Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

    Como te la puede sudar Hendo?? uhmmm

    Comentario


    • #17
      Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

      que opinais? ;D ¡¡¡

      FRANK MIR by submission :o :o pa la liga del tirón. 2do round

      gsp by ko round 1

      ahhh y hendo le pondrá linda la cara a bisping,me estoy pensando el round aun... ::)

      Comentario


      • #18
        Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

        Joer todos tamos pendientes del Mir vs Lesnar ( yo el primero, por cierto mir pos summission llavita de brazo a y desde la guardia ;) ) pero ami me da q el peleote va a ser este Georges St. Pierre vs. Thiago Alves, con cinceridad no se por quien decantarme.

        Comentario


        • #19
          Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

          Mir por sumisión, GSP por tko en el tercer round y Henderson mete una buena paliza a Bispin ( se lo merece por su prepotencia, jejeje).

          Comentario


          • #20
            Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

            mozalbetes,queda poco p

            Comentario


            • #21
              Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

              UFC 100 Preview

              http://www.youtube.com/v/BIAlWi4wsaE

              Comentario


              • #22
                Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                Bonita preview gracias

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                  Mi corazón va con Mir; pero mi cabeza con Lesnar. Ojalá triunfe lo que dice mi pasión sobre lo me dicta la razón, pero... no le veo a Frank ganando a Brock en pie, porque, aunque su golpeo es más preciso, Brock le puede masacrar dado que, pesando ocho kilos más, es más rápido que él, además de que, aunque mide un centimetro menos, le saca nueve de alcance. En el suelo si que le veo posibilidades a Frank, por mucho que Brock esté entrenando con Comprido, Frank es de los mejores finalizadores, no su división, sino de toda la UFC. Pero, como dice Dana, ¿como coño lo va a llevar al suelo?

                  Bueno, pase lo que pase, sé que será un combatazo. Aun a riesgo de hacerme cansino, me ratifico en que los combates que de verdad me hacen vibrar son aquellos en los que, ya antes de empezar, hueles el miedo, aquellos en los que sabes que existe una posibilidad muy real de que acabe en un plis plas, es decir, los de los pesados, semipesados, y algún que otro peso medio. En ligeros, como dijo alguno por aqui, hay mucho fuego de artificio, mucho colorin, pero..no me mola tanto, no percibes tanta sensación de peligro de aniquilación.

                  Definitivamente éste es, para mi, EL COMBATE. Más incluso que el de Fedor vs Barnett, porque, y lo siento en el alma decirlo, creo que estos últimos dos están ya a un pasito de la decadencia.

                  Sólo hay un combate que tengo casi tantas ganas de ver cómo el Mir-Lesnar, y es el de...Jon Jones. Me alucina de él que, viniendo de la greco, de sus 8 combates en mma (todos celebrados en menos de un año, y todos ganados), cinco los haya acabado con ko súper espectaculares de Muay thai...para los que sólo se entrenó...¡viendo videos de youtube!. Hasta su último combate, con Bonnar, se ve que el tio no tenia ni entrenador de striking. Y lo que hizo con el muy experimentado Bonnar fue , sencillamente tratarlo como a un muñeco: throws súper espectaculares , spinnig elbow por aqui, spinning back kick por allá... a esto le llamo yo talento natural en estado puro.

                  Si sólo lo pudo ganar por decisión unánime yo creo que es porque todavia le falta dominar un poquito más la estrategia para no llegar desfondado al tercer asalto. Pero, vamos, el chaval sólo tiene 21 años, y es muy humilde. Creo que tiene las condiciones para llegar a ser un mega-crack, sólo hay que ver este detallito: http://www.youtube.com/watch?v=vYP7MZZGYIs

                  Su fisionomia larguirucha, y su heterodoxia e imprevisibilidad, ¿no os recuerda esto?: http://www.youtube.com/watch?v=xcOlU8LNDlQ

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                    VE-LA-DON, joerr y me pillará fuera de casa, en Madrid y sin wifi, aaaargg

                    Voy con Lesnar y GSP, me gustaria opinar sobre el de Hendo, pero humildemente tengo que reconocer que nunca he visto pelear a Bisping, asi que no se...

                    Tengo una firma jugada con ese gentleman de los foros, el señor [Cabra], espero que Lesnar consiga que la cara de Mir sirva para foto de firma,jejeje

                    PD Buenisima la iniciativa del post de firmas, tito Tes, pero¿no faltaria el cruce de Fedor/Barnet?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                      Originalmente escrito por jab

                      PD Buenisima la iniciativa del post de firmas, tito Tes, pero¿no faltaria el cruce de Fedor/Barnet?
                      Puedes apostar por cualquier combate en ese hilo, yo te lo apunto y quien quiera que recoja el guante. A mi también me sorprende que nadie haya apostado en ese combate ::)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                        Hace dias que Bull y yo nos jugamos la firma en ese combate, el va con Barnett y yo con Fedorico. Tengo el After effects preparado para ese dia,jeje

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                          Originalmente escrito por kikon55

                          Que lo quieras vale, pero "CASI SEGURO". para mi lo tiene complicado, TODOS incluido gsp sabemos a que va a salir Alves y eso le hace previsible. No creo que pueda son gsp, aunque si lo hace va a ser la bomba..porque todos sabemos como será...
                          Je je, si, es mas una corazonada que algo muy meditado ya que sobre el papel Jorgito San-Pedro es muy superior y lo sabe. Ahora bién, es esta superioridad la que creo que hara que Alves logre cazar a GSP, Alves es un luchador , por decirlo de alguna manera, unidimensional y su estrategia está bastante clara, GSP es el campeón y estoy seguro que no solo querrá ganar el combate, sino que lo querrá ganar en el terreno del rival (GSP no es A. Silva, no contemporiza tanto) se liara la manta a la cabeza y se enfrascarán en tórridos intercambios, a partir de ahi espero que el Thay de Alves se imponga y logre cazar a GSP, lo que no intuyo es en que momento entrará al trapo GSP si en el 1 round o esperará que la fatiga llegue.

                          Kicke, me apostaria la firma contigo pero pasa que desde no tengo ADSL no es lo que posteo (a decir verdad no es que postee mucho), pero si eso no te importa recojo el guante del hilo de apuestas. :D

                          Comentario


                          • #28
                            Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                            A LAS BUENAS ERDOGAN

                            que no puedas conectarte a menudo y por ello no puedas disfrutar con la firma que tu desees que me ponga (si ganas ;))no es obstaculo para que nos peguemos una inocente apuestilla,por lo cual y si no he entendido mal,quieres pillar el guante del

                            GSP vs ALVES.

                            si estoy en lo cierto,confirmanoslo y que teseo lo "oficialize" ;D

                            con un escueto "ya viste que la cago, y elegi a thyago" durante solo una semanita me bastará,si no puedes actualizarlo no importa,lo importante es que una vez se de el combate yo pueda recordarte una y otra vez,la mala elección que tomastes ;) :P :P ;)

                            lo bueno de ponerse chulillo apostando es que cuando te ganan,haces un 0,7% mas feliz la vida del otro

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                              Originalmente escrito por KICKE
                              A LAS BUENAS ERDOGAN

                              que no puedas conectarte a menudo y por ello no puedas disfrutar con la firma que tu desees que me ponga (si ganas ;))no es obstaculo para que nos peguemos una inocente apuestilla,por lo cual y si no he entendido mal,quieres pillar el guante del

                              GSP vs ALVES.

                              si estoy en lo cierto,confirmanoslo y que teseo lo "oficialize" ;D

                              con un escueto "ya viste que la cago, y elegi a thyago" durante solo una semanita me bastará,si no puedes actualizarlo no importa,lo importante es que una vez se de el combate yo pueda recordarte una y otra vez,la mala elección que tomastes ;) :P :P ;)

                              lo bueno de ponerse chulillo apostando es que cuando te ganan,haces un 0,7% mas feliz la vida del otro
                              De puta madre Kicke esto ya es oficial :D, que teseo formalice esta apuestilla y que el dios de la lucha que imparta suerte. Ademas veo que eres elocuente y ya has pensado una buena firma que poner ja ja , mola este estilo.

                              Que sepas que no sere indulgente contigo ;) .

                              Comentario


                              • #30
                                Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                                Está hecho, por cierto que el estándar para esto son quince dias de cesión de firma, pero que podéis poner el tiempo que acordéis ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X