Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 99: Silva vs Franklin! *RESULTADOS* & Live PbP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 99: Silva vs Franklin! *RESULTADOS* & Live PbP

fue pareja la pelea, pero creo que Rich se la llevó merecidamente

Comentario

Originalmente escrito por CoRSeR
      Decisión unánime?? Quiénes son los jueces de este UFC???
      Los dos primeros asaltos para mi los gana Franklin por lo que la desición me parece justa

Comentario

No se por qué, pero siempre tengo la esperanza de que Wand haga lo imposible. Se le ha visto muy muy lento y la verdad es que no me gusta verle asi. Eso si, le ha puesto un par como siempre, pero no es suficiente.

Victoria justa para Franklin

Comentario

Si, yo también creo que la victoria es justa, pero no sé...yo veia más split..
          Aunque lo más flagrante creo que ha sido lo de Fisher.

Comentario

Algun canal del TVU o algun enlace para verlo?? :-\

No me funciona el que habeis puesto mas arriba

Edito: Ya me va , vamoooooooos !!!!!!!!!!!!!

Esto ya es repetido no?? necesito ver el combate de Wanderlei no me ha dado tiempo a llegar antes jodeeeeeeer.

Una pena que haya perdido , esperaba una victoria por KO.

Edito 2: Pedazo de combate, demasiado igualado para decision unanime, wanderlei es un autentico guerrero.

Go Wand !!!!!!!

Comentario

Originalmente escrito por CoRSeR
              Aunque lo más flagrante creo que ha sido lo de Fisher.
              Para mi tambien, yo creo que ni Fisher se lo creia, porque decia que no con la cabeza cuando iban a anunciar la decision...

Comentario

k desilusion con Wand, confiaba en que ganaria. Pero bueno, si cada diez puñetazos siete van al aire es logico

Comentario

El que está haciendo carrera es Dan Hardy, va super bien, joer ganar a Davis que tenia un 8-1 en UFC, qué caña. Tengo unas ganas de verlo!

Comentario

Pero que grande es este deporte!!!!!!!

Chicos no se por donde empezar, la velada de anoche no la vamos a olvidar los 4 foreros que alli estábamos en mucho tiempo...

El pabellón se llenó casi del todo, con unos aficionados muy muy ruidosos, y piques sanos USA-UK en los cánticos.

Baino y su hermano tenian unas entradas muy buenas, pero hicieron una pirulilla para ponerse aún mejor, justo en el pasillo de los luchadores. Yo igual, tenia quinta fila pero vi un hueco libre en primera y saqué el lazarillo de Tormes que llevo dentro y me puse alli. Menos mal, porque 5 minutos después otro vino a quitarme el sitio (habia visto la jugada) y si no le llego a pedir que me enseñe la entrada... vamos que me queria levantar el sitio.

Las banderas españolas que se veian éramos nosotros. Tengo que ver el video pero nos enfocaron varias veces.

Los combates del preliminary card muy buenos, os aconsejo sobre todo el de los dos holandeses, muuuuuy sangriento. Roli Delgado muy bien también aunque perdiera.

La organización alucinante (excepto porque me prohibieron entrar la reflex los muy cabrones). Justo antes de que empezase la parte televisada pusieron un HL del UFC a todo volumen que nos puso los pelos de punta. El nivel es como el que vi en la F1 en Sepang, nada que envidiar.

Ver los combates en primera fila, pues ya os podéis imaginar. Me tragué todas las entradas de los luchadores, y como los preparan antes de entrar al octógono...

La pelea de Kongo alucinante, Cain parecia que no zurraba en el suelo pero os aseguro que sonaba como si te pegan con un filete de 800 gramos, menudas manos. Y de los 108 kilos que tiene 18 son de cabeza. A ese no lo noquean ni con un bazoka.

Wanderley, que decir... se caia el pabellón con la música de entrada, y cuando hizo el gesto en medio de la pelea de animar al público ni os cuento.

Ahora para mi lo mejor de la noche ha sido ver a Crocop, aunque al colega se le ha puesto un culo y unas lorcitas hermosas hermosas... Al Turk tenia perdido el combate en el momento que la gente empezó a gritar como loca "Mirko, Mirko"

Detallitos curiosos:

Lorenzo Fertita estaba dando órdenes desde 15 minutos antes de que empezase el evento.

Dana llegó para la parte televisada, con dos pivones del 15 y con una cámara que lo grababa siempre.

Las cocteleras con hielo y redbull volaban hacia el palco, menuda adicción tienen.

Unos fans de Hardy prepararon una muñeca hinchable con la cara de Davis y dos tréboles en los pezones, y los de seguridad se la quitaron.

Bisping iba de traje, pero se puso una camiseta de Wolfslair para estar en la esquina de Paul Kelly gritando como en TUF.

En fin, ya me iré acordando de detalles que ahora estoy como borracho.

De todos modos, si alguna vez tenéis la oportunidad de ver un UFC ni os lo penséis.

PD: si, he abucheado cada vez que los luchadores hacian sólo grappling (como en la pelea de Caol), y es que una vez que estás alli lo que mola son los catessssss

Comentario

Eduardo,con leerte me emociono tio,intento asimilar que se debe sentir...

fe lici da des.

Y os aseguro que despues de leeros y medio poder veros (por las banderas lo digo....) que por lo menos 1 vez en mi vida iré a un ufc,me tienen que matar para irme al hoyo sin vivirlo,asi que gracias por las cronicas,han sido el empujon definitivo,mas viendo que poco a poco cuelan el ufc por europa...

pdta_:teneis mas fotos? LAS QUEREMOS TODAS ¡¡¡

respecto a lo que he visto:que pena perder wand,cada dia le tengo mas estima,suple con corazón y raza sus ya mas que apreciables carencias

cain velasquez me ha impresionado muchisimo,que pesadilla tuvo que soportar kongo,ufff y ademas lo que dice eduardo,menudo craneo,como absorve los golpes,kongo metió dos manos que a mas de uno le sirven para echarse a dormir 2 veces,ambas manos muy duras,pues el tio tuvo 1 segundo y medio perdido en la nada y reaccionó hasta machacar ,en el segundo tmb se trago alguna mano pesada,Velasquez fichado para mis combates interesantes desde yá

de mirko deciros que cuando vi el video de los pesajes algo me olia muy mal,no se le ve cara de gusrtarle nada de lo que hace,nose si llamarlo desgana o que... pero bueno,espero me deis vuestras opiniones sobre como le visteis en la pelea,para mi,bastante mal hasta que soltó la primera mano que hizo recular a uno de los peores pesados que yo recuerdo a bote pronto en el ufc,

pero de lo visto me quedo con las peleas de wandy y le de hardy,me entusiasmaron ambas cada una por sus cosillas...

Comentario

No ha estado mal el evento, Silva aunque ahora me caiga bien, he de decir que si antes estaba limitado, ahora con el paso de los años, aun se notan mas si cabe las grandes carencias que tiene y antes suplia con corazon y coraje.
                        Franklin del que siempre digo que es el luchador correcto, la verdad no ha tenido grandes problemas en frenar a Wand que tampoco se ha prodigado en exceso en atacar, la verdad no se como pretendia ganarle a Franklin.
                        En definitivas cuentas supongo que DAna hara una excepcion y le dejara mas recorrido a Wand antes de darle el finiquito.
                        Velasques ha estado tremendo en el control de su oponente, ha dominado en derribos y suelo a Kongo y eso no es facil.
                        Swick es su linea se perfila como un claro oponente al cinturon en poco tiempo.
                        Mirko la verdad es que mas alla del KO que ha hecho, se le veia lento, y pesado y no me ha gustado nada no lo veo si sigue asi dando grandes momentos.

Comentario

Ojo una cosa...

Vale que Mirko está un poco para el arrastre... pero os aseguro que el pabellón se caia literalmente con él. Y tenia a Dana y a Fertita a unos 12 metros y en un momento de la pelea de Mirki, en la que la gente estaba coreando como loca, se dieron la vuelta y se pusieron a mirar al público. Me da a mi que veremos a Crocop contra algún pringadillo otra vez en suelo europeo, aunque sea para que le haga de saco.

Respecto a la pelea de Wand, yo me tengo que tragar mis palabras de que estaba cascado. Todos los que estábamos alli en mi zona estábamos de acuerdo que Franklin se mereció la victoria, pero hubo muchos puños de Wand que no acertaron por los pelos. Uno de esos podria haberle dado el KO de la noche porque el tio tiraba a matar. Creo que ha sido una dulce derrota para Wand. Para mi Silva, junto con Swick, fueron los que más explosividad tuvieron.

A wand le queda pólvora...

otro dato curioso: uno al entrenar más o menos acaba cogiendo la medida de lo que es un tio de 75 kilos, de 80, 90, etc... eso no vale para los profesionales. Es acojonante lo grandes que son para su peso. Me he sacado fotos con Hardy, Sadollah, Bisping, Kampfman, Franklin... todos parecian enormes, sobre todo Frankin y Bisping. Me encontré a Franklin 2 horas después de dar 88 en la báscula, justo lo que peso yo. Y cuando le puse la mano encima era como una roca de 100 kilos.

Hardy para 77 kilos es enorme, se ha hecho una foto con un amigo que pesa 96 kilos y parecen casi iguales :o

Comentario

[quote=Eduardo Bravo ]

He aqui la razon de los cortes de peso, que algunos se cuestionan. Es una parte del proceso de preparacion que hacen practicamente todos los profesionales. Recuerdo cuando Oriol Gaset, que pesa 82, 83 de walking weight, fue al casting del TUF y Dana le dijo, lo has hecho muy bien pero eres demasiado pequeño para ser un Welter

Por lo demas, la velada no ha sido ni mucho menos de las mejores que he visto, pero ha estado resultona.

Cain contra cheik, quiza lo mas vibrante de la noche, con una demostracion de power epica. Cain promete mucho, pero habra que verle contra buenos wretlers/grapplers que tal se maneja. Kongo es una puta mula, a ver si le dan un buen combatillo para resarcirse

Wand, que siempre fue uno de los que queria ver perder ha conseguido terminar inspirandome simpatia. No tiene practicamente nada que hacer en la parte de arriba de los LW, pero seguro que le dejan repartir voleones 2 o 3 combates mas.

Mirko muy bueno con su finger punch de JKD,al menos mostro una actitud dominante en el octogono. Seguro que le ponen algun saquito de los que menciona Eduardo Bravo en alguna velada poco importante

Caol Uno agilisimo, como hecho de menos de vez en cuando un poco de grappling japones en los UFC

Curiosa la labor de sumision psicologica de Dan Hardy durante los dias previos y el encaramiento. Buena pelea tambien

Entretenidilla la velada

Comentario

Uffffff por donde empezar!!!
                              Anoche me tragué la velada porque tenia ganas de ver un par de combates en especial.

-El de Dan Ardi estuvo muy entretenido, al final victoria justa para él, lo único que no me gustó es que podia haber parado un minuto a limpiar la sangre, que carniceria

Comentario

1.-el publico europeo bastante peor que el yanki (a los 30 seg de combate chiflando) bochornoso

2.-hardy muy bien,
                                caol uno sigue molando pero algo falla
                                swick en su linea ascendente
                                mirko una pena el pop-eye

3.-de risa velasquez atacando a lo loco comiendose las contras de congo
                                (eso si el despliege de cain posterior acojonante)

4.-wand, muy buen combate pero mal de gas...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X