un peleador callejero sin mas..

                    Comentario


                    • #11
                      Malas noticias de Ian Freeman

                      Originalmente escrito por jab
                      No le quitemos meritos a Freeman. Soy fan de Mir y no me gusta mucho el estilo de Freeman, pero hay que reconocer que aunque Mir se empleo a fondo(salio muy agresivo, buscando el suelo y las finalizaciones), tropezó con una pared. La diferencia técnica entre los dos puede que sea abismal, pero Freeman planteó su estrategia acertadamente y le aplicó una durisima sesión de G&P(con algunos codos que dolian de verlos). Estoy convencido que en una revancha se lo llevaria el chavalin, pero eso no quita que el calvorotas tuviese su victoria totalmente merecida.
                      Que ganó freeman está claro , si no pudo continuar , fue victoria por TKO .

                      Pero ese evento fue una mierda , en inglaterra todo el mundo de parte de Freeman , habia muy mal ambiente , y Mir en aquel momento luchaba muy bien pero todavia no se habia enterado que eso no es Grappling y que vale pegar , se llevo unas buenas manos y yasta a partir de ahi sobreviviendo hasta uqe ya no pudo más, de todas formas estuvo muy cerca de finalizar en varias ocasiones y perdio unos 30 seg ( o menos ) antes de que tocara la campana que ahi podria haber descansado y replantear el combate si hubiera llegado.

                      Comentario


                      • #12
                        Malas noticias de Ian Freeman

                        Originalmente escrito por sanka
                        Dió un seminario en el Reus Team hace unos años yo no andaba por alli, hay fotos y comentan que el tio aparte se ser muy buen pavo, enseñaba muy bien y se le notaba una gran experiencia.. vamos que no era un peleador callejero sin mas..
                        Si que dio un seminario de fin de semana, pero es que después el tio se animó y vino a entrenar con nosotros toda la semana!! y por la jeta!!

                        Yo aún recuerdo lo poco que tardé en palmear cuando me cazó un triangulo con esas peazo de piernas!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Malas noticias de Ian Freeman

                          here perdio y punto.....

                          Comentario


                          • #14
                            Malas noticias de Ian Freeman

                            Originalmente escrito por wanderlayla
                            here perdio y punto.....
                            Te devolveré esta frase en el momento oportuno ! ( Una pelea por el titulo LHW , nose ... ya se verá :roll: )

                            Comentario


                            • #15
                              Malas noticias de Ian Freeman

                              se masca ese wand-mir

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X