Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos de Saku en la Chute entrenando BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Fotos de Saku en la Chute entrenando BJJ

    Originalmente escrito por Herecomestrouble
    Eso de que todos los que vienen de otros estilos y empiezan en BJJ, lo hacen con C.Blanco ... esta por ver :D ( He visto casos , marron de Judo y seguia entrenando BJJ con su C.Marron )
    here ya nos contaste esa histora jajaja
    y ya sabes lo que pensamos los judokas de ese especimen que fue a antrenar contig, peor no es asi siempre, hay que tener un poco de respeto y ponerse el blanco despues de todo que pierdes?

    Comentario


    • #32
      Fotos de Saku en la Chute entrenando BJJ

      o si ya vas en plan irrespetuso asalta-gimnasios pués cinto rojo y en la espalda del gi que ponga "Finalizador de Gracies" y en el cinto "preta de bjj igual a blanco de judo"

      Comentario


      • #33
        Fotos de Saku en la Chute entrenando BJJ

        uno que llega nuevo y arrasando no mola nada y si encima abre la boca y no tiene tanto nivel como sus palabras pués peor que peor

        Comentario


        • #34
          Fotos de Saku en la Chute entrenando BJJ

          No si ami me da igual , por mi como si se ponen el CN , yo cuando fui mi 1

          Comentario


          • #35
            Fotos de Saku en la Chute entrenando BJJ

            jajaja entrada a lo bestia y nadie te miró mal?

            Comentario


            • #36
              Fotos de Saku en la Chute entrenando BJJ

              Fue corriendo a buscarme un C.Blanco y listo . Ahora mismo entrenan en mi gym 2 CN de Judo y empiezan con el C.Blanco y el Judo ni lo nombran ( no por nada , sino que entrenan BJJ pues se centran en eso ) , otros me dijeron que ellos eran CN sino no me hubiera enterado.

              Comentario


              • #37
                Fotos de Saku en la Chute entrenando BJJ

                si no no me hubiera enterado...here con el estoque siempre preparado jejeje

                Comentario

                Trabajando...
                X