Para quien use Facebook y quiera hacerse fan de Fightsol hemos creado una pagina ahi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fightsol en Facebook
Colapsar
X
-
Re: Fightsol en Facebook
jajajaja si bueno, el tuenti tiene más pinta de eso ;D pero todo depende del enfoque que le quieras dar
yo por ejemplo con tuenti en cuatro cuentas que tengo (CADA UNA DE COSAS DIFERENTES) puedo movilizar a más de 5000 personas solo con mis contactos y eso es una pasada.
Pero la verdad es que si, facebook parece más profesional y se hacen muchos contactos.
Comentario
-
En tuenti solo hay gente residente en España, y hay un limite de contactos bastante bajo (no se si son 1000 o asi). Pero el interfaz me resulta mas agradable que el de Facebook, ya que a mi me gustan las webs mas sencillas y Facebook con tanta aplicacion externa y tal es un poco lioso.
Lo bueno de Facebook es que es a nivel mundial y que no es tan orientado a los jovenes como el tuenti, hay mas variedad de edad tambien.
Comentario
-
Originalmente escrito por masterpitbull77pero si tuenti es de ligoteo... habra que estar en tuenti,no??? ;D ;D ;D voy a hacerme fan en facebook de momento...
El facebook lo uso mas que nada para temas del gym y eso y el tuenti pa los colegas.
Yo creo que ya soy fan de fightsol en facebook ejej.
Comentario
Comentario