Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

stalling en el mundial BJJ 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: stalling en el mundial BJJ 2009

Actualmente el Bjj se está enfrentando a lo que hace años se enfrentó el judo y fracasó (lo digo como judoka), y es que debido a luchadores que empezaban los combates tumbados boca arriba, posteriormente luchadores que perdian tiempo en suelo por hacer una proyección de mierda y conseguir una minima puntuación. Ha degenerado tanto que casi nadie entrena el suelo en judo como deberia hacerse...

Creo que no es criticable lo de AMARRAR 30 SEGUNDOS porque es una referencia histórica al tiempo aproximado que tardaban los samuráis en desenfundar y cortar con el "tanto" (cuchillo), partiendo de una inmovilización en suelo.

Creo que como todo es necesario reglamentar pero hacerlo para que se conservara el arte lo más enteramente posible, ya que los competidores siempre se adaptan a las reglas para ganar. Y es que es una máxima tanto en Bjj, JJ o Judo, MÁXIMA EFICACIA CON EL MÍNIMO ESFUERZO

Comentario

A ver Teseo, si no te gusta el BJJ, pues no hables de él..., y cuando nombres a Helio (q en paz descanses) o Rickson, lávate la boca primero... >:( >:( >:(

Y con respecto a Jarret, si las reglas del BJJ te parecen una patata, pues vuélvete a tu Judo, y hazno un favor, no compitas, "q amarramos mucho..." >:( >:( >:(

Saludos y muchas gracias a todos los practicantes del BJJ y MMA que defienden estos deportes, de esta lacra de gente ;) ;) ;)

Comentario

Originalmente escrito por Lee76
        A ver Teseo, si no te gusta el BJJ, pues no hables de él..., y cuando nombres a Helio (q en paz descanses) o Rickson, lávate la boca primero... >:( >:( >:(

Y con respecto a Jarret, si las reglas del BJJ te parecen una patata, pues vuélvete a tu Judo, y hazno un favor, no compitas, "q amarramos mucho..." >:( >:( >:(

Saludos y muchas gracias a todos los practicantes del BJJ y MMA que defienden estos deportes, de esta lacra de gente ;) ;) ;)
        q me vuelva al judo? lacra? jajaja me parece q te has equivocado de sitio campeón, un foro es un sitio en el q se debate y se intercambian opiniones xa mejorar las cosas y en conclusión mejorar todos, yo doy mi opinión q puede ser más o menos interesante xa ti xo q al final es mia, cada forero puede cuestionarla desde el respeto como hago yo, como ha hecho Ezequiel sobre mi post y como hacemos casi todos menos tú asi q ya sabes fiera, no vayas tan de graciosin.

Lo de lavarte la boca q le dices a Teseo mejor ni te contesto xq ahi si q te has confundido xo mucho, mucho, mucho,....

Comentario

Tes

teseo proyecta!! xD

Comentario

Te has lucido en tu octavo mensaje.. vamos bien, un poco de democracia ideologica, además si no sabes por donde va el tema no vayas a saco

Comentario

Hay gente que deberia hacer un cursito de lectura comprensiva...El analfabetismo funcional es lo que tiene
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Asi como el primer acto de higiene mental es saber reirse de uno mismo, el segundo es poder criticar a tus maestros. Siempre que lo hagas con argumentos. Jarret lo ha hecho con argumentos. Ezequiel le ha dado la réplica también con argumentos. Lee 76: y los tuyos, ¿cuáles son?.

Comentario

Acabo de llegar de lavarme la boca jaja ;D

Bueno buen rollo, que hay que entender que no todo el mundo tiene que saber que aqui la "guerra" bjj vs. wrestling siempre se ha llevado con una sonrisa. Creo que huelga decirlo pero estamos de coña cuando metemos pullas sobre el deporte del otro. Vamos, que no me meto yo en el mayor foro de BJJ de España a insultar a sus practicantes... ya joderia ;D

Comentario

::)

Comentario

mucho rollo pero todos acabais tarde o temprano practicando bjj o haciendo alguna técnica de jiu jitsu jejeje que malo soy,bueno calmaos señores,sin duda Eze tus palabras a misa,mi opinión es esta si te amarran la pelea aprende a salirte de esa posición "es simple" por algo se crearon los escapes y salidas.

Comentario

En lucha que conste que también tenemos nuestras lacras con el paso del tiempo. Sorprendentemente no tanto que la gente amarre los combates, sino que con el cambio de reglas haya muchos que se dedican a empujarte fuera de la zona roja "sumo style" porque eso ahora da puntitos... sad but true.

Comentario

Originalmente escrito por willyboy
                          mucho rollo pero todos acabais tarde o temprano practicando bjj o haciendo alguna técnica de jiu jitsu jejeje que malo soy,bueno calmaos señores,sin duda Eze tus palabras a misa,mi opinión es esta si te amarran la peleanaprende a salirte de esa posición "es simple" por algo se crearon los escapes y salidas.
                          Y no es sólo q acabemos practicándolo, sino q en mi caso ahora me gusta más el bjj y el grappling q el judo y no creo q sea la novedad (llevo practicándo grappling seriamente 2 meses y medio 2 horas 4 dias a la semana y estoy enganchadisimo), también tengo claro q no os voy a descubrir el Edén a vosotros q llevais muchos años, xo si aportar mi granito de arena en lo q veo no mal, si no mejorable.

Un saludo.

Comentario

Y todo esto por culpa de Teseo....ves lo k os digo???

PD: Eh Teseo, sabes que estoy aprendiendo a proyectar? el universo se compensa eh!!! tienes un maiot de Borat para mi? :)

Comentario

Me van a banear jaja

PD: Ya te digo que se compensa, si hasta me estoy planteando seriamente ir a luchar al kurai fighters ahi a lo kimono ;D

Comentario

Opiniones siempre desde el respeto se defienda la bandera que se defienda!!

Tranquilo Jarret que no tengo nada personal en contra tuya, no te conozco personalmente y por supuesto cuando podamos rodar lo hare. Es solo que mi opinion es diferente.

Para mi la lucha no es ni en pie ni en suelo, es finalizar, si para eso lo tengo que llevar al suelo pues ahi voy, si tengo que proyectar pues lo hago, si tengo que tirarme a la guardia pues me tiro, si no se puede finalizar y se gana por puntos o ventajas pues nada, al fin y al cabo es un juego con reglas y hay que saber jugar, pero sin perder la esencia de buscar finalizar.

Yo tambien opino que es bueno que los luchadores de bjj entrenen MMA porque asi no se pierde la esencia de la defensa personal, de no perder las posiciones y de saber que algunas posiciones que se practican en BJJ deportivo para MMA no valen. Si entrenas o luchas MMA te conviertes en un luchador de BJJ mejor, de eso estoy seguro.

Respecto al debate del pijama azul de bjj vs. Lycra marconi de gureslin, aqui os dejo mi opinion (dedicado a Oriol, Teseo, Sanka... simpre con respeto eh jejejejeje) Para gustos....

Lo mire por donde lo mire... me quedo con el pijama azul eh

Comentario

Trabajando...
                                X