Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF 9 FINALE: 20/6 SANCHEZ VS. GUIDA!!! *VIDEOS NO SPOILERS*
Colapsar
X
-
Re: TUF 9 FINALE: 20/6 SANCHEZ VS. GUIDA!!! *VIDEOS NO SPOILERS*
Comentario
-
Una pregunta tecnica.... Como se llama ese derribo que hace en la pelea NAte Diaz vs Joe Stevenson en el Round 3 a los 4:39, y luego la repite a los 4:09... Aca les dejo el link del combate para que lo vean y me digan como se llama please.
Esop.
Comentario
-
Originalmente escrito por EduarthUna pregunta tecnica.... Como se llama ese derribo que hace en la pelea NAte Diaz vs Joe Stevenson en el Round 3 a los 4:39, y luego la repite a los 4:09... Aca les dejo el link del combate para que lo vean y me digan como se llama please.
Esop.
http://www.youtube.com/v/QwAMiKGDJjw&hl=es&fs=1&
Tanto una forma como la otra me parecen preciosas de ver. Defectos de wrestler ;)
Comentario
-
tienes razon teseo, una pregunta....cuesta mucho?
lo digo por que stevenson cuando la ejecutaba gritaba ....y no parece un maniobra tan chunga....(viendo lo que hace el pavo, claro)"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
No, la verdad es que casi no requiere fuerza, eso si, tienes que meter bien la pierna del lado hacia el que derribas. Fijate en el video que puse de las olimpiadas, como el calvo mete la pierna bloqueando la rodilla del otro. Si la haces hacia adelante lo mismo, el tema no es tirar a lo bestia, sino meterse bien y rodar con el brazo del otro bien agarrado.
Comentario
-
Aps... Lo intente ayer y no me salio, termine con mi oponente con su rodilla en mi barriga.. Y la otra vez que lo intente lo hice con fuerza y salio parecido a un medio suplex (al que se lo hice menos mal que cayo bien ) n_n.
No hay algun otro video donde muestren la tecnica paso a paso ?
Comentario
Comentario