Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DOCUMENTAL SOBRE MMA EN TVCANARIA-IMPERDIBLE!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: DOCUMENTAL SOBRE MMA EN TVCANARIA-IMPERDIBLE!

Ke falta de informacion, perdon pero esos reporteros y la gente encargada de ese programa realizo todo la "busqueda de informacino" y las entrevistas como en un dia porque lo hicieron todo mal...

Las preguntas fueron mal hechas, los videos sacados desde youtube y los testigos no sabian nada de nada....

No me gusto para nada el reportaje

Comentario

hola, en que campeonatos ha peleado mma juanky ? perdonar mi ignorancia, pero es que no sabia que juanky habia peleado "vt". Pensaba que el siempre habia pasado de pelear mma, o no es asi?? o quizás ha sido algo malintencionado del programa ??? del 96 al 2000 en que eventos pudo pelear ? aunque igual fué fuera de españa, no ?????

igual alguien cercano a el lo sabe.

Comentario

esto en mi opinion es darle de comer a los lobos en la boca...

Comentario

Inventan , mienten y hablan sin saber , pero es que yo flipo. Hablan personas ke no tienen ni puta idea ,como el presentador y el freaky(no juanky),habria que denunciar y putear a estos capullos por mentir y manipular a la gente,
          lo mejor lo de

Comentario

No se preocupen que el tal Willy este, por cierto tienen razon,es nada menos k el director de la Tv canaria es un personaje poco o nada querido por los canarios y de la Tv canaria poco tengo ke decir, que va de mal en peor.

Lo mejor de todo es el pureta que dice...por en las veladas de "kin boshi"...

Comentario

Guillermo Garcia,no profanes mi nombre ehhhh jajaja,al hombre aquel casi le matan al hijo en kin bosinnnn y lo ponen como si fuera en mma.

Comentario

En fin, con necios y gente que no quiere entender ya se sabe que no hay manera de razonar!!!

La verdad es que es indignante y da una sensación de impotencia brutal!!!

Lo malo de esto es que la gente que no sabe de esto, ve un programa asi y se echa las manos a la cabeza: lo dicen en la tele!!! es verdad y punto!!!

Madre mia :(

Comentario

Juanky del 96 al 2000 no peleo ningun valetudo, en cualquier caso el principal problema no es una frase sacada de lugar, la verdad que lo que a priori parecia que iba a ser un documental mas o menos interesante... enseguida se transforma en una caza de brujas... las preguntas son tendenciosas... buscando el morbo y por supuesto realizadas sin una pizca de independencia... (willy por cierto es director general de TV canaria, no nuestro negro faixa preta.. sino el personaje entrevistador ese ) y NI SI QUIERA ES PERIODISTA.... no tiene licenciatura en periodismo, es una de las lacras que tenemos por Canarias... en la peninsula vivis juzgando a politicos en valencia, madrid, extremadura.. o donde quiera que se oyen de casos de corrupcion.. pues como Garzon o alguno de esos magistrados se les ocurra venir aqui le tiene que pagar doble sueldo.... a veces pienso que se aprovechan de la lejania.. o algo.. pq el favoritismo, sectarismo y amiguismo va por delante (ejemplo willy) ABAJO COALICION CANARIA YA !!!! coño me fui por los cerros de ubeda :) jejejeje.

Lo dicho.. no ha peleado y menuda mierda de programa :)

Comentario

Mi opinión sobre el documental es en dos palabras: [b]VER - G

Comentario

[quote=Lee76 ]
                      Mi opinión sobre el documental es en dos palabras: [b]VER - G

Comentario

Tienes muchisima razón Bull, aqui se está hablando de un documental patético y desastrozo que no ayuda a ninguno de nosotros, da igual en que canal de televisión se haya emitido.
                        Pero realmente para hablar de la TVC, habria que abrir otro post,porque la verdad que tiene tela el "favoritismo descarado" por determinadas islas.

PD: Grandes comentaristas los que tiene para retrasmitir los derbis. 8)

Comentario

La TVAC es una verg

Comentario

Originalmente escrito por Montana
                            PD: Grandes comentaristas los que tiene para retrasmitir los derbis. 8)
                            jue montana :D :D, enserio cres q hay favoritismo con los dervis? no porfavor segun al equipo q retransmitan pos hablaran mas de este, cinceramente no creo q halla favoritismo pero bueno es respetable todas las opiniones.
                            En general la tvc me parece mala pero toda ella.

suerte y saludos

Comentario

Originalmente escrito por Pizko
                              es una de las lacras que tenemos por Canarias... en la peninsula vivis juzgando a politicos en valencia, madrid, extremadura.. o donde quiera que se oyen de casos de corrupcion.. pues como Garzon o alguno de esos magistrados se les ocurra venir aqui le tiene que pagar doble sueldo.... a veces pienso que se aprovechan de la lejania.. o algo.. pq el favoritismo, sectarismo y amiguismo va por delante
                              yo solo te puedo decir donde esta nuestra poli canaria jajajaja

http://www.youtube.com/v/IoXjQ4CoAeU

lo dicho que haya paz señores,que ya nos estamos saliendo del tema jejeje

Comentario

Dios no habia visto ese video willy.... increible... despues son los que te paran y te miran con cara de... ke haces niñato.... muchacho bebiendo con el uniforme (seguro que alguno estaba incluso de servicio).

Bueno... ganas de dar un golpe de estado coño :) jejejejejeje

Comentario

Trabajando...
                                X