El próximo sábado dia 11 de Julio tendremos a Tito Beltrán en Solares (Cantabria) para un nuevo seminario de BJJ. Se realizará en el Gym Fujiyama C/Avenida Santander n
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Seminario BJJ de Tito Beltrán en Solares 11 de Julio
Colapsar
X
-
Re: Seminario BJJ de Tito Beltrán en Solares 11 de Julio
Madre mia, que alegria me que acabo de llevar. Alli estaremos servidor y unos cuantos más que el anterior seminario de Tito dejo un gran sabor de boca.
Rezaremos para que está vez venga sin ninguna lesión que estos cantabros siempre le ponen los seminarios después de una lucha ;).
Un saludo.
-
Originalmente escrito por ListerRezaremos para que está vez venga sin ninguna lesión que estos cantabros siempre le ponen los seminarios después de una lucha ;).
Un saludo.
Comentario
-
Es verdad, parte de la culpa es del señor Torres de Kyoku, pero a ese desde que lleva un kimono super militar a ver quien le dice nada ;).
Alli nos veremos, a ver si nos obsequias con otra sesión de luxaciones voladoras como la otra vez ;D.
Un saludo.
Comentario
-
La verdad es que hago la superfight con Juanma el dia 5,aunque normalmente no suelo lesionarme demasiado,joder lo que me costo bajar del avion que mal lo pase,bueno alli nos veremos tengo ganas de veros y entrenar un rato largo,un saludo
Comentario
-
Originalmente escrito por ListerAlli nos veremos, a ver si nos obsequias con otra sesión de luxaciones voladoras como la otra vez ;D.
Un saludo.
Comentario
-
Pues si la verdad es que si,voy tambien al Almogavers 2,como no todo un lujo,el curso la verdad es que me da igual de que hacerlo,supongo que haremos medio con gi y medio sin gi,como querais,no hay problema,Sua mirare los videos de tu rival y si quieres/puedes montamos una estrategia o te ayudo en lo que pueda,un saludo y alli nos vemos.un saludo
Comentario
-
Originalmente escrito por Tito BeltranPues si la verdad es que si,voy tambien al Almogavers 2,como no todo un lujo,el curso la verdad es que me da igual de que hacerlo,supongo que haremos medio con gi y medio sin gi,como querais,no hay problema,Sua mirare los videos de tu rival y si quieres/puedes montamos una estrategia o te ayudo en lo que pueda,un saludo y alli nos vemos.un saludo
Comentario
Comentario