Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

    Originalmente escrito por KICKE
    sop://broker1.sopcast.com:3912/24267



    pegad eso en el lugar para escribir la direcciones en el SOPCAST

    estoy viendolo ahor amismo
    AAAARGG!! no me tenia k haber ido :(

    Comentario


    • #92
      Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

      :o Saben pq va esta cara? acabo de terminar de ver la pelea de brock vs mir y esa cara se me ha quedado.
      Lesnar es un maltratador, recuerdo decir hace un tiempo por aqui q este señor era un paquete, bueno hoy me ha callado la boca, aunq aun le queda mucho por aprender, en esta pelea he visto q tiene un G&P descomunal, y una fuerza impresionante.
      me he quedado flipando, aunq no vi a mir muy bien he de reconocer q esta pelea la gano lesnar por meritos propios y no por el mal hacer de mir.

      Comentario


      • #93
        Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

        Pues a mi Mir me ha paecido muy muy inocente, entrar al clich con Lesnar es directamente ser proyectao y ya no comentar quedar debajo del animal este, Lesnar ha dominado completamente la pelea, Lesnar muy efectivo con un estilo de echarse a vomitar pero sin duda uno de los grandes ahora mismo,con ese ground and pound tan brutal y con una fuerza de apisonadora haber quien es el majo que para a este!!! :o
        sigpic

        Comentario


        • #94
          Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

          no es cagada de mir, es acierto de lesnar, al menos yo lo vi asi...


          no se por que la peña critica a lesnar, hizo lo que debia. ni mas ni menos

          (eso si me jodio la firma)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #95
            Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            no es cagada de mir, es acierto de lesnar, al menos yo lo vi asi...


            no se por que la peña critica a lesnar, hizo lo que debia. ni mas ni menos

            (eso si me jodio la firma)
            Exactamente amigo tiene usted toda la razon, lesnar selo curro y punto, aunq mir estaba algo raro no se q piensan ustedes.... Tambien es verdad q Lesnar tien un estilo algo raro, tosco, y un pelin lento peeeeeeeeeeerooooo efectivo cuantomenos ;)

            Comentario


            • #96
              Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              no es cagada de mir, es acierto de lesnar, al menos yo lo vi asi...


              no se por que la peña critica a lesnar, hizo lo que debia. ni mas ni menos

              (eso si me jodio la firma)
              pues si, tienes razon, hizo lo que tenia que hacer: ganar y poner la cara de mir como la del mongolo de los goonies... yo critico a Lesnar por la falta de tacto de después de la pelea, y sinceramente por la falta de mérito que tiene pesar 130 kilos y noquear a un rival desde un ángulo y con unos puños que si los pega un Welterweight ni se notan.


              Comentario


              • #97
                Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                130 kg? pues si forrest griffin da 92 en vascula el dia de pesaje y el dia del combate da 100-105 kg. es q hoy dia un hw tiene q ser de 110kg para arriba con los cortes de peso q hay. fedor podria entrar tranquilamente en lhw. lesnar da el peso q tiene q dfar el dia del pesaje y punto. ahora no nos digustesmos de q si pesa 130 cuando el limite es 120, pues anderson silva da 84 y pesa 97, st.pierre da 77 y pesa cerca de los 90 y un etc muy muy muy largo.

                Comentario


                • #98
                  Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                  en serio no te parece una pasada que de LHW a HW vayan 27 kilos de diferencia?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                    a lo que me refiero con lo de lesnar es que si un chaval que nunca ha visto MMA ve a StPierre pelear, al dia siguiente se pone a entrenar Wrestling y BJJ. Si ve a Fedor al dia siguiente se pone a entrenar Striking y Sambo. Si ve a Machida se pone con el Karate...

                    si lo primero que ve es a Lesnar se va a una tienda de culturistas, se compra un bote de 10 kilos de proteinas y se va a levantar pesas. Esa es la imagen que para mi transmite ese tio, por muy buen wrestler que haya sido. un striking de pelea de borrachos en un bar para el campeón de los HW de la mejor organización del mundo... lamentable.

                    Carwin contra Cain ya, y el que gane a por el energúmeno de Lesnar.

                    Comentario


                    • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                      carwin tambien creo q corta peso

                      Comentario


                      • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                        Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                        Carwin contra Cain ya, y el que gane a por Lesnar.

                        Esque tiene toda la pinta de que asi será, pero manda huevos que la gente esté viendo a Carwin como el salvador de la categoria. Si llega a pegarse con Lesnar va a ser un "Godzilla contra King-Kong".

                        Comentario


                        • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                          Originalmente escrito por wanderlayla
                          carwin tambien creo q corta peso
                          si tio, pero a mi por lo menos me transmite otro rollo que Lesnar...

                          Comentario


                          • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                            eso ya es otra cosa, pero aun asi corta peso y es de lo q estabamos hablando de la diferencia de peso....no te vayas por las ramas cabron jajajajaja ;)

                            Comentario


                            • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                              no no, es que estamos mezclando temas... lo del corte de peso no va contra Lesnar, sino contra el hecho de que de 93 kilos se pase a 120. Piénsalo bien. Wandy se queja de que entre MW y LHW haya 10 kilos de diferencia, pero es que el siguiente paso son 27 kilazos de diferencia. De ese modo se premia demasiado el tamaño.


                              otro ejemplo es St Pierre, que dice que es muy pequeño para luchar en una división sólo 6 kilos más pesada que la división en la que él domina.


                              lo de la actitud de lesnar y el poco respeto que le tengo después de esta pelea es independiente de lo del peso.
                              ;)

                              Comentario


                              • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                                SUSPENSIONES MEDICAS:

                                The full list of suspensions includes:

                                * Frank Mir: Suspended until Sept. 10 with no contact until Aug. 26 for precautionary reasons
                                * Georges St. Pierre: Must have groin injury cleared by an orthopedic doctor. Otherwise, suspended until Jan. 8. Even if cleared, suspended until Aug. 11 with no contact until Aug. 2 for precautionary reasons.
                                * Thiago Alves: Suspended until Aug. 11 with no contact until Aug. 2 for precautionary reasons
                                * Michael Bisping: Suspended until Sept. 10 with no contact until Aug. 26 for precautionary reasons
                                * Yoshihiro Akiyama: Must have left orbital fractured cleared by an ophthalmologist. Otherwise, suspended until Jan. 8. Even if cleared, suspended until Sept. 10 with no contact until Aug. 26 for precautionary reasons
                                * Stephan Bonnar: Suspended until Aug. 11 with no contact until Aug. 2 for precautionary reasons
                                * Mac Danzig: Suspended until Sept. 10 with no contact until Aug. 26 due to a head laceration
                                * Jim Miller: Must have right shoulder and clavicle X-rayed and cleared by a doctor. Otherwise, suspended until Jan. 8
                                * Jake O'Brien: Suspended until Aug. 11 with no contact until Aug. 2 for precautionary reasons
                                * T.J. Grant: Suspended until Aug. 2 with no contact until July 26 for precautionary reasons
                                * C.B. Dollaway: Suspended until Aug. 11 with no contact until Aug. 2 for precautionary reasons
                                * Matt Grice: Suspended until Sept. 10 with no contact until Aug. 26 for precautionary reasons
                                * Shannon Gugerty: Must have lower back pain cleared by a doctor. Otherwise, suspended until Jan. 8


                                joder no queda titere con cabeza.....

                                (a ver si se aclara que cojones le pasa a gsp en el muslamen)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X